• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi orient star "retrograde". El último en venir..

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26

Bonito si que es y efectivamente el brazalete es muy original, la disposición de las semiesferas retrogradas magnífica.

Precioso, me ha gustado ese modelo.

A disfrutar, Pedro!:)

Gracias compañero...
Todavía no le has devuelto ese juguete a tus hijos
Pero es que no tienes bastante con los relojes...

No se me olvida ese Oris que he visto hoy..:ok::
Maquinón suizo de esos buenos de verdad eh?:flirt:;-)
 
  • #27

Bonito si que es y efectivamente el brazalete es muy original, la disposición de las semiesferas retrogradas magnífica.

Enhorabuena compañero.
Veo que lo tuyo son los orient, has pasado del tipo duro del M-Force a este elegante retrógrade.
Me gusta este modelo mucho aunque mi preferido es el standard date dentro de los orient star,pero ambos modelos son difíciles de conseguir en Europa a un precio razonable, por tanto doble enhorabuena.
Decirte que como sabes en los orient star tendrás que olvidar los leones. Solo encontrarás la S


Gracias compañero.
Por desgracia si, es asi..::cry::

Gracias por tu reseña..:ok:: ( de los japos me gusta hasta los plásticos que los protegen..)
 
  • #29
Enhorabuena por ese nuevo orient :drool: que lo disfrutes mucho, el reloj es precioso y elegante, me encantan los relojes orient :worshippy:y ese fondo visto.


Gracias compañero.
Lo mismo para tu Thermidor..
se ve de lujo...;-)
 
  • #30
Realmente bonito, además se nota que estas encantado con él.
Por cierto, yo como inculto que soy en esto, era de los que pensaba que retrograde se refería a algo vintage, asi que muchas gracias por la lección:ok::
Que lo disfrutes mucho!

No es ninguna lección, lo puse precisamente porque a mi me paso lo mismo.

Gracias compañero.:ok::
 
  • #32
¡pero si yo sólo cuento chistes!.;-)

gracias a ti por tus palabras.


Chistes.., lo que haces tu se llama ironía y para mí la ironía es la forma más sutíl de demostrar la inteligencia.

Y de relojes sabes un h#evo...:yes:

Eso si cuando te pones de risas con el "irredento" y "jodío catalán".., ese tal Vilobi.., daís miedo.
Por cierto tengo que felicitarlo el otro día fue su santo..

Saludos Juan:ok::
 
  • #33
Precioso reloj orient siempre es un valor seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Enhorabuena por la adquisición ! Bonitas fotos
 
  • #35
Presentación de mi orient star "retrograde". El último en venir..

De 10 la review, de 10 el reloj, y de 10 tu compañero. Una buena compra sin duda. Pero cuando me compre el sda02002w y tuve un problema me recorfadte que ya me habis dixo que orient no merecia la pena para modelos caros por que ls garantias etc... Y te has agenciado uno caro caro hahaha
Un saludo!
 
Última edición:
  • #36
La verdad es que es un reloj precioso, cada día me llaman más la atención los orientstar, una review impresionante. Gracias por compartir
 
  • #37
muy bonitos
saludos
 
  • #38
Precioso es poco! Que ganas de tenerlo en mi muñeca!

Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk
 
  • #39
Estos hilos son los que hacen grande esta afición.

Muchísimas gracias por el trabajo y tiempo que requiere un hilo así.

Un saludo.
 
  • #41
De 10 la review, de 10 el reloj, y de 10 tu compañero. Una buena compra sin duda. Pero cuando me compre el sda02002w y tuve un problema me recorfadte que ya me habis dixo que orient no merecia la pena para modelos caros por que ls garantias etc... Y te has agenciado uno caro caro hahaha
Un saludo!


Gracias por el sobresaliente que das de media a mi pequeña reseña.:ok::

Eso que dices sobre un consejo mío creo que te equivocas...:nea:

Ya te he corregido un par de veces..

Veras, yo como respuesta a un privado que tú me mandaste a mí, te comenté que yo para relojes que para mí es dinero, (relojes de más de 500 euros) jamás compraría en China , Singapur, etc..

Te aconseje un par de Webs europeas, donde pagabas más pero te dije que la Web Holandesa era vendedor oficial, con garantia europea y que si tenías problemas con el reloj te lo cambiaba sin problemas

Te dije cual era mi punto de vista, pago más pero tengo el reloj en casa en tres días y con garantía absoluta.., y te aconseje no comprar en China..., por temas de garantía o por si te lo retenían en aduanas..

Hay muchos compañeros que saben que yo colecciono Orient.., he presentado bien en hilos o bien de manera casual.., a una docena de Orient o quizás más..., creo haber mostrado aquí...

Es imposible que yo te haya dicho que no comprases Orient si soy Fan de la marca..., te aconseje no comprar en China, eso si..

Sólo tengo que mirar en la carpeta de mensajes enviados y tu deberías hacer lo mismo..

Siento mucho lo que te paso con el Orient, pero quizás sean otros compañeros quien te aconsejaron, jamás he comprado un reloj fuera de Europa...

Te aconseje en Mercantes y después que si no lo encontrabas aquí te di una web holandesa que es 100% segura en garantía y devoluciones...

De verdad que lo siento.
Pero de verdad, ya es la 2ª vez que te corrijo.., y de verdad que no es agradable corregir a un compañero.., para mí al menos no..

Saludos y yo de tí me olvidaba de ese tema...:ok::
 
  • #42
  • #43
Entendido pedroml, no hay problema en que me corrijas, anda que no me kedan correcciones por recibir hahahaha

Gracias por tu review de nuevo, y me has picado con ese modelo hahahahah

Un saludo!
Gracias por el sobresaliente que das de media a mi pequeña reseña.:ok::

Eso que dices sobre un consejo mío creo que te equivocas...:nea:

Ya te he corregido un par de veces..

Veras, yo como respuesta a un privado que tú me mandaste a mí, te comenté que yo para relojes que para mí es dinero, (relojes de más de 500 euros) jamás compraría en China , Singapur, etc..

Te aconseje un par de Webs europeas, donde pagabas más pero te dije que la Web Holandesa era vendedor oficial, con garantia europea y que si tenías problemas con el reloj te lo cambiaba sin problemas

Te dije cual era mi punto de vista, pago más pero tengo el reloj en casa en tres días y con garantía absoluta.., y te aconseje no comprar en China..., por temas de garantía o por si te lo retenían en aduanas..

Hay muchos compañeros que saben que yo colecciono Orient.., he presentado bien en hilos o bien de manera casual.., a una docena de Orient o quizás más..., creo haber mostrado aquí...

Es imposible que yo te haya dicho que no comprases Orient si soy Fan de la marca..., te aconseje no comprar en China, eso si..

Sólo tengo que mirar en la carpeta de mensajes enviados y tu deberías hacer lo mismo..

Siento mucho lo que te paso con el Orient, pero quizás sean otros compañeros quien te aconsejaron, jamás he comprado un reloj fuera de Europa...

Te aconseje en Mercantes y después que si no lo encontrabas aquí te di una web holandesa que es 100% segura en garantía y devoluciones...

De verdad que lo siento.
Pero de verdad, ya es la 2ª vez que te corrijo.., y de verdad que no es agradable corregir a un compañero.., para mí al menos no..

Saludos y yo de tí me olvidaba de ese tema...:ok::
 
  • #44
Estos hilos son los que hacen grande esta afición.

Muchísimas gracias por el trabajo y tiempo que requiere un hilo así.

Un saludo.

Gracias a vosotros de verdad.
Yo suelo utilizar una expresión y es que "me gusta jugar con mis "japos".., hacerles fotos, hablar de ellos, hacer una breve reseña, para mi es un placer y una ratito que paso "de lujo" y me olvido de rutinas y de malos rollos que la vida diaria y el trabajo te da

Gracias a vosotros por vuestra generosidad al darle al "like" porque si bonito es compartir, más bonito es que te lo agradezcan..

Saludos

Pedro:ok::

"Estos hilos son los que hacen grande esta afición". Es el comentario más bonito que nadie jamás me ha hecho en este mundillo relojeríl.., te lo agradezco de corazón.
Me emocionó cuando lo leí..
Gracias..:yes:
 
  • #45
Gracias a vosotros de verdad.
Yo suelo utilizar una expresión y es que "me gusta jugar con mis "japos".., hacerles fotos, hablar de ellos, hacer una breve reseña, para mi es un placer y una ratito que paso "de lujo" y me olvido de rutinas y de malos rollos que la vida diaria y el trabajo te da

Gracias a vosotros por vuestra generosidad al darle al "like" porque si bonito es compartir, más bonito es que te lo agradezcan..

Saludos

Pedro:ok::

"Estos hilos son los que hacen grande esta afición". Es el comentario más bonito que nadie jamás me ha hecho en este mundillo relojeríl.., te lo agradezco de corazón.
Me emocionó cuando lo leí..
Gracias..:yes:

Cada vez es más difícil leer hilos como el tuyo, que demuestran pasión por lo relojes.

Así que lo mínimo que podemos hacer es agradecértelo para que sigas mostrándonoslo.


Un abrazo.
Paco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie