• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de JLC y pregunta al respecto

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena!!!, un autentico regalo

donde hay que frimar para tener un JLC por 612 leuros???
 
  • #27
Estoy deseando verlo nada más salga del sanatorio.

Fotos please!!!
 
  • #28
Enhorabuena. menudo tesosro has encontrado y al final tampoco te salió tan cara la puesta a punto.

Que lo disfrutes, un saludo.
 
  • #29
Enhorabuena, vale mucho la pena gastarse ese dinero y tener un Reverso para muchos años.
 
  • #30
Bueno, por lo visto se queda la cosa en €612. Cristal, corona, pulido y revisión completa.

Es un piquito, pero por ese dinero voy a tener un JLC nuevo a estrenar y con carga sentimental :yhoo::.

Ya les contaré cuando me llegue... Y le sacaré fotitos de su recién pulido culito, y recién cambiado zafirito :laughing1:

Sin duda que has hecho lo correcto :ok::, ya verás como te lo dejan, y espero que nosotros también lo veamos, pon la cámara a calentar motores.:D

Saludos.
 
  • #31
pues teniendo en cuenta que el reloj cuesta un potosí, el SAT puede salirte por un pototambién. O sea, no creo que te cueste lo que cambiar la pila en el Carrefour.
 
  • #32
pues teniendo en cuenta que el reloj cuesta un potosí, el SAT puede salirte por un pototambién. O sea, no creo que te cueste lo que cambiar la pila en el Carrefour.

Apañero, vamos a revisar la página 3 :whist::

A ver si antes del veranito lo tengo en casa. En principio van a acometer la revisión en Madrid, por lo que no tiene que viajar a paises internacionales ni naa :flirt:
 
  • #33
Madre mía si yo abro un cajón y me encuentro algo así 8o

Yo lo llevaría al SAT, te lo van a dejar nuevo y vas a tener un pedazo de reloj con un gran valor sentimental... y luego a disfrutarlo

Gran pieza compañero
 
  • #34
Ostras, acabo de ver tu hilo. Creo que aciertas 100% llevándolo al SAT. Ya nos enseñarás alguna foto del resultado. Enhorabuena por la pieza. :ok::
 
  • #35
Al SAT de cabeza, te lo dejarán perfecto :ok:: y dile de mi parte a ese "relojero" que debería dedicarse a otra cosa, no se, al pinacle por ejemplo :whist:: :whist::

Se me ocurren algunas posibles "averías" que puedan producir ese enorme retraso en tu Jaeger

-Aceites solidificados o inexistentes = El reloj esta seco, y el mayor rozamiento frena la maquinaria. = Desmontaje, lavado y aceitado del calibre como nuevo

-Muelle real sin fuerza = Es poco frecuente, pero por definición el muelle real va perdiendo su eficacia con el paso de los años. = Cambio del muelle real y a vivir que son dos días.

- Órgano regulador desajustado = Se ajusta y se verifica si hace falta tocar la longitud de la espiral, también es posible que el volante roce un poco en algún punto de su recorrido, eso frena el reloj-El volante puede que sea contrapesado y alguno de sus "contrapesos" puede haberse soltado..etc. En Jaeger eso te lo solucionan en un momento, bien cambiando el órgano regulador o reparándolo.

No voy a seguir que aburro, de modo que suerte y un abrazo.:Cheers:
 
  • #36
No lo dudes. Te lo dejarán nuevo.
 
  • #37
Bueeeeeno, ya ha vuelto el nene del SAT (por segunda vez ::bash::) pero por €460 me lo han dejado nuevo, nuevo! Revisión, pulido, cambio de juntas, piezas, etc... con sus pruebas de estanqueidad y cronocomparador. Y como no me fío, pues le he comprobado yo la marcha, y desvía ménos de 2seg/día :yhoo::.

Al final he hecho lo lógico, que es devolvérselo a mi padre, y desde que se lo he dado no se lo ha quitado ni un día :pardon:

Bueno, lo menos que puede uno hacer por un progenitor... Que si me psase una factura por la de comida, ropa, educación, etc... que he consumido a lo largo de los años, me arruina de por vida...

A ver si un día de estos se lo secuestro, y les dejo unas fotos del resultado!
 
  • #38
me alegro del resultado y tu gesto para con tu padre te honra

:Cheers:
 
  • #39
Si señor, a cada uno lo suyo y encima se lo devuelves como nuevo, enhorabuena, es un gran gesto, a ver si nos pones una fotos de como lo dejaron.
 
  • #40
Hola Jacob,

Cuando se jubiló mi padre, le restauré el Longines Flagship que tiene del año 65. Me pareció un gesto bonito, puesto que tenía el reloj que era una pena.

Saludos y nos vemos
 
  • #41
Bueeeeeno, ya ha vuelto el nene del SAT (por segunda vez ::bash::) pero por €460 me lo han dejado nuevo, nuevo! Revisión, pulido, cambio de juntas, piezas, etc... con sus pruebas de estanqueidad y cronocomparador. Y como no me fío, pues le he comprobado yo la marcha, y desvía ménos de 2seg/día :yhoo::.

Al final he hecho lo lógico, que es devolvérselo a mi padre, y desde que se lo he dado no se lo ha quitado ni un día :pardon:

Bueno, lo menos que puede uno hacer por un progenitor... Que si me psase una factura por la de comida, ropa, educación, etc... que he consumido a lo largo de los años, me arruina de por vida...

A ver si un día de estos se lo secuestro, y les dejo unas fotos del resultado!

Un gran gesto el tuyo, me alegro mucho. Ahora pídeselo un ratillo y hazle unas fotos.:popcorn:
 
  • #42
Yo lo enviaba al SAT..y tras dejarlo como nuevo, lo dejas otra vez en el armario y me dices donde vives que ya me ocupo y de él...Es sin duda un piezón que merece su puesta a punto. Todo un clasico. Menudo Fondo de armario que tiene tu padre!
 
  • #43
Bueeeeeno, ya ha vuelto el nene del SAT (por segunda vez ::bash::) pero por €460 me lo han dejado nuevo, nuevo! Revisión, pulido, cambio de juntas, piezas, etc... con sus pruebas de estanqueidad y cronocomparador. Y como no me fío, pues le he comprobado yo la marcha, y desvía ménos de 2seg/día :yhoo::.

Al final he hecho lo lógico, que es devolvérselo a mi padre, y desde que se lo he dado no se lo ha quitado ni un día :pardon:

Bueno, lo menos que puede uno hacer por un progenitor... Que si me psase una factura por la de comida, ropa, educación, etc... que he consumido a lo largo de los años, me arruina de por vida...

A ver si un día de estos se lo secuestro, y les dejo unas fotos del resultado!

Has hecho lo correcto, mi enhorabuena :yes: :ok:: :ok::
 
  • #44
Bueeeeeno, ya ha vuelto el nene del SAT (por segunda vez ::bash::) pero por €460 me lo han dejado nuevo, nuevo! Revisión, pulido, cambio de juntas, piezas, etc... con sus pruebas de estanqueidad y cronocomparador. Y como no me fío, pues le he comprobado yo la marcha, y desvía ménos de 2seg/día :yhoo::.

Al final he hecho lo lógico, que es devolvérselo a mi padre, y desde que se lo he dado no se lo ha quitado ni un día :pardon:

Bueno, lo menos que puede uno hacer por un progenitor... Que si me psase una factura por la de comida, ropa, educación, etc... que he consumido a lo largo de los años, me arruina de por vida...

A ver si un día de estos se lo secuestro, y les dejo unas fotos del resultado!

Has hecho muy requetebien!:clap::clap::clap::clap::clap:, tu actitud te honra:worshippy::worshippy: pero no mos dejes sin las fotos!!!!!!!!!:drool::drool::drool::drool:
 
  • #45
Tu padre debe estar en las nubes con el reloj reparado en su muñeca. Enhorabuena, un gesto que te honra:ok::.
Pon alguna foto y vemos como ha quedado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie