• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Rochet Predator AGS Limited Edition

  • Iniciador del hilo Radixcket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito y curioso, no lo habñia visto antes.
 
  • #27
No conocía esa marca, pero me gusta su diseño
 
  • #28
Hermoso reloj!!! Te felicito!
 
  • #29
Muy bonito y con "buen aval" como es Seiko, magnifica presentación buenas fotos por tu parte, gracias por compartir, que lo disfrutes, un saludo desde Valencia.
 
  • #30
Por si le interesa a alguien, han puesto el reloj en venta en la web de buywins a 184,90€ ;-), junto con otros modelos de la marca. Un saludo
 
  • #31
Hola Forero, muy bonito el reloj, de hecho me he pedido uno, en las caracteristicas de la web de venta pone que este modelo lleva zafiro, me puedes confirmar que es así ???

Gracias y saludos
 
  • #32
Muy entrañable.. me recuerda a épocas y películas tales como... Tron(walt disney).. Wars Games...
 
  • #33
pues me gusta mucho, tiene un aspecto de duro y calidad
 
  • #34
Muy guapo, que lo disfrutes!! :)
 
  • #35
Mu bonico. Un poco oscuro pero es precioso y la compañía que va tener inmejorable (tu y el resto de tus relojes).

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie