• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Glycine Incursore

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coño, Salva, se nos acumula la faena para manosear... a ver si quedamos, con permiso de mi mujer :D :D

A disfrutarlo ;-)
 
  • #27
Lo que mas me gusta es la esfera y la correa. Original y bonito.
 
  • #28
Si, muy bonito tu reloj. ¿que tal con el?
 
  • #29
muy original, si señor.... unos colores muy atrevidos......... me gusta mucho.. un saludo
 
  • #30
Me encanta esa tonalidad de colores y el diseño de la esfera. Desde luego un reloj que no pasa desapercibido. Cada vez me gusta más glycine. Que lo disfrutres!.
 
  • #31
De momento muy bien, fuciona perfecto, cómodo. Tenía ganas de un automático sin fecha y éste me encantó.
 
  • #32
para los que cambiamos habitualmente de reloj, es una ventaja el que no lleve fecha...... no tenemos que preocuparnos de si ponemos las 5 de la tarde o las 5 de la mañana, de cambiar el dia del mes por el correcto......

un saludo y disfrutalo......
 
  • #33
Felicidades Mario.
¿Mario? 8o 8o 8o ,

Jorge que yo soy Salva :D :D :D

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie