• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación daytona y modesta colección

  • Iniciador del hilo tarifaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
modesta......que cabron
 
  • #28
Preciosa he increible coleccion y has querido sacar fuera de foco al Imac, no si ya te entiendo si lo sacas bien enfocado se habria quedado en segundo plano la coleccion, es broma que los disfrutes.
 
  • #29
Primero explica lo de modesta. !Vaya piezas!. Me parece una excelente elección y muy equilibrada. Que disfrutes esa maravilla de Daytona.
Saludos
 
  • #30
Preciosa colección. un saludo
 
  • #31
Según la RAE

modestia.

(Del lat. modestĭa)
.

1. f. Virtud que modera, templa y regla las acciones externas, conteniendo al hombre en los límites de su estado, según lo conveniente a él.

2. f. Cualidad de humilde, falta de engreimiento o de vanidad.

3. f. Pobreza, escasez de medios, recursos, bienes, etc.


Esa colección no es modesta, la modesta es la mía


!Para mi es un pedazo de colección¡¡¡¡¡¡ tounos preciosos.

Y sonretodo es IWC, uno de mis iconos. :drool:

A disfrutarlos.
 
  • #32
No me ha gustado.... ME HA ENCANTADO....
Felicidades por la family, y a seguir ampliandola.
Saludos.
 
  • #33
Modestaaaaaaaaaaa, de que vá, el siguiente que? una pieza exclusiva......

Un saludo
 
  • #34
Sobrio e intemporal el Daytona. Precioso y elegantísimo el Portuguese.
No te deshagas de ninguno de ellos.
Saludos
 
  • #35
Sobrio e intemporal el Daytona. Precioso y elegantísimo el Portuguese.
No te deshagas de ninguno de ellos.
Saludos

No creo que lo haga nunca, gracias por tus comentarios
 
  • #37
... lo de modesta supongo que lo dirás por el número de componentes, porque la calidad de los mismos: dos rolex, un cartier, un IWC (y el portugués, nada menos...), no es para nada ni modesta, ni corriente, ni mucho menos... Si es que hasta el Hamilton es de los bonitos !!!! :D:D:D
Enhorabuena por tu "modesta y humilde" colección. Cuida mucho a los "nenes" que son preciosos y disfrútalos.

Gracias, la verdad es que el Hamilton es increíble, me encanta, cuidaré a los nenes como se merecen.
 
  • #39
Bueno llevo no se cuanto tiempo en el foro, he comprado varias piezas a varios compañeros y nunca me he decidido a escribir en un "hilo", pero hoy he leido este y creo que merece una mención, felicidades, primero por los tres churumbeles, despues por la dedicacion, imagino que no eres ningún niño, por lo de la carrera de derecho y por último pero no menos importante por los relojes que has reunido a lo largo de los años.

Un abrazo y Feliz Navidad a tod@s!

JR

Muchas gracias por tus cariñosas palabras,
 
  • #40
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • #41
Enhorabuena por tan ENVIDIABLE colección!!:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #43
Excelente colección, muy buen gusto. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie