• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un nuevo aficionado

  • Iniciador del hilo Javival73
  • Fecha de inicio
Javival73

Javival73

Novat@
Sin verificar
Saludos cordiales..., cómo decía uno de los más grandes de la radio..., un descubrimiento para una inquietud que desde hace años siempre me ha interesado, pero que por diversos motivos no he podido ocupar el tiempo que me gustaría.
Espero aprender mucho aquí, ya que veo un nivel de conocimiento muy elevado por parte de los integrantes. Un abrazo desde Valencia, peña!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Robi.
Bienvenido al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javival73
Saludos cordiales..., cómo decía uno de los más grandes de la radio..., un descubrimiento para una inquietud que desde hace años siempre me ha interesado, pero que por diversos motivos no he podido ocupar el tiempo que me gustaría.
Espero aprender mucho aquí, ya que veo un nivel de conocimiento muy elevado por parte de los integrantes. Un abrazo desde Valencia, peña!!!
Bienvenido! Como rookie que soy en estos lares (lector de este maravilloso foro desde hace muchos años pero usuario novel) no tengo ni instagram ni facebook ni redes sociales…. Solo te digo que tengo a la parienta contenta de las horas que meto, he aprendido muchisimo en estas semanas y en poco mas de un mes ya ha caido un pequeñin! Y yo estaba reduciendo mi colección…, que peligro!

Asique a disfrutar con cuidado compañero! 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Javival73
Bienvenido! Como rookie que soy en estos lares (lector de este maravilloso foro desde hace muchos años pero usuario novel) no tengo ni instagram ni facebook ni redes sociales…. Solo te digo que tengo a la parienta contenta de las horas que meto, he aprendido muchisimo en estas semanas y en poco mas de un mes ya ha caido un pequeñin! Y yo estaba reduciendo mi colección…, que peligro!

Asique a disfrutar con cuidado compañero! 😊
Muchas gracias compañero..., tengo mis limitaciones e intentaré que no se me vaya esto de las manos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Muchas gracias compañero..., tengo mis limitaciones e intentaré que no se me vaya esto de las manos...
😆 pues no sé si estás en el sitio indicado! Hay mucho loco y mucha locura por aqui!

Y bendita locura! Lo dicho, bienvenido compi! A disfrutar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javival73
Bienvenido! A disfrutar de la afición
 
  • Me gusta
Reacciones: Javival73
Muchas gracias..., la verdad que este mundo es mucho más complejo de lo que creía...
Un saludo
 
Bienvenido, ¡huye mientras puedas! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Javival73
Jajaja, puede ser adictivo..., tenéis todos razón!!!
Muchas gracias, un🤗
 
  • #10
Por cierto..., cómo puedo adquirir un reloj de algún compañero del foro?, he visto algún cacharrin por ahí..., que me ha puesto los dientes muy largos...🫢🤤🤤
 
  • #11
Bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Javival73
  • #12
Me ayuda alguien???, para contactar con algún compañero si estoy interesado en alguna pieza, cómo lo puedo hacer?
 
  • #13
Hola,
Bienvenido al Foro, Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javival73
  • #14
Por favor, alguien me puede decir cómo puedo comprar alguna pieza en el foro de compraventa????, me dice que no tengo privilegios para escribir...
 
Atrás
Arriba Pie