• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Certina DS2 Precidrive 125

  • Iniciador del hilo Gcs190
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nunca me ha llamado excesivamente la atención Certina, pero he de reconocer que este modelo es muy muy bonito. Felicidades por la compra!
Me deja un poco frío sin embargo lo de los 100m. No sé, a mi personalmente me gusta ir sobrado en "seguridad": metros, dureza, etc.... Quizás porque no me gusta quitarme el reloj para nada... de cualquier modo, muy bonito y muchas clase esa pieza.
 
  • #27
Madre mía es precioso...tiene un aire setentero que tira para atrás...y cierto parecido a ese que llevaba Steve McQueen....Felicidades, a disfrutarlo.
 
  • #28
Nunca me ha llamado excesivamente la atención Certina, pero he de reconocer que este modelo es muy muy bonito. Felicidades por la compra!
Me deja un poco frío sin embargo lo de los 100m. No sé, a mi personalmente me gusta ir sobrado en "seguridad": metros, dureza, etc.... Quizás porque no me gusta quitarme el reloj para nada... de cualquier modo, muy bonito y muchas clase esa pieza.

El fondo es a presión ojo, que tiene merito lo de los 100 m,#cuando lo abra ampliaré con fotos de laa juntas DS...

Gracias por tu opinión.

Madre mía es precioso...tiene un aire setentero que tira para atrás...y cierto parecido a ese que llevaba Steve McQueen....Felicidades, a disfrutarlo.

No lo había pensado, jajaja, si te soy sincero creo que es mi niño mimado entre tanto japones.

Saludos
 
  • #29
Muy bonito.
A disfrutarlo.
 
  • #30
Estoy de acuerdo excepto en el tamaño, para sería ideal de 44 mm, 3 más solamente.

.
Cierto, opino lo mismo. Nos acostumbramos a relojes de 43-44mm y 41 ya se me hace algo pequeño. Ese modelo con un par de mm más seria perfecto para mí.
Le tengo echado el ojo al DS big size Precidrive WRC edición limitada, de 44mm, que me hace babear 8o. A ver cuando me elige él a mí :D
 
  • #31
Cierto, opino lo mismo. Nos acostumbramos a relojes de 43-44mm y 41 ya se me hace algo pequeño. Ese modelo con un par de mm más seria perfecto para mí.
Le tengo echado el ojo al DS big size Precidrive WRC edición limitada, de 44mm, que me hace babear 8o. A ver cuando me elige él a mí :D

No lo dudes, te llevas un Cuarzo excepcional que deja en pañales siendo generoso a sus homónimos "de pulso".
 
Última edición:
  • #32
Muy cerca estuve yo de llevarme un Precidrive, pero sin subesferas. Lo que pasa es que la estética del Blue Ribbon les pudo a todos. Eso sí, pesa como su p**a madre.

Pero volviendo al hilo; si lo has elegido tú debe ser acojonante. Ahora, a gozar -como dice Arguiñano-.
 
  • #33
Muy cerca estuve yo de llevarme un Precidrive, pero sin subesferas. Lo que pasa es que la estética del Blue Ribbon les pudo a todos. Eso sí, pesa como su p**a madre.

Pero volviendo al hilo; si lo has elegido tú debe ser acojonante. Ahora, a gozar -como dice Arguiñano-.

Le falta calendario perpetuo para no tener que pasar el día cada dos meses, pero es un gustazo un reloj así de preciso que no te pide ajuste en años, poder ajustar la aguja horaria por separado para cambio de huso o invierno/verano es magnífico. Esperaba menos de él la verdad.
 
  • #34
Le falta calendario perpetuo para no tener que pasar el día cada dos meses, pero es un gustazo un reloj así de preciso que no te pide ajuste en años, poder ajustar la aguja horaria por separado para cambio de huso o invierno/verano es magnífico. Esperaba menos de él la verdad.


Claro que sí. Es que la seducción y las buenas sensaciones no vienen sólo del encanto de una mecánica sin pilas. También vienen de la ausencia de ajustes necesarios, de la (casi) ausencia de mantenimiento y su mayor facilidad, de la mayor resistencia, de que el mantenimiento y/o reparaciones sean más baratas, de una mayor ligereza, y de unas dimensiones más cómodas. En fin, de la despreocupación en general.

En nuestro caso, yo me centro algo más en el calendario perpetuo y tu, al parecer, en la precisión, pero yo diría que compartimos el mismo objetivo.
 
  • #35
Se me asemeja a Omega / Rolex, es la primera vez que lo veo, pero adquisición TOP
 
  • #37
Es una gran compra, a disfrutarlo
 
  • #39
un reloj precioso, lo de la edición limitada, además, es un extra.


el ds podium del compañero... sin palabras
 
  • #41
Enhorabuena, muy bonito y gran marca

Gracias por pasar.

Es como dices pero lo que hace que éste conmigo es su precisión, actualmente es el TC más preciso del mercado, no le hace sobra nadie.
 
  • #42
Es muy bonito,a disfrutarlo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie