• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo diver

  • Iniciador del hilo Lsete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ole ese naranja de moda!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #27
Enhorabuena, es el que mas me gusta de todps los sumos, y mas si llevara la correa de caucho del marinemaster
 
  • #28
Muy chulo y ahora para el veranito va que ni pintado. A disfrutarlo a tope!
 
  • #29
Relojazo, gran eleccion.
 
  • #30
Muy bonito. En estos momentos, recién comprado el azul, el naranja está el primero en mi lista de preferencias para, tal vez, el verano de 2015.

Por cierto, el modelo amarillo estaba precioso. Lástima que ya no se comercialize.
Seiko-Sumo-collection.jpg
 
Última edición:
  • #31
Buahhh!!! el sumo mas bonito EMHO. Enhorabuena y disfrutalooo!!!
 
  • #32
Yo tb me he decidido por el naranja. Y si le pones un armis de los que se hacen para el Sumo, no te digo lo bien que queda. Al mio le he puesto el Engenieer II de Strapcode.
 
  • #33
Me encanta este SUMO, su construcción, y su esfera naranja. :clap:
 
  • #34
Por cierto, yo soy también de armis… Y le quedaría ¡DE MIEDO!:flirt:
 
  • #35
Buenas, sin duda muy apropiado para el verano, llegué a tener dos, bueno cuatro, dos naranjas y dos negros, ahora el mas bonito el azul, que lo disfrutes muchos veranos

saludos :)
 
  • #36
Mañana pongo una foto de familia (al final me hice con un sumo negro tb ) y le puse un zafiro al naranja ..... Me compre el negro para decidirme x uno de los dos xo una vez vi el negro y el naranja me quede con los dos [emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone
 
  • #37
A ver esa superfoto de familia que estamos expectantes. Si no es mucha molestia, el reloj lo compraste en higuchi o en otra pagina? Tocaron aduanas?
Un saludete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie