• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de dos historicos del Asilo,Director Gerente y Jefe Medico

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hermosos ejemplares!!! Gracias por compartirlos!!
 
  • #27
Preciosos todos.
 
  • #28
Eccelente colección de universales. Gracias
 
  • #29
Quédate de echarte nada de nada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Hola Amigo Santi, no me has entendido bien, me refería al sub-foro Vintage, nuestro asilo de ancianitos venerables, hay en él una buena cantidad de Amigos de los Universal, con excelentes piezas, a las que ahora uniremos las tuyas, como nuestras también.

El 285, que muestras se uso en el Compax de 3 contadores y en el Tricompax, aunque en este ultimo también se uso el 281 incluso el 481, los módulos calendario van en la esfera, por tanto la máquina es la misma en muchos casos.

El 481 :

lostimage.jpg


Un Abrazo
 
Última edición:
  • #31
Entendido maestro,OK a todo
 
  • #32
Excelentes relojes...con una gran historia detrás !!!
 
  • #33
Llevo casi 48 horas mirando .............
 
  • #34
Me alegra mucho que haya caido tan bien esta presentación de mi colección de vintage,presentados a modo de personajes de Asilo,os prometo algun personaje mas
 
  • #35
Todo asilo que se precie necesita una enfermera jovencita de buen ver. Que cuide y a la vez alegre la vista a los abuelitos.
 
  • #36
El tricompax es de los cronos vintage que no deben faltar en cualquier colección que se precie. Felicidades, difícil de conseguir en esas condiciones, por cierto.
 
  • #37
Muy bonitos los dos........sobre todo el ultimo con esas dos ventanitas fechadoras............una maravilla............................
 
  • #38
Todo asilo que se precie necesita una enfermera jovencita de buen ver. Que cuide y a la vez alegre la vista a los abuelitos.

Pronto os presentaré a la enfermera,está en el quirófano ;-)
 
  • #39
Preciosos Cronos, el Tricompax excepcional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie