• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Longines Master Collection en Le Pays des Pyrenees

  • Iniciador del hilo IGNAMADI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si me ve mi mujer poner el reloj sobre la bnieve después de gastarme unos cuantos euros me funde, por lo demás un bonito reloj y muy guapas las fotos.
 
  • #27
Que preciosidad de reloj y que bonitas fotos ,gracias por compartirlas y enhorabuena que disfrutes de el compañero.
Salu2.
 
  • #28
Es un reloj precioso!!!! Super elegante!!

Saludos
 
  • #29
Gracias a todos por los comentarios, sois geniales y todo unos aduladores :ok::
 
  • #30
Si me ve mi mujer poner el reloj sobre la bnieve después de gastarme unos cuantos euros me funde, por lo demás un bonito reloj y muy guapas las fotos.
Tranquilo compi que fue solo un segundo y te aseguro que no sufrió. Suelo ser bastante cuidadoso con mis cositas.
He visto cosas peores como meterlo en el cubata, en fin.
 
  • #31
Magnifico reloj.

Sencillo de lineas pero con un gran diseño. Un clásico.
Como ya se ha comentado, las agujas no las tocaba. No vale la pena abrirlo para tan poca cosa.
Por supuesto el entorno que lo rodea, es de una gran belleza.

Bueno. Al fin y al cabo... Es un Longines.
 
  • #32
Precioso reloj, de una belleza clásica, pero lo suficientemente informal para usarlo en cualquier ocasión.

Si me permites un consejo, te diría que no le cambies las agujas originales. Yo tengo un Omega Aqua Terra también con las agujas e índices azules y le pasa lo mismo que tú explicas: si lo miro de frente, con poca luz, las agujas casi se ven negras; si hay mucha luminosidad, o si la luz incide lateralmente, entonces se ven azules.
Al principio, ese tono oscuro, casi negro, bajo determinadas condiciones de visibilidad, no me convencía mucho; pero al cabo de un tiempo me pareció un atractivo más del reloj. Ahora me encanta ver esas tonalidades según la posición del reloj.

En cualquier caso, disfrúta de él. :)

Ya lo había pensado, tiene su gracia que el azul solo aparezca según lo mires, pero claro!!!! no es lo esperado.
La verdad es que es una movida lo de cambiar las agujas, porque yo no se de estas cosas y aunque Tortuga ya me había pasado unos enlaces para tunearlo, lo cierto es que me da pánico meterme en la movida..... Por no hablar de que me lo tendría que hacer un relojero porque yo no me atrevo.
Seguramente se quedara así, en fin.
Lo que me da rabia es verlo en la web de la marca con ese azul resplandeciente..... Es que es para matarlos.
 
  • #33
Una belleza! Esas aguajas azule y el grabado..... Tengo un longines Spirit y es mi perdicion. Enhorabuena por la compra.

En cuanto a Longines, durante el tiempo parece que ha ido a menos, marcas como Tag Heuer la han dejado en la sombra pero la calidad de su producto es obvio, quiza los diseños se han estancado en lo clasico. A mi me gustan.
 
  • #34
Estuve a punto de hacerme con uno pero sin crono....era preciosa la esfera...
Enhorabuena y vaya regalo de fotos
 
  • #35
Precioso reloj, vaya calibre crono intedgrado, preciosa rueda de pilares y precioso paraje.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #37
Un reloj precioso y una magnífica presentación!
 
  • #38
Una estampa muy bonita. Felicidades.
 
  • #39
Es un clásico. Muy bonito. :ok::

Yo no le tocaba ni de coña .
 
  • #40
Bonito reloj y bonito hilo.Yo no le cambiaría las agujas.
 
  • #41
Gran reloj y fotos.
 
  • #42
No había visto el modelo pero me gusta muchísimo, el toque azul es genial. Tiene pinta de ser muy cómodo. Buena adquisición!
 
  • #43
Enhorabuena Compañero,

Has ido ha escoger uno de los parajes más bonitos que tiene Andorra. El azul de las agujas le da un toque muy especial. Un saludo a tod@s!!!

Bueno esto es todo un elogio, viniendo de quien viene. Es la quinta vez que voy a Andorra y solo conozco la carretera desde la frontera hasta Soldeu, un poco de Andorra la Vella y la estación de Gran Valira. Y siempre me he sentido un poco desgraciado por no poder conocer todos esos sitios de los que hablan los montañeros de pro. Pero claro para eso hay que echar horas de caminata, un buen mapa y a patear. Y claro!!! al final se va a lo que se va.

Pero este año me armé de valor y al terminar la jornada me arranqué con los pies y unas buenas botas gore-tex y a llegar hasta donde pude antes de que se hiciera de noche. La verdad es que no fui muy lejos ya que en diciembre anochece muy pronto, pero ya puedo decir que por lo menos intenté hacer algo distinto. Pero también es cierto que para este tipo de actividad quizás sea más propicio el verano, no? Lo que pasa es que a mi la nieve siempre me ha enamorado y la verdad es que verlo todo blanco a mi me da mucha energía.

Que disfrutes mucho de tu pequeño pais amigo, que los que vivimos muy lejos solo nos queda para las visitillas.

AAAAHHHH por cierto, el primer año a la vuelta de unas compras en Andorra la Vella por error nos metimos por un tunel que llevaba a la Massana y un hombre nos dijo que había una carretera de montaña que llevaba a Canillo sin volver atrás..............EXPECTACULAR!!!!!!!!!!!!
 
  • #44
Precioso reloj. Y bonito hilo y bonitas fotos. Y Andorra es precioso. Por cierto no compraste ningún reloj allí? Hay boutiques de todas las marcas.

Bueno de todas las marcas exactamente tampoco.

Hay muchas relojerías de alto standing, y si no me equivoco hay una gran boutique de ROLEX y otra de BREITLING. No vi precios expectaculares..........nada que me animase. Aunque confieso que no iba con idea de comprar...........ya me llegó con la recién adquisición y el viaje que no fueron cuatro duros, sobre todo si arrastras a toda la familia :D.

Si es cierto que vi alguna "ofertilla" interesante. El problema de Andorra es la frontera. A mi en cinco estancias solo me han parado una vez. Pero si te paran y se meten a fondo, no es lo mismo comprar unos esquís, usarlos y justificar que ya los tenías, que si te encuentran una caja de un reloj...........te pasan la liquidación de impuestos fijo. No sé si se meten tan a fondo en caso de que te paren (cuando lo hicieron conmigo no me hicieron desmontar el coche), pero si lo hacen y pasas por caja...........menuda gracia comprar en Andorra. Yo creo que un reloj allí no lo compraría, en el mejor de los casos una llamada de teléfono (en caso de algún problema) ya es conferencia. Y como digo no vi precios expectaculares.
 
  • #45
Las agujas se ven azules en rodas las fotos..y la esfera guilloché es preciosa! Felicidades
 
  • #46
Una magnifica pieza presentada en un lugar impresionante. Felicidades
 
  • #47
Precioso! Ojalá pronto forme parte de la colección uno como este. Me parece de los más bonitos que hay. Disfrútalo.
 
  • #48
Vaya con el juego que dan las agujas azules, los longines son una muy buena opción.
 
  • #49
Hola y enhorabuena.Has realizado buena compra.Yo tengo el Master Collectio con fases lunares, desde 2005, y te puedo asegurar que es uno de los relojes que no me desaré de él, y tengo un Submariner, un Navitimer, y Zenith El Primero... y cada dia que me lo pongo, disfruto mas de él.Saludos
 
  • #50
He comprado recientemente este mismo modelo de Longines a los mercantes del foro y sólo puedo deciros una cosa: Pelucazo en toda regla; Clásico y deportivo al mismo tiempo, tamaño ideal, marca de prestigio, movimiento muy interesante y un precio cojonudo...es que lo tiene todo..


Aunque las fotos del compañero son muy buenas, en vivo es mucho más bonito y espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie