• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Certina DS PH200M y pregunta

  • Iniciador del hilo pinilleitor
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por la compra!

Cuando se presentó en el basel, creo que en el 2018, me encantó, quiero recordar una imagen de un corte vertical donde dejaba ver el espesor del plexy y era bien gordito, a mi los plexys me encantan.

Por otro lado yo casi no aprecio la desviación en la foto, por no decir ninguna, tu en vivo lo verás mejor y si te resulta muy molesto no te queda otra que pasar por el SAT.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor
  • #27
Un reloj muy bonito, me gusta mucho ese modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor
  • #29
Enhorabuena, hay relojes de 8 o diez mil leuros que también vienen sin la puesta a punto correcta
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor
  • #30
Precioso reloj, tiene un diseño que me encanta.
Solo le veo un "pero" y es que el cristal no es de zafiro y eso hace que me eche para atrás, si no, seguramente ya lo habria pillado.
Saludos.
El cristal tiene un tratamiento que lo hace mucho mas resistente que un plexi normal y aunque no es zafiro, es muy sufrido. El mío está perfecto y va a la playa como los demás y no tiene ni un pelillo, está como salido del paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor
  • #31
Es un diver precioso.

En la última foto con el reloj en la muñeca la desviación parece mínima si bien en la foto anterior, en el interior de la caja, se aprecia una desviación más pronunciada, quizá sea por la perspectiva, en todo caso si cada vez que pongas el reloj tu visión se va a centrar en ese defecto lo mejor es que acudas cuanto antes al SAT o al lugar donde lo compraste para su alineación.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor
  • #32
Enhorabuena! Sobre el tema que dices yo lo llevaría ya que sino acabarás cansándote del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor
  • #33
Un relojazo, lo tuve y tengo un grato recuerdo. Otras marcas con precios mucho más altos también hacen esos fallos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor
  • #34
Quizás tenga problemas de vista pero si hay alguna desviación es tan mínima que a penas se nota.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor
  • #35
En la primera foto si parece haber desviación, pero puede ser por la perspectiva, pero en la segunda que es perpendicular no se nota la desviación.
Yo desde luego por eso no lo llevaba al SAT.
 
  • #36
Bueno, pues ya ha vuelto del SAC y, aunque es difícil sacarlo en foto, ahora tiene perfectamente centrado el bisel...

DS PH200M 006.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Chrysoberyl, Toth y 3 más
  • #37
Muy chulo.
Que lo disfrutes
 
  • #38
Enhorabuena por el relojazo, un modelo que me encanta. Y sí, a mí la primera foto me ponía los pelos de punta, me da rabia esos defectillos. En la última foto sí está como mandan los cánones !. Saludos !
 
  • #40
Compañero si no te gusta como ha venido.. Devolución..
Es un gran reloj lo mire en su día.. No me termino de poner el cristal hesalite.. Y esperé..
Finalmente...
Ver el archivos adjunto 2284199
Se vino este a casa..
A disfrutarlo mucho conforme soluciones esa falta de alineación en ese índice..
Un saludo.
Certina me encanta, pero este modelo con brazalete de piel es uno de mis futuribles. Preciosa pieza compañero.
 
  • #41
Una chulada de reloj, lo tuve y es de lo más agradecido con las correas, todo le queda bien. Me planteo ir a por el Super 500m.
 
  • #42
Buenos días estimados foreros,

Recientemente he adquirido el reloj del asunto y me gustaría pasar a presentarlo aunque es un modelo de sobras conocido.

Ver el archivos adjunto 2284138
Viene en esta bonita caja, que al abrirla:

Ver el archivos adjunto 2284140
Contiene el reloj, con su correa de piel con acabado de piel vuelta, una NATO de buena calidad y la documentación.

Ver el archivos adjunto 2284141
Y aquí el reloj en muñeca:
Ver el archivos adjunto 2284142
La verdad es que el reloj me ha gustado mucho, está a la altura de las expectativas, se ve un reloj de buena calidad, y la reserva de marcha de 80 horas es de 80 horas de verdad.

Las dos correas son de muy buena calidad, aunque la de piel tiene pinta de envejecer mal y por eso no creo que la use mucho, de hecho lo he estado usando con alguna Erika que tengo por casa y la presentación ya lo habéis visto...

La duda que tengo es a ver que os parece la desviación del punto central del insert a las 12. Es imposible dejarlo centrado, la desviación es poca pero ya me jode en un reloj de este precio cuando hay relojes de 60 euros, Casio MDV106, que lo dejan absolutamente centrado y además el bisel es de 120 clicks, por los 60 de este.

¿Vosotros os podríais en contacto con el establecimiento vendedor para ver este tema u os quedaríais con el reloj en este estado?

Espero que, de todas formas, os guste tanto como a mi.
El reloj precioso, enhorabuena.

Respecto a lo de la desviación....yo no la aprecio. Que no quiere decir que no esté.
 
  • #44
Relojazo, yo lo tengo desde hace 2 meses y encantado. Puede que el bisel tenga un poco de holgura, en el mío es mínima y no le doy importancia. El cristal abombado, aún no siendo zafiro es una maravilla, lo único que hay que tener un poco más de cuidado, pero a mí ya me lo ha tirado mi hija desde medio metro de altura al suelo y el reloj impoluto, no le ha pasado nada.
 
Atrás
Arriba Pie