• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de otra cahpucilla de las mías

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
un trabajo exquisito, denota que tienes buen gusto, para la restauración :clap:
 
  • #27
Que bonito!
 
  • #28
Te ha quedado genial.
Me surge una duda, los relojes de bolsillo que recuerdo haber visto tenian la corona a las 12. Has girado la esfera? Si es asi como?
Un saludo y gracias por compartirlo.
 
  • #29
que maravilla, hay posibilidad de tener mas detalles del proceso?

gracias
 
  • #30
Y lo llama chapucilla !!! Realmente preciosos !!!

Estoooooo....esa maestría tuya es pecao reservartela para ti solo.....se te puede encargar alguno ????
 
  • #31
Madre mia que cosa mas fina, ME ENCANTA punto.

Eres un crack :D
 
  • #32
Estoooooo....esa maestría tuya es pecao reservartela para ti solo.....se te puede encargar alguno ????

Gracias por los comentarios.Lo siento, pero son para "consumo propio".
 
  • #33
queda muy bien, me gusta el fondo de cristal, buen trabajo!
 
  • #34
Te ha quedado de LUJO!!!! impresionante!! que manitas!!
 
  • #35
Im-pre-sionante

Te felicito tanto por tu buen gusto como por el resultado obtenido, ten cuidado que lo mismo te fichan los de Omega, una pasada de bonito.
 
  • #36
Te han quedado muy bien conseguidos, sobre todo el de-ville.
 
  • #37
Ojala que mis chapucillas se pareciesen a las tuyas, te ha quedado muy bonito y me has dado una idea para un Movado.
 
  • #38
¡Qué maravilla! ¡Y qué tentación! No sé si darte las gracias, o todo lo contrario... Vale, te doy las gracias. Pero qué bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie