• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un modelo poco visto (fotos)

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el precio? me interesaría bastante.
 
  • #27
Eleganto y poco visto, las subesferas son pequeñas y no molestan..
 
  • #28
Ya lo he investigado. Monta una ETA 7750 Valjoux.
bien, ¿No?
 
  • #29
Efectivamente, se aceptan todas las opiniones. Cada uno tenemos nuestros gustos.
 
  • #30
En la web de Tissot puedes no traer su PVP. poco mas de 1.000 €...
 
  • #31
Quería decir que en la web de Tissot aparece el PVP publicado.
el el siguiente link:

lostlink.jpg


Exactamente 1.100,00 €.
 
  • #32
Es un reloj que me gusta mucho, pese a tener varios diales de esos (como el Navitimer o el Daytona) que no se usan nunca y encarecen el reloj y que para mí suele ser motivo de desagrado.

Le hacen muy bien al diseño del reloj el tenerlos reducidos, despejando mucho la visión de las saetas. También me gusta que el fechador tenga la ventana redonda, para mí es un acierto y se sale un poco de la tónica general de hacerla cuadrada. La correa me gusta con el hilado visto (¿se llama tipo Breitling?), y el color naranja muy poco visto también.

Lo único que sí le reprocho a los modelos de Tissot en general es poner la fecha debajo de la marca. Entiendo mostrar las fechas en los vinos, pero en las marcas creo que incluso tienen connotaciones negativas, sabiendo que todas pasan por fábricas robotizadas y con computadores haciendo los cálculos.

Un reloj muy bien resuelto por lo demás.
 
  • #33
Me encanta la marca, hace relojes con una relación calidad/precio impresionante, y este no que muestras no es una excepción.
Enhorabuena por el reloj!
Por ponerle una pega, diría que se me hace demasiado grande para el calibre que monta y se quedan las subesferas del crono demasiado juntas y en el centro de la esfera...
 
  • #34
Quería decir que en la web de Tissot aparece el PVP publicado.
el el siguiente link:

lostlink.jpg


Exactamente 1.100,00 €.

Parece q también lo hay en versión C01.211 en vez de 7750 con un precio de unos 635€
lostlink.jpg
 
  • #35
La verdad , es muy bonito y poco visto. Todos los dias conocemos algo nuevo. Saludos
 
  • #36
Quizás eche a faltar una foto más frontal donde apreciar perfectamente la esfera, pero de todas maneras ánimo que están bien y el reloj si que es verdad que no es muy visto y tiene muy buena pinta.
Saludos.
 
  • #37
Hacía tiempo que no cogía la cámara para sacarle unas fotos a alguno de mis relojes.
Ayer a la noche me animé, y este es el resultado.
Os rpesento un reloj poco visto por el foro (o al menos yo no lo he fichado): TISSOT T-TREND COUTURIER
Espero que os guste, como siempre, las fotos no le hacen justicia...

lostimage.jpg








Ya me diréis. Si os gustan las fotos, me animaré con algún otro modelo poco visto por aquí.

Las fotos muy chulas, pero el reloj casi no se ve. Es lo malo de las fotos "chulas" :)
 
  • #38
Pues tiens razón, y es este ultimo que comentas el mío y o el que ya había creído en un principio. Esto me pasa por no estar demasiado puesto en maquinarias y calibres y fijarme mas en la estética. Menos mal que me salió bien de precio y no pague ese PVP..
 
  • #39
La oyó que pides daba hecha, no se po que no ha salido. Intentare volver a subirla luego...
 
  • #40
Impresionante, una máquina total:)
 
  • #41
Está muy guapo, tiene un rollo muy deportivo pero a la vez elegante.
 
  • #42
Texto predictivo... Quería decir que tengo esa foto, pero no sé por qué no ha subido.
la intento poner aqui

lostimage.jpg
 
  • #43
dsc05547p.jpg

Se ve mejor en esta foto?
 
  • #44
No conocia este modelo, es muy bonito, gracias por enseñárnoslo compañero.
 
  • #45
lo he puesto varias veces, lo tengo y para mi es impresionantemente bello felicidades
 
  • #46
Pues sí nos gustan las fotos, y además bastante, efectivamente es un modelo que tengo que reconocer que desconocía por completo, muy bonito por cierto. Un saludo
 
  • #47
Muy bonito. ¿qué maquinaria lleva?
 
  • #48
Muy bonito, y elegante nunca lo habia visto antes.
 
  • #49
Definitivamente el reloj es muy bonito, tissot tiene relojes interesantes.
 
  • #50
Gracias por el aporte, muy bonito compañero, algo distinto y de una marca relojera de reconocido prestigio, te animo a que nos enseñes esos otros modelos que tienes por ahi escondidos, animo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie