• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Certina DS Action Diver Chronograph

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Así sí!;-)
Eso si que es una trasera de Certina. Menos mal!
Gracias por escuchar las opiniones de los foros...:D

Felicidades de nuevo compañero.
 
  • #27
Enhorabuena por la adquisición, simplemente precioso.
Saludos.
 
  • #28
Es un reloj que puesto en la muñeca es absolutamente espectacular.
Y para el verano hay disponible un caucho blanco y negro muy chulo.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #29
Ehorabuena por ese pedazo de relojazo!!!

Me parece precioso!!

Me alegro de que estés tan contento y gracias por las fotos.
 
  • #30
Enhorabuena por la maravilla que te has comprado, es una pasada, y por supuesto gracias compartirlo!!!
 
  • #31
Si señor, muy buen reloj. Enhorabuena por esa compra.
 
  • #32
Muy bonita la tortuga, ENHORABUENA!!!
 
  • #33
precioso , es uno de mis futuribles , enhorabuena por la adquisicion .
 
  • #34
Precioso compañero, precioso reloj me encanta. Que disfrutes este impresionante reloj, que envidia me das.
 
  • #35
Ostras por fiun unas buenas fotos de cerca de esta maravilla! Tiene una pinta increíble! Qué lo disfrutes! Otra opción que hace tiempo me ronda por la cabeza...
 
  • #36
Ya te lo dije y te lo repito: precioso :drool:
 
  • #37
Precioso ese bicompax. Que envidia me das. Que lo disfrutes
 
  • #38
Guapo, guapo de verdad disfrutalo. :clap:
 
  • #39
en dos palabras in presionante
 
  • #40
Buahh que preciosidad tio, felicidades...lo tengo en mi lista de deseos!!
 
  • #41
Es precioso, por poner la puntilla me gusta más sin crono, pero eso es algo personal, me parece bestial
 
  • #42
Felicidades, gran reloj.
 
  • #43
Muy bonito. Tiene muy buena pinta, a ver cuando tengo ocasión de verlo en vivo .
 
  • #44
Me gusta mucho mucho ,por ponerle un pero....el cierre del armis no me va ,no no!el reloj tiene buena calidad ,la maquina también ...pero siguen con ese cierre ....:-(

A disfrutarlo! :)
 
  • #45
Comparto lo del compañero muy buen acabado y robusto pero esa pieza no merece ese cierre, por lo demás buena elección y gracias por enseñarlo.
Disfrútalo con Salud compañero !!
 
Última edición:
  • #46
Hermoso diver te has comprado. Que lo disfutes!

Saludos
 
  • #47
Ya tenía yo ganas de ver unas fotitos de esta preciosidad, enhorabuena, me encanta
 
  • #48
:clap::worshippy::popcorn: PRECIOSO BICOMPAX! La verdad que este reloj me tiene ENAMORADO! Espero que para el verano lo lleve tb en mi muñeca... A DISFRUTARLOOOOOOOO
 
  • #49
Enhorabuena, tiene una pinta impresionante
gran presentación, tenía ganas de ver la de este reloj
disfrútalo
 
  • #50
Yo tengo el "solo hora" y estoy encantado... me puedo imaginar como estas con el crono.

Muchas felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie