• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Certina DS-2 Precidrive

  • Iniciador del hilo jggsoft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan esos modelos de Certina, y en concreto ese verde. A disfrutarlo siempre que quieras, llegar y poner. Ventajas del cuarzo, perdón, super cuarzo:ok::
 
  • #27
Muy bonito, el contraste verde le da un toque muy deportivo. Disfrútalo
 
  • #28
Magnifico[emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Me parece muy deportivo este certina, con una kawa ninja haría buena combinación.
 
  • #30
Veo que al gato le gusta.:ok::

Es muy chulo con esos detalles verdes.
 
  • #31
Cada loco con su tema....mi mujer pregunta que cuantos gatos tienes y como se llaman...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reloj muy bonito si señor. Pero quienes realmente llaman mi atencion son tus mascotas y la naturalidad con la que posan.
Disfrutalo mucho felicidades

Para gustos, relojes!!!

Veo que al gato le gusta.:ok::

Es muy chulo con esos detalles verdes.

Gato y gata, se llaman Suso y Copo, son muy curiosos pero lo que más les gusta son las cajas en las que vienen las cosas, yo creo que por eso esperan :D
 
  • #32
Me parece muy deportivo este certina, con una kawa ninja haría buena combinación.

Tengo una kawa negra con detalles verdes, supongo que el subconsciente me mandó mensajes ahora que lo mencionas :clap:
 
  • #33
Precioso reloj, apañero.

Gracias por traerlo para que lo veamos, y que lo disfrutes con salud.
 
  • #34
Gato y gata, se llaman Suso y Copo, son muy curiosos pero lo que más les gusta son las cajas en las que vienen las cosas, yo creo que por eso esperan :D
Curiosos preciosos e inteligentes

Para gustos, relojes!!!
 
  • #35
Un cuarzo pero de los top, hace poco pude tener este modelo en la mano y me encanto. Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie