• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un viejo conocido

  • Iniciador del hilo alferm
  • Fecha de inicio
alferm

alferm

Milpostista
Sin verificar
Iba a ponerlo en el hilo diario pero he pensado que el reloj se merece un hilo aparte. Llevo tiempo babeando por este modelo pero, por mi autoimpuesta castidad relojeril y por la reciente dificultad para adquirir piezas allende la UE, lo he ido dejando para más adelante.
Sin embargo hoy, después de tenerme engañado más de un mes, el compañero y sin embargo amigo @miquel99, me ha sorprendido con su generosidad, de la que ha hecho gala en más de una ocasión, y ha decido desprenderse desinteresadamente de esta magnífica pieza.
Si bonito es el reloj, más bonito es el gesto de Miquel. Sirvan estas líneas para hacer público mi agradecimiento y gratitud.
Sin más, dejo foto del reloj, de sobra conocido por todos los aficionados.
IMG_20231031_100917.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, lobito74, xsagasta y 12 más
Ole ese par. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, alferm y Marius Jacob
Precioso Big Zero, y que venga de Miquel es aún mejor. Bonito gesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y alferm
Magnífico!
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
Big zero, Big Miquel!!! :clap: :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y alferm
Que pasada, si es que Miquel es un grande de este foro. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y alferm
Todo un señor reloj, lo de @miquel99 es para quitarse el sombrero, como siempre...:worshippy:

¡Disfrútalo con mucha salud @alferm!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y alferm
Felicidades @alferm por esa pieza tan deseada. Y como no grande, muy grande @miquel99 :worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm y miquel99
  • #11
Iba a ponerlo en el hilo diario pero he pensado que el reloj se merece un hilo aparte. Llevo tiempo babeando por este modelo pero, por mi autoimpuesta castidad relojeril y por la reciente dificultad para adquirir piezas allende la UE, lo he ido dejando para más adelante.
Sin embargo hoy, después de tenerme engañado más de un mes, el compañero y sin embargo amigo @miquel99, me ha sorprendido con su generosidad, de la que ha hecho gala en más de una ocasión, y ha decido desprenderse desinteresadamente de esta magnífica pieza.
Si bonito es el reloj, más bonito es el gesto de Miquel. Sirvan estas líneas para hacer público mi agradecimiento y gratitud.
Sin más, dejo foto del reloj, de sobra conocido por todos los aficionados.
Ver el archivos adjunto 2725080
Parece buena gente ese @miquel99
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, alferm y miquel99
  • #12
Eso es lo mas bonito de esta aficion, el conocer a aficionados y compartir este tipo de momentos, esos son intangibles y lo demas milongas, como dicen un amigo argentino.


Enhorabuena y a disfrutar de ese bonito reloj, uno de los que tengo como futuribles.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y alferm
  • #14
Muchas gracias, chavales, por vuestras palabras. No me suelo prodigar con los mensajes, así que no sé hacer eso de ir contestando uno a uno en un mismo mensaje. Lo dicho, muchas gracias a todos y, sobre todo, a Miquel, un grande de este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y MrQueen
Atrás
Arriba Pie