• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de algo que quise desde hace mucho

  • Iniciador del hilo paib
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonito ese Superocean con el bisel negro mate.
 
  • #52
Diver guapo guapo...:)
 
  • #53
Enhorabuena! Es un diver muy bonito
 
  • #54
Me encantan el Superocean, lo utilizo a menudo, aunque a veces me resulta un poco pesado. pero estoy encantado con él..
 
  • #55
Felicidades, sí señor. Me gusta mucho ese Breitling. Disfrutalo.
 
  • #56
Felicidades y disfrútalo mucho, gran reloj. Un día me lo probé y la sensación fue de lo mejor.
 
  • #57
Fíjate si me gusta que tengo uno, enhorabuena, te llevas un muy buen reloj.
 
  • #58
Una bella pieza compañero, y una visión bastante moderna de un diver que a mi parecer es muy acertada.
 
  • #59
dale, a por el , no hay perdida con el
saludos
 
  • #60
Estoy de acuerdo contigo en el gusto por los diver. A mi me entusiasman.

Precioso el Breitling que te has comprado. Felicidades.
 
  • #61
si si , es un poco pesado , pero es un reloj de hombre jajajajaj :D, me gusta mucho
 
  • #62
Impresionante ese Breitling!

A disfrutarlo muchísimo! Si se ha hecho esperar, y le tenías muchas ganas, más lo disfrutarás!

Saludos.
 
  • #63
Precioso reloj, espero que te satisfaga plenamente, yo tengo 2 Breitling y estoy contentísimo con ellos
 
  • #64
Una preciosidad de reloj!!! Disfrútalo compañero
 
  • #65
Pues simplemente especial el breitling...es mi marca y siempre deseé tener uno...hasta que se me puso uno por delante y zas...me lancé.
Seguro que estarás muy contento....yo sigo disfrutando cada vez que lo miro.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #66
Impecable reloj. No creo que te canses de él. Tiene un toque atemporal.
 
  • #67
Con la milanesa es perfecto. Hay que buscarla
 
  • #68
Felicidades. Todo llega
 
  • #69
Precioso reloj. Disfrutalo compañero. Ahora ya tienes uno de esos :clap:
 
  • #70
El superocean es un reloj espectacular,es mas, de los pocos que me gustan de la casa Breitling
 
  • #71
Una maravilla, el breitling que más me gusta y en ese color.
Relojazo sin duda.
Enhorabuena.
 
  • #72
Gracias a todos, si estoy pensado en una milanesa
vamos a ver que pasa
 
  • #73
Otra presentación de otra maravilla. A disfrutarlo, porque la verdad es que son verdaderas joyas.
Saludos.
 
  • #74
Yo tuve ése mismo reloj con armis y es un gran reloj, sólo que el bisel de caucho no me acababa de hacer feliz. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie