• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de la pàgina web de la Associació Estilogràfica de Barcelona

P

PFMan

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
con mucha ilusión, os presentamos la página web de la Associació. en ella podràs encontrar toda la información que se necesita saber, así como hacerse socio.
También encontrareis un blog donde iremos colgando regularmente información referida a las estilográficas. Ahora mismo ya podéis encontrar dos entradas relativas a las plumas Zerollo. Una con información de la marca y la otra un brutal video de una reparación y restauración de una de ellas.

https://barcelonapenclub.com/

Esperemos os guste y la podáis disfrutar

Jordi Pelfort
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, joselmartinez, monologion y 3 más
No hace ni un mes del primer post de la nueva Associació y ya tenéis la web creada 😃.
Enhorabona por toda la faena que estáis haciendo y muchas gracias por irnos informando de las novedades. Espero que convierta en una web de referencia en este mundillo nuestro. Gràcies por toda la ilusión que ponéis en este nuevo proyecto. Salutacions!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josepllcs y kikegg
me parece genial

Mucha suerte :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josepllcs y kikegg
Muy buen trabajo, enhorabuena.

Estaré pendiente de las novedades de la web
 
  • Me gusta
Reacciones: Josepllcs y kikegg
Excelente trabajo. Enhorabuena!!
El video de la restauración de la pluma Zerollo es espectacular.
Saludos.
 
No hace ni un mes del primer post de la nueva Associació y ya tenéis la web creada 😃.
Enhorabona por toda la faena que estáis haciendo y muchas gracias por irnos informando de las novedades. Espero que convierta en una web de referencia en este mundillo nuestro. Gràcies por toda la ilusión que ponéis en este nuevo proyecto. Salutacions!
Sí, la ilusión que hay detrás por este proyecto ha hecho que en poco tiempo se hagan muchas cosas. Por ejemplo, en la próxima reunión se hará un mercadillo entre los aficionados, momento de intercambio de cosas que tengamos en la colección que no usamos mucho.

Salut!
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y VALIRA
Atrás
Arriba Pie