• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo "nene"

  • Iniciador del hilo FJTuning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito.
A disfrutarlo!!!
Un saludo
 
  • #27
Que bonito es con esta tonalidad de azul.
Gran elección, ahora a lucirlo y disfrutarlo.
 
  • #28
Un preciosidad :ok::
 
  • #29
Enhorabuena disfrutalo!!
 
  • #30
Como reloj playero me parece precioso, para usarlo de manera informal me encanta ese Oris.
 
  • #31
precioso!!! ahora a disfrutarlo
 
  • #32
Muchas gracias a todos!! Ya os contaré mis aventuras con el "nene".

Saludossssssss.....
 
  • #33
Muy, muy, muy bueno lo tuyo !!!!
 
  • #34
Como lo prometido es deuda,aquí presento en sociedad al nuevo miembro de mi familia.

Quiero darle las gracias,tambien,a Juan Carlos,de Jambor,patrocinador del Foro:ok::...ya sé cual va a ser el próximo...lo que no sé es ¿para cuando?:laughing1:

Después del royo,ahí van las fotos:

lostimage.jpg

Enhorabuena por el reloj. Es muy bonito y todo un submarino. También te digo que has acertado de lleno con Juan Carlos.:ok::

A disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #35
Bonito fondo y dial azul. Me recuerda el tono a aquelloa zenith surf de los 70s que llevaban ese azul
 
  • #36
Me encantan los azules azules. Enhorabuena y que lo disfrutes con salU
 
  • #37
muy bonito ke disfrutes
 
  • #38
Ese oris me encanta, el armis es espectacular y el fondo visto aunque no sea muy de recibo en un diver, es la guinda.....por no decir nada del color, precioso. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie