• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi colección después de 5 años de foros de relojes

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo soy de los que se pone loco cuando ve un panerai o iwc. buena coleccion compañero disfrutala mucho, aunque ya sabes esto es como un vicio jeje.
 
  • #27
Me gustan todos y no falta de nada!
 
  • #28
Bueno lo que faltaría seria uno de vestir, per ya me ha picado el gusanillo PAM......
Mi cabeza está entre un Milgauss GV, un Santos 100 y un Luminor (422/372/605 el nuevo con dial azul).
Pero este no es el momento, ahora a disfrutar del recién llegado y las nubes se despejaran solas con el tiempo.......
 
  • #29
Sin duda es una magnifica colección. Gracias por mostrarla. Que la disfrutes y podamos vernos muchos años mas por el foro. Saludos.
 
  • #30
Más vale calidad que cantidad.
 
  • #31
Trío perfecto, no puedes pedir nada más. Disfrútalos.
 
  • #32
Pues muchas felicidades compañero,muy buenas piezas enhorabuena.
 
  • #33
Me encantan tus tres magnificos.:flirt:
 
  • #34
Felicidades por los tres,y por los post!
 
  • #35
Muy bonitos. Enhorabuena
 
  • #36
Un buen trío, sí señor...espero que te duren mucho y no lo pases mal pensando en cuál debe entrar, salir...saludos y a disfrutarlos.
 
  • #37
Bonitas piezas, buena elección en las tres.
Felicidades!
 
  • #38
Colección de primerísimo nivel. Pocos y espectaculares. Enhorabuena!
 
  • #39
Puffffff, vaya trío de ases, para que más
 
  • #40
Excelentes piezas compañero!!Sabemos cuidarnos!. Un saludo
 
  • #41
Magnifica colección. Si admites la crítica, creo que el PAM te queda algo grande y te sentaría mejor el Radiomir de 42mm
 
  • #42
Magnifica colección. Si admites la crítica, creo que el PAM te queda algo grande y te sentaría mejor el Radiomir de 42mm

La verdad es que mi intención era la de comprarme el 512, el rad 1940 de 42mm pero debido a su delgadez es pequeño en la muñeca para ser un PAM.
Es que un PAM tiene que ser grande, si no mejor irse para otra marca. La verdad es que hasta un Luminor 1950 de 47 mm me gustaba!
Solo para decirte que la decisión ha sido muy ponderada. Si no hubiese sido un Pam habría sido uno mas pequeñin.

Un abrazo.
 
  • #43
Preciosos los tres :clap:
 
  • #44
lo bueno y breve, dos veces bueno. Mi enhorabuena por esa selección.
 
  • #45
Bonita colección, muy escogida, enhorabuena y gracias por mostrar
 
  • #46
lo bueno y breve, dos veces bueno. Mi enhorabuena por esa selección.

Bueno, breve porqué no soy rico y llenar la hucha me lleva tiempo, que si no llenaba una caja de 12 :)

Gracias a todos otra vez
 
  • #47
Muy guapa la colección, tengo/tuve los mismos relojes y cada uno es una pasada. Gracias por mostrar y a disfrutar esos relojazos!!!
 
  • #48
buenos relojes, pero una lástima que vendieses el speedmaster, ese tiene que estar si o si. :hmm:
 
  • #49
Colección de las muy buenas ;-)
 
  • #50
Están muy bien. Dan el pego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie