• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un recién llegado... Oris vintage

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito, disfrutalo compi
 
  • #52
Precioso ese plexi y el tono azul del dial
 
  • #53
Nunca había visto esa esfera de Oris el azul es espectacular felicidades!!!
 
  • #55
En riguroso directo desde el teatro Monumental...
IMG_20160226_211455_zpsbt7mtrl3.jpg
 
  • #56
Uffff yo diría lo mismo, en ebay.com hay cantidad de ellos con diales aftermarket o retocados, yo lo investigaría, Saludosssss

¿Es posible que la esfera haya sido retocada?
 
  • #57
Uffff yo diría lo mismo, en ebay.com hay cantidad de ellos con diales aftermarket o retocados, yo lo investigaría, Saludosssss

Como ya he dicho con anterioridad no es algo que me importe en exceso.
Saludos.
 
  • #58
Que raro y que bonito Oris realmente el comienzo de la era Psico 1965.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Me parece muy original :clap:
 
  • #60
Muy bonito compi!! Yo tuve una mala experiencia con un Oris vtg comprado en eBay! Cuando llegó fue al relojero y me dijo que era una réplica! Mi cara fue un poema! Al final me devolvieron la pasta pero cada vez que veo uno me entra el yuyu! ::bash::
 
  • #61
No lo conocia, gracias por mostrarlo.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #62
Muy bonito compañero, enhorabuena
 
  • #63
Psicodelico, espectacular¡¡ me encanta ese diseño-
 
  • #64
Muy "POP" el bicho.
 
  • #65
Que esfera más bonita tiene!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Preciosos colores Sergio,a mi me encanta.Disfrutalo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #67
Perseus ocupo su ayuda.
Me venden este como ve?
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Perseus ocupo su ayuda.
Me venden este como ve?
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No obstante, este "franken" que muestras está bastante menos currado que el mío... Solo hay que ver el dial y agujas para darse cuenta de ello.
De todas formas agradezco vuestros infinitos esfuerzos por dedicar vuestro tiempo en fin de semana a sacarme del error... ya he dicho en varias respuestas que aún a riesgo de ser un franken, me gusta y mucho ;-)
Gracias y hacerle caso a vuestra familia.. Ni merezco
 
  • #71
No obstante, este "franken" que muestras está bastante menos currado que el mío... Solo hay que ver el dial y agujas para darse cuenta de ello.
De todas formas agradezco vuestros infinitos esfuerzos por dedicar vuestro tiempo en fin de semana a sacarme del error... ya he dicho en varias respuestas que aún a riesgo de ser un franken, me gusta y mucho ;-)
Gracias y hacerle caso a vuestra familia.. No merezco tanto esfuerzo ni interés... Me abruma!
Saludos y buen domingo :ok::
 
  • #72
Como me gusta su esfera,,es una pasada.
 
  • #73
Hola, yo tengo dos y sí, son relojes indios que puedes conseguir entre 5 y 15 euros, la verdad es que el tuyo es muy bonito y no lo había visto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #74
Hola, yo tengo dos y sí, son relojes indios que puedes conseguir entre 5 y 15 euros, la verdad es que el tuyo es muy bonito y no lo había visto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Entre 5 y 15€ como el mío? Me puedes pasar el link por privado? Me compro uno para cada día de la semana ;-)
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie