• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero es una preciosidad, me encanta ese Omega, que lo disfrutes
 
  • #27
Es un reloj que sinceramente me llama la atención, pero no termina de calarme... me parece que la correa es fea fea fea...
 
  • #28
Enhorabuena, yo lo tengo y es el que más me pongo, tiene algo que te atrapa.
 
  • #29
Muy bonito, Ahora toca disfrutarlo.
 
  • #30
Ok,me recuerda mis años metaleros:D cuando escuché su primer vinilo, y por cierto, el reloj muy chulo!!
 
  • #31
Gracias a todos por vuestros comentarios,el reloj es una pasada.
 
  • #33
Enhorabuena compañero, relojazo al canto, me encanta, algún día algún día también será mió...por cierto muy buena la presentación con el a matter of life and death mira que lo compre sin mucha esperanza y me gusto,no es como los viejos pero oye ahí está
Edito cuando he acabado de escribir el post he puesto el cd :D
 
Última edición:
  • #34
El disco que se ve...es Iron Maiden?
 
  • #35
Que ganas tengo de un omega....Disfrutalo
 
  • #36
Pues eso, que te has comprado un relojazo. Enhorabuena y que lo disfrutes amigo.
 
  • #37
Yo he tenido el bond coaxial y muy bien
 
  • #38
Coincidimos en gustos, disfrutalo.
 
  • #39
Cada día tengo más claro que esa sería la guinda que le falta a mi estuche para llenarme plenamente.

Disfrutalo!
 
  • #40
Enhorabuena, bienvenido al club y sabia elección.
Magnifico reloj, no te arrepentirás de haberlo adquirido.

Saludos.
 
  • #41
enhorabuena por ese pedazo de Omega, un reloj precioso además de ser un todoterreno!
 
  • #42
Precioso, los diver son mis favoritos.
 
  • #43
Precioso reloj enhorabuena disfrútalo mucho.
 
  • #45
Buen modelo para comenzar con Omega. Enhorabuena. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie