• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Fortis B-42 Diver

  • Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj increíble. Fortis es una de mis marcas favoritas, los AR que montan como bien dices son espectaculares.

De esa serie B-42 he tenido un par de ellos y los echo de menos... así que lo mismo te pido la dirección de esa relojería a ver si tienen mas :whist::
 
  • #27
Todo un reloj!
Yo tengo el GMT Marinemaster y estoy disfrutando mucho de él. Sobre todo ahora que ha llegado el verano y la playa.
El mío lleva la corona roscada.

450e4bedb9ce393de91871f3df20178d.jpg

Que sepas que cada vez que veo una foto tuya de este reloj me acuerdo de lo lento que fui en FCV para comprarlo ::bash::

Que bonito es el jodio!
 
  • #28
Que sepas que cada vez que veo una foto tuya de este reloj me acuerdo de lo lento que fui en FCV para comprarlo ::bash::

Que bonito es el jodio!

No lo sabía! Lo siento.
Para mí, fue amor a primera vista. Creo que tardé 1 h en tomar la decisión. CRI total!
La esfera y las agujas son de locura!
 
  • #29
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::.





Precioso ese GMT :flirt:

Sobre la corona roscada..., en el 2.008 Fortis dejó de fabricar los B-42 con la corona roscada porque por el tamaño de la corona (grande), dieron bastantes problemas. Pasaron al sistema de corona a presión con triple junta, y a los modelos con corona roscada que pasaban por el SAT oficial, se les cambiaba la corona por una a presión.

Esto escribía en febrero del 2.009 un compañero del foro, copio y pego:


"Xavi, de Hora Exacta, recientemente me comentó incluso que los "viejos" Fortis (a rosca) cuando entran en el SAT, éste los modifica al "nuevo sistema", haciéndose dicha modificación en Suiza".

Completa y exhaustiva información. No lo sabía. Gracias!
 
  • #30
Increíble el cambio de tonalidad de las agujas e índices dependiendo de como le de la luz.
Disfrutalo!!!
 
  • #31
Una cosa que ya te comente es que es un reloj precioso, original y bien hecho, un piezon que se dice.

Otra es que he pensado muchas veces hacerme con un Fortis, es una marca que m gusta desde siempre, pero no encuentro la oportunidad perfecta, se me cruza siempre algo, igual que con Sinn o Tutima

Disfrutalo con salud!
 
  • #32
Precioso compañero. La estetica Fortis me encanta y esta pieza que nos enseñas es un Fortis pura sangre.
 
  • #33
Enhorabuena por la compra, creo que te lo quedarás bastante tiempo. Yo tengo desde 2008 el B42 no diver también con la esfera blanca y estoy encantado con él, las calidades de Fortis se notan como muy bien lo describes. Yo le doy un uso bastante 4X4 (incluido incluido agua salada y dulce) y se comporta de maravilla.
 
  • #34
Muy muy bonito!
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Precioso,la esfer blanca con el bisel negro queda genial,y el contraste de las agujas genial,felicidades por la compra.
 
  • #36
Precioso, sin duda alguna!

Le queda perfecto el dial blanco, el color de las agujas e índices... Y en la muñeca te queda perfecto. El AR es espectacular. El reloj en conjunto, una excelente pieza.

Mi enhorabuena, y a disfrutarlo!
 
  • #37
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::
 
  • #38
Este foro es una perdición, otro modelo que desconocía y me parece espectacular
 
  • #39
Espectacular la pieza, se le ve potente y elegante a la vez.
 
  • #40
Este muy guapo! Lo de las agujas es llamativo..
 
  • #41
bonito FORTIS ahora en verano queda bien con todo .. a disfrutarlo
 
  • #42
Pues nada Fus, cuando te canses me lo pasas, que creo que me quedaria perfecto :D
Disfrutalo, se que le tenias ganas. RELOJAZO.
:Cheers:
 
  • #43
Pues nada Fus, cuando te canses me lo pasas, que creo que me quedaria perfecto :D
Disfrutalo, se que le tenias ganas. RELOJAZO.
:Cheers:
 
  • #44
Coño, me repito como el ajo :ops:
Ni idea de como lo he conseguido :D
:Cheers:
 
  • #45
Es una preciosidad.
esas agujas esqueletizadas azulas, el cristal (parece que no lo lleva), la legilidad del dial... Etc
yo tuve el B42 marinemaster crono.. Tengo claro que es una de las firmas que mas disfrute
enhorabuena por ese precioso reloj compañero
 
  • #46
No soy de blancos, pero he de reconocer la belleza. Enhorabuena!!!
 
  • #47
Hola me encanta el tono azul de las agujas y de los números y sobre todo que estos tengan relieve... son muy chulos su AR y el relieve de los nums como digo ... ok!!
 
  • #48
Un reloj precioso,me encantan los Fortis.
 
  • #49
Enhorabuena, se ve espectacular, las fotografías están muy bien y el reloj luce de maravilla, es una pasada, ideal para este tiempo, que lo disfrutes con salud.
 
  • #50
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::



image.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie