• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Speedmaster Mark 4.5 (con un poco de historia de los Mark Series)

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
magnifico post, mi padre tiene una Mark III que necesita una puesta a punto y estoy en ello hace rato, el problema es que no tengo el
armis original, algun consejo o alguna idea para encontrar uno?

Uy. Pues la verdad es que no lo se.

Se que hay vendedores especializados en piezas antiguas, sobre todo uno Australiano, pero no me acuerdo su nombre. Si preguntas en vintages o en el foro de Omega seguro que alguien te puede ayudar.
 
  • #27
Fantastico post.
Gracias por el curro que te has metido.
Ojala fuesen asi la mayoria de los hilos...y que se vieran realmente correspondidos con esas multipaginas que generan otros con muy poco o nulos meritos.
Por fin entiendo los Speedy Mark...Mira que el Speedy clasico no me gusta y no me gusta...pero estos me parecen acojonantemente bonitos...
Enhorabuena por el tuyo...un reloj espectacular...cuidalo.
Saludos.

Muchas gracias. La verdad es que es de agradecer despues de currarse un post estos comentarios. Es curioso como si se pone en un título "Rolex caca" o "Rolex dios" generará automaticamente 20 paginas de respuestas, pero con estos comentarios ya vale la pena hacer otro.

Gracias a vosotros por leer y comentar. ;-)
 
  • #28
En verdad mis más sinceras y calurosas felicitaciones. Excelente hilo. saludos
 
  • #29
Soy un enamorado poseedor de un Speedy Pro. Este modelo tuyo como que no acabo de verlo. Será la falta de costumbre y las diferencias que marcan ambos modelos.
El reportaje sobre Sppedmaster es magnífico. Muchas gracias y enhorabuena. S2.
 
  • #30
Es un gusto ver un post tan trabajado, cuanta mas información mejor.
Por cierto bonito reloj.
 
  • #31
Si señor este es un H I L O currado.
 
  • #32
Uy. Pues la verdad es que no lo se.

Se que hay vendedores especializados en piezas antiguas, sobre todo uno Australiano, pero no me acuerdo su nombre. Si preguntas en vintages o en el foro de Omega seguro que alguien te puede ayudar.

Gracias por tu consejo, lo tomaré en cuenta!
Saludos
 
  • #33
Precioso bicho! Mira que no soy mucho de variantes del speedy fuera del moonwatch, pero este...

Una pregunta, la subesfera de 24 horas se puede poner en otro huso horario, o sólo dice si es día o noche?
 
  • #35
felicidades, uno de mis relojes favoritos!!!
 
  • #36
Muy buen hilo. A ver si hago una recopilación y los pongo clavados de alguna manera en el subforo Omega
 
  • #37
Pues estoy en ello, ahorrando para un MARK II o MARK IV, preferiblemente el primero. Me quedan unos meses por delante en el dique seco sin comprar ningún reloj. Mucha sangre fría voy a necesitar. En fin....::bash::::bash::
 
  • #38
Lo primero de todo darte las gracias por el trabajo. Presentar un reloj es fácil, presenter un reloj haciendo un poco de historia e intentar dar unas fotos dignas, tiene su trabajo.

Pienso que desde el 65 hasta el 75, más o menos, es la época dorada de Omega y que la inmensa mayoría de sus relojes en esa época tienen algo especial. Soy un enamorado de los vintage en general y de los de ese período en particular, además, soy un poquito "Omeguista" (si hay "paneristas" y "rolexistas"... ¿por qué no? ;-)) así que imagina lo que me ha gustado tu post.

Tu reloj es muy bonito, además de un maquinón. El calibre es de lo mejorcito, yo diría, "de todos los tiempos". Una lástima que el acabado soleil no se aprecie en todo su esplendor. Por cierto, de las combinaciones de correas que pones, mucho mejor el armis...

Lo dicho: gracias por compartir y a disfrutarlo!

Muchas gracias a vosotros por leerlo y comentar ;-)
 
  • #39
Pues estoy en ello, ahorrando para un MARK II o MARK IV, preferiblemente el primero. Me quedan unos meses por delante en el dique seco sin comprar ningún reloj. Mucha sangre fría voy a necesitar. En fin....::bash::::bash::

No te vas a arrepentir. Si estan en buen estado son preciosos ;-)
 
  • #40
Gran hilo y que decir del protagonista... Amo ese reloj :dribble:
 
  • #42
Estupendo post!!! Muchas gracias! Un saludo 👍👏👏
 
  • #43
Fantastico hilo, muchas gracias por el trabajo:clap:
Y enhorabuena por el reloj!
 
  • #44
Magnífico post. Que los moderadores lo trasladen a Reviews!!!!!

Saludos.
 
  • #46
Me gustan todos !!!!

:drool:

El tuyo maravilloso.
 
  • #47
Enhorabuena por este magnifico post, muy interesante ;-)
Enhorabuena también por ese magnífico speedy y por la Z
 
  • #48
Muy buen post, gracias por la explicación de los Mark.


Enviado desde tapatalk
 
  • #49
Gran presentación, disfruta de ese vintage, es una maravilla.
 
  • #50
Felicidades por la pieza,extraordinaria,y por la soberbia revisión de los Mark series. He disfrutado mucho,pero déjame decirte que sin duda lo prefiero con armis..;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie