• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de los nuevos Combat Sub de GLYCINE

  • Iniciador del hilo juanrsuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aún y recordar a otras marcas, los encuentros muy bonitos
 
  • #27
El All black tiene una pinta impresionante;gracias por mostrarlos
 
  • #28
No me gustan mucho, la verdad. Esperaba algo más de esta marca. Pero garcias por daros a conocer.
 
  • #29
El Combat Sub Automatic Special (Black) es el que más me seduce... aunque soy un tanto escéptico con la visibilidad de las agujas (suficiente contraste con la esfera).
 
  • #30
Bufff, el negro con la correa de tela beige me encanta, y el que tiene el bisel azul marino y los números en dorado con una correa de tiburón quedaría de maravilla en mi muñeca :laughing1:
 
  • #31
Gracias por la presentación! Me gustan y mas por su calidad precio, aunque el recuerdo de los rolex - tudor es inevitable.
 
  • #32
Muy bonitos. El negro sobre todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie