• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de estilográfica

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magníficas estilográficas las que has creado, una maravilla y la presentación un lujazo, qué cuidada, me ha encantado ... ver las fotos con antiguos anuncios de parker, billetes antiguos españoles, etc me ha emocionado. Muchas gracias y a seguir realizando estupendas creaciones.

Un saludo
 
  • #27
Fantástica pluma, Rubén. Ese negro mate sin clip me parece muy elegante y especial, y el plumín es una auténtica maravilla. A ver si la probamos algún día... ;-)
Gracias por las fotos.

Agustí
 
  • #28
A la espera quedo, amigo Rubèn:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #29
Hola Rubèn,

¡Enhorabuena por esta nueva estilográfica! Te ha quedado genial, y muy bien proporcionada, tal y como querías. Se nota que debes de haber estado trabajando mucho en acabar este proyecto, no hace no quince días aún no habías vaciaco el cuerpo de la estilográfica y no acababas de comprar el plumín.

Ya nos la dejarás probar en la próxima quedada. Seguro que va muy suave.

Josep Lluís
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie