• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi G-Shock x Bamford

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Les presento mi nuevo G-SHOCK producto de la colaboración con Bamford London, un reloj de ediciòn limitada que me cautivó cuando lo conocí.

 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Hochi, adceal y 11 más
Les presento mi nuevo G-SHOCK producto de la colaboración con Bamford London, un reloj de ediciòn limitada que me cautivó cuando lo conocí.

Muy bonito!!!! es una gozada. La verdad es que cualquier modelo que sacan con esa caja triunfa.

Disfruta mucho de el! Gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Esta muy chulo, aunque los diales negativos no están hechos para mi …

Disfrútalo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Les presento mi nuevo G-SHOCK producto de la colaboración con Bamford London, un reloj de ediciòn limitada que me cautivó cuando lo conocí.

Como se ve el dial ? parece medio apagado tb como los gx56 o el gw7900.
 
No creo que el que compre estos relojes busque la máxima legibilidad, por otro lado el botón de luz esta muy a mano.

Muy chulo, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Muy bonito, disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Si, lamentablemente muy apagado.
Una pena que no se esmerasen en eso.
Aunque es verdad como dice el compañero , si vas a por estos relojes así te da igual ciertas cosas o las pasas más.
Por lo demás el reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Muy bonito. Gran compra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #10
Muy bonito. Me gustaría añadir el 5600 Bamford a mi colección, pero teniendo en cuenta que ya los venden en eBay sobre los 5.000€, tengo claro que ese modelo no lo voy a tener..😅
Qué tengas suerte y se revalorice lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #11
Precioso reloj. Esa caja me encanta, no sé como Casio no la explora más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #12
Muy bonito. Me gustaría añadir el 5600 Bamford a mi colección, pero teniendo en cuenta que ya los venden en eBay sobre los 5.000€, tengo claro que ese modelo no lo voy a tener..😅
Qué tengas suerte y se revalorice lo mismo.
5000 pavos ya? Joer cómo se pasan algunos....
 
Atrás
Arriba Pie