• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Campus 38

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
  • #26
Por lo que comentas yo creo que te va a quedar perfecto de tamaño.
Creo que Nomos online tiene la opción de devolución, no lo aseguro pero me suena.
El Campus es muy cómodo.
Es más, nunca he repetido modelo pero en plan vestir medio formal, quería un conquest heritage, ahorame echan para atrás los 35mm de uno por pequeño y los 40mm del otro por grande, valoro el flagship por los 38,5mm y ¿sabes?, noe importaría tener otro club en blanco... 😜
 
  • #27
El reloj me encanta y estoy interesado, pero por el tamaño me surgen dudas, en primer lugar debo decir que mi muñeca es de 16,5 cm pero plana en relojes deportivos los tengo de 42mm pero que las asas no sean largas, en principio el de 36 sería ideal pero creo que me lo veré pequeño y el de 38,5 no sé si las asas son execivas, creéis que el de 38,5 me irá bien?
 
  • #28
Yo tengo 17,5 y el de 38 y me va bien, para menos no se yo si mejor será 36

AD194DCC-8A7A-4805-B0B7-CA27D32D4584.jpeg
 
  • #29
El reloj me encanta y estoy interesado, pero por el tamaño me surgen dudas, en primer lugar debo decir que mi muñeca es de 16,5 cm pero plana en relojes deportivos los tengo de 42mm pero que las asas no sean largas, en principio el de 36 sería ideal pero creo que me lo veré pequeño y el de 38,5 no sé si las asas son execivas, creéis que el de 38,5 me irá bien?
Pues no se compañero, yo a priori con 16,5 cm cogería el de 36mm por miedo a verme excesivos esos 49mm de lug to lug del modelo 38,5, pero si llevas deportivos de 42mm no creo que te veas enorme el campus 38.
Veo la foto del compañero con 17,5 y me da la sensación de que él tiene la muñeca más fina que la mía...también es la percepción de cada uno claro.
Siento no ayudarte mucho con este comentario pero esque el tamaño es realmente algo muy personal.
 
  • #30
Pues no se compañero, yo a priori con 16,5 cm cogería el de 36mm por miedo a verme excesivos esos 49mm de lug to lug del modelo 38,5, pero si llevas deportivos de 42mm no creo que te veas enorme el campus 38.
Veo la foto del compañero con 17,5 y me da la sensación de que él tiene la muñeca más fina que la mía...también es la percepción de cada uno claro.
Siento no ayudarte mucho con este comentario pero esque el tamaño es realmente algo muy personal.
Compañero ,el de 36 no lo veo, soy poseedor de un Junghans Meister Chronoscope , de 40,7mm y me lo bien, pero con un lug to lug de 45mm ,ya veré que hacer pero el de 36 no lo contemplo es el inconveniente de no poder probar el reloj.
 
  • #31
Yo tengo muñeca de 17 y me probé este (creo que era de 38)

20210120_122034.jpg
 
  • #33
Veo que te queda bien ,tambien estoy valorando este modelo de Junghans ,es de 40 mm pero su lug to lug de 44mm ,caja de titanio satinado y calibre automático.
Perdón no he adjuntado la foto.
junghans.jpg
 
  • #34
Es muy bonito.
Si descartas el 36 como me has puesto arriba, entiendo entoces que es el 38,5 si o si, pero dudas por las asas de 49mm.
Es una p... comprar a ciegas, yo en este caso acerté y me ha cambiado la percepción de tamaños el club.
Lo único que se me ocurre es que si pasas por Extremadura, encantado te dejo probarlo, previa cañita que ya hace calor... 😜
 
  • #35
Es muy bonito.
Si descartas el 36 como me has puesto arriba, entiendo entoces que es el 38,5 si o si, pero dudas por las asas de 49mm.
Es una p... comprar a ciegas, yo en este caso acerté y me ha cambiado la percepción de tamaños el club.
Lo único que se me ocurre es que si pasas por Extremadura, encantado te dejo probarlo, previa cañita que ya hace calor... 😜
Gracias compañero, ya me lo voy pensando,también pienso que las asas largas son una seña de identidad del Nomos, que percepción de tamaño tienes ahora después de tener el reloj?
 
  • #36
Gracias compañero, ya me lo voy pensando,también pienso que las asas largas son una seña de identidad del Nomos, que percepción de tamaño tienes ahora después de tener el reloj?
Pues antes no me planteaba nada de menos de 40mm y me arriesgué pq me quitaba el sueño el Nomos, y ahora tengo otro pequeñín (seagull 1963) y con ganas y esperando el momento de un khaki mechanical...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #37
Es una preciosidad, muy elegante
 
  • #38
Que gran reloj!! Mi deseado es en otro color, pero reconozco que este es precioso. Enhorabuena!!
 
  • #40
muy bonito reloj, estoy en las mismas para una muñeca de 17.5 - 18 es para regalar... si irme al tangente 38.5, el 36 para mi es pequeño, pero claro la persona a la que se lo voy a regalar nose si le resultara muy grande ese lug to lug de 47mm y esas asas tan salientes...
 
  • #41
Un reloj muy bonito, sencillo pero bonito. Me gusta mucho este modelo de nomos, no descarto ir a por él en el futuro. Lastima no haber conseguido en RE15, quedó genial.
 
Atrás
Arriba Pie