• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nueva pajarita!!

  • Iniciador del hilo ladypink
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Txema2 y también a ti Wahl. La verdad es que a parte de preciosa escribe que es una delicia. Vamos que se puede decir que vuela muy bien.:D
 
  • #27
Esta pluma la he visto tanto en la Estilografica Moderna, la version en M400 y M600, tambien la de Felipe, aunque me gusta mucho, reconozco que no la he comprado por prejuicio xD la veo muy femenina, de todas formas, es realmente muy bonita, a mi me gusta. Disfruta de esa "pajara" haha

Un saludo.
 
  • #28
Me gusta mucho el blanco combinado con el pijama tortoise:yes:, que la disfrutes y mucho:ok::
 
  • #29
Muy bonita, enhorabuena y a disfrutarla, ¿ya has pensado que tinta poner?
 
  • #30
Hola ladypink: Una pluma muy elegante. Para chica y para chico. No hay que andar con prejuicios. Y es que el acabado tortuga...
 
  • #31
Hola ladypink: Una pluma muy elegante. Para chica y para chico. No hay que andar con prejuicios. Y es que el acabado tortuga...

hombre la pluma como tal es unisex xD, aunque recuerdo que la primera vez que la vi en la Estilografica Moderna me la presento Carlos y su mujer estaba especialmente entusiasmada con la pluma, claramente le gustaba mucho xD, luego hice un experimento empirico, a tami la novia de mi hermano le enseñe distintas pelikan y le pregunte cual te gusta mas xD y sin pestañear fue a por la M400 Blanca concha de tortuga haaha :laughing1::laughing1::laughing1:. Yo reconozco que me gusta y aun mas en el tamaño M600 (un acierto por parte de la casa, quiza sea una forma de venderla en M400 para chica y M600 para chico, bueno todo esto son suposiciones mias xD) , es una pluma muy bonita, quizas sea por el capuchon blanco lo que lo haga mas bello para chicas, porque hay una similar una tortuga con tape dorado que es preciosa (ya descatalogada).

Un saludo.
 
Última edición:
  • #32
Muchas gracias Pepillo, Franquipani, Pomus y Arko. Sin duda alguna ya la estoy disfrutando.
En cuanto a tu pregunta Arko, no pude aguantar y el mismo día la cargué con Rohrer and Klingner verdigris. Un color que me gusta bastante. Y cuando se acabe, la daré una buena limpieza y la dejaré limpita para seguramente cargarla con algún Private Reserve que me encantan.
 
  • #33
hombre la pluma como tal es unisex xD, aunque recuerdo que la primera vez que la vi en la Estilografica Moderna me la presento Carlos y su mujer estaba especialmente entusiasmada con la pluma, claramente le gustaba mucho xD, luego hice un experimento empirico, a tami la novia de mi hermano le enseñe distintas pelikan y le pregunte cual te gusta mas xD y sin pestañear fue a por la M400 Blanca concha de tortuga haaha :laughing1::laughing1::laughing1:. Yo reconozco que me gusta y aun mas en el tamaño M600 (un acierto por parte de la casa, quiza sea una forma de venderla en M400 para chica y M600 para chico, bueno todo esto son suposiciones mias xD) , es una pluma muy bonita, quizas sea por el capuchon blanco lo que lo haga mas bello para chicas, porque hay una similar una tortuga con tape dorado que es preciosa (ya descatalogada).

Un saludo.
Personalmente pienso que las plumas no son ni para chicos ni para chicas. Me parece que es algo más que tiene que ver con los gustos.
En mi caso, quizás lo que más me atrajo de esta pluma fuese el blanco, me parece un color precioso, que además en conjunto con el tortuga, para mí forman un matrimonio perfecto. Pero no me habría gustado para mí tanto el modelo 600 porque no me siento cómoda con plumas grandes, mis manos son pequeñas...
En fin que estoy encantada con mi nueva nena :)
 
  • #34
Muchas gracias Pepillo, Franquipani, Pomus y Arko. Sin duda alguna ya la estoy disfrutando.
En cuanto a tu pregunta Arko, no pude aguantar y el mismo día la cargué con Rohrer and Klingner verdigris. Un color que me gusta bastante. Y cuando se acabe, la daré una buena limpieza y la dejaré limpita para seguramente cargarla con algún Private Reserve que me encantan.

Justamente tengo yo cargada mi Sailor 1911 Naginata Togi con el mismo color, el Verdigris me gusta muchisimo, la unica pega es que la tinta traspasa mucho, un color que creo que quedaria bien con tu tortuguita es el Lie de The de J. Herbin, yo la llevo usando un tiempo y me gusta muchisimo.
El Verde Ondina xD, el verde oro de Rohrer and Klingner tambien es muy bonito, los colores de R&K en general son colores muy vivos.

Un saludo.
 
  • #35
Muchas felicidades por la nueva adquisición. :ok::

Es una terminación que desde que la tuve en mano, hace mucho (y no me gustó), hasta la última vez que la vi, en la 600, que cada día veo más bonita.

Indecisos que somos :laughing1:
 
  • #36
Muchas felicidades por la nueva adquisición. :ok::

Es una terminación que desde que la tuve en mano, hace mucho (y no me gustó), hasta la última vez que la vi, en la 600, que cada día veo más bonita.

Indecisos que somos :laughing1:

Gracias Joseq! Y si te ha gustado te animo a que te lances a por una. Seguro que no te defraudará.
 
  • #37
Pues hasta en la foto es preciosa.

Felicidades, que la disfrutes mucho!
 
  • #38
Felicidades y enhorabuena, que la disfrutes mucho y que llenes de recuerdos y experiencias bonitas tantas hojas de papel en blanco como te plazca...Es una pluma preciosa.

Saludos.
 
  • #39
Gracias Mnunez y Gracias Mauricio!!
 
  • #40
Ladypink..... perdona por usar tu hilo para lo que voy a indicar y gracias por permitirmelo :worshippy:.

Estaba yo buscando ..... esta Pelikan M400 me he encontrado que a Pelikan España ya no le quedan existencias de este modelo, si quiero esta terminación sólo puedo elegir la M600 (también me han comentado que ya no les quedan de la M101N).... creía que mi gozo se iba a quedar en un pozo y además seco.. ::bash::::bash::::bash:: :-(( :-((:-((

Pero la he encontrado y espero que me llegue la próxima semana pero en punto OBB. Así voy teniendo distintos puntos.... tengo F, M, OM, M, B, BB, OB,OBB,...Itálico....... según el día escribo con unos u otros. :whist:: :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie