• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de lo que me he traido de Lisboa

  • Iniciador del hilo guruhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

A los que preguntan por precios o descuentos, creo que no es un tema para hablar en el foro general, si queréis hablar del vil metal mejor por privado.
Por cierto NO esta en venta, como mucho puedo decir donde lo he comprado y que descuento aprox. me hicieron.
 
  • #27
la verdad es que es un reloj con un gran estilo, muy elegante
 
  • #28
precioso, te felicito y que lo disfrutes
 
  • #29
Te felicito, veo q al final el viaje fue muy bien y volviste con premio :D

Supongo q pasaste por varios sitios
Alguno recomendable?

Saludos
 
  • #30
Te felicito, veo q al final el viaje fue muy bien y volviste con premio :D

Supongo q pasaste por varios sitios
Alguno recomendable?

Saludos

Pues siendo o viviendo en Portugal poco te puedo recomendar yo a tí, me gusto el castillo de San Jorge, la Alfama donde comí muy bién unas almejas, langostinos y bacalao a un precio muy aceptable (buscaré la tarjetadel sitio), La Baixa (esta llena de joyerías con alta relojería), en la plaza de Figueira ví varias tiendas con relojería de segunda mano pero no encontré nada en precio o no supe buscar. También fuí a la catedral de Sé, tomé algo por las noches en un mirador en barrio alto, me gusto mucho Sintra y el palacio de Pena, así como Belén con su torre y el monasterio de los Jeronimos, por cierto casi enfrente comí en un sitio con terraza una carne estupenda. Se me quedó por ver la Estufa Fría pero no huvo tiempo para más.

Muy recomendable encontré un grandísimo relojero, entre pensando que se trataba de una tienda de segundamano y coincidí con una gran persona con unos conocimientros increibles, me mostró relojes que tenía que jamas hubiera soñado con tocar o ver en directo y piezas historicas que desconocía que pudieran existir. El problema es que ahora mismo sabría llegar pero no indicar como, si alguien que viva en Lisboa necesia un grandísimo relojero, le podría intentar indicar por mp como hacerlo o indicarselo a partir de una foto. Por cierto le recomendé el foro;-)
 
  • #31
que fino ¡¡¡ excelente compra, disfrutalo
 
  • #32
Joder que bonito. Enhorabuena. Clásico, deportivo y elegante.
 
  • #33
Enhorabuena por esa pieza tan bonita(emo uno de los Longines mas bonitos:drool:), ademas comprado en mi ciudad:)

Disfruta-o com saúde meu amigo

:ok::
 
  • #34
Por cierto tengo una pregunta de ignorante sobre el reloj que me he comprado. ::blush:: :umbrella:

Por miedo a romperlo aún no le he dado cuerda ya que no sé en que sentido se hace y he escuchadoo que en muchos relojes si se hace en la dirección equivocada lo rompes ::bxd::
 
  • #35
Pues siendo o viviendo en Portugal poco te puedo recomendar yo a tí, me gusto el castillo de San Jorge, la Alfama donde comí muy bién unas almejas, langostinos y bacalao a un precio muy aceptable (buscaré la tarjetadel sitio), La Baixa (esta llena de joyerías con alta relojería), en la plaza de Figueira ví varias tiendas con relojería de segunda mano pero no encontré nada en precio o no supe buscar. También fuí a la catedral de Sé, tomé algo por las noches en un mirador en barrio alto, me gusto mucho Sintra y el palacio de Pena, así como Belén con su torre y el monasterio de los Jeronimos, por cierto casi enfrente comí en un sitio con terraza una carne estupenda. Se me quedó por ver la Estufa Fría pero no huvo tiempo para más.

Muy recomendable encontré un grandísimo relojero, entre pensando que se trataba de una tienda de segundamano y coincidí con una gran persona con unos conocimientros increibles, me mostró relojes que tenía que jamas hubiera soñado con tocar o ver en directo y piezas historicas que desconocía que pudieran existir. El problema es que ahora mismo sabría llegar pero no indicar como, si alguien que viva en Lisboa necesia un grandísimo relojero, le podría intentar indicar por mp como hacerlo o indicarselo a partir de una foto. Por cierto le recomendé el foro;-)

Me referia a las relojerias, la ciudad la conozco bien aunque hace bastante tiempo q no voy y cuando vivia ahi no tenia esta aficion.
Igual el relojero que dices es el de novavenida.pt, vete a saber, me parecio un gran profesional

Pues nada, gracias y que disfrutes del reloj

Saludos
 
  • #36
Precioso,bonita maquina :drool:
 
  • #37
Una pasada, habrá que pasarse algún día por Portugal a ver que se cuece
 
  • #38
Me referia a las relojerias, la ciudad la conozco bien aunque hace bastante tiempo q no voy y cuando vivia ahi no tenia esta aficion.
Igual el relojero que dices es el de novavenida.pt, vete a saber, me parecio un gran profesional

Pues nada, gracias y que disfrutes del reloj

Saludos

No, no es esa, a ver si con la ayuda de un mapa o el google maps te puedo indicar.

Es la calle R. do Loreto continuas por calcada do combro y esta en la acera de la izquierda cuando la calle empieza a bajar, no he conseguido ver el local con el G.maps
 
Última edición:
  • #39
Por cierto tengo una pregunta de ignorante sobre el reloj que me he comprado. ::blush:: :umbrella:

Por miedo a romperlo aún no le he dado cuerda ya que no sé en que sentido se hace y he escuchadoo que en muchos relojes si se hace en la dirección equivocada lo rompes ::bxd::


Lo primero felicitarte por tu nueva adquisición, que lo disfrutes mucho.

La cuerda se le da en el sentido que marco en la flecha de la foto, si se la das en el sentido contrario no carga el reloj (ni tampoco se estropea nada, pues aunque oigas el típico "click click", la corona no está moviendo nada).
lostimage.jpg






Un saludo.
 
  • #40
Gran fichaje si señor¡¡
 
  • #41
Muy bonito! me gusta pelin mas que los típicos Gallitos de colores que se trae la gente y no creo que la diferencia de precio sea mucha. Es que la gente no sabe elegir........
 
  • #42
jo, que preciosidad. DISFRUTALO!!!!!!!
Salu2.
 
  • #43
Lo primero felicitarte por tu nueva adquisición, que lo disfrutes mucho.

La cuerda se le da en el sentido que marco en la flecha de la foto, si se la das en el sentido contrario no carga el reloj (ni tampoco se estropea nada, pues aunque oigas el típico "click click", la corona no está moviendo nada).
lostimage.jpg






Un saludo.

Eso pensaba yo como el resto de relojes que tengo, pero el caso es que en esa dirección el tacto es y sonido es como un rur rur, sin embargo en sentido contrario el tacto y sonido es más agradabable es como un tic tic como los antiguos relojes de cuerda de mi padre.
De ahí mi duda

Me tranquiliza saber que aunque lo muevas en dirección contraria no pasa nada, tendré que esperimentar algo más.

Gracias
 
  • #44
Muy bonito. Y esa esfera es preciosa. Has comprado una gran pieza, y si has conseguido un buen precio, mejor que mejor.
Saludos.
 
  • #45
Lo veo un poro recargado como han dixo en uno de los post del principio pero bueno si te gusta es lo q vale.

Salu2
 
  • #46
Un reloj estupendo, y si lo has podido sacar a buen precio, doble alegria. Disfrutalo
 
  • #47
Pues no perdiste el viaje en ir hasta la estufa fria ya que la estan remodelando y con obras no se ve nada, por lo menos eso pasaba en marzo, por cierto, ese gran relojero no sera por la zona del chiado? por alli encontre a un monstruo de la relojeria con piezas muy interesantes
 
  • #48
un reloj fantastico, bonito y elegante, disfrutalo mucho.
 
  • #49
Guruhe ya esta, es la misma relojeria que yo te decia, estuve en marzo con ese monstruo de relojero y me enseño unos relojes increibles aparte de tener conocimientos que me asombraron ESTA ES LA RELOJERIA www.rpn.com.pt
 
  • #50
Bonita cara, bonito perfil, bonito culo, ...
y a un precio razonable ¿Qué más se puede pedir?

Dísfrútalo, amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie