• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación caja lowcost y opinión/dudas

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gusta tu caja, descartando el Suunto (para mi no es un reloj) y el Casio (ese modelo no me dice mucho), el resto son una buena base. El Laco y el longines preciosos, son un punto de partida excepcional para una buena colección, el Seiko un básico precioso para diario y el Amphibia da mucho juego y aporta un toque retro/exótico. El Tissot es bonito, pero si fuera mi colección sería el primero que sería carne de CRI. Cambiarlo por un Tag F1? depende del modelo y el estado, y del valor que le des tener un Tag en tu colección, que sea un cuarzo no quiere decir que sea un mal reloj, y es comprensible que te haga gracia tener un Tag Heuer. De las piezas importantes de tu caja tendrías un Sport "Racing crono", un Flieger y un Diver. Los tres de marcas con historia y calidad...no está nada mal!!
 
  • #52
Yo creo que si te apetece un Tag Formula 1 ve a por él, son muy buenos relojes aunque sean cuarzos, duros como rocas y seguro que lo vas a disfrutar.

Dicho esto, la caja está muy bien, hay ahí muy buenas piezas, vas por buen camino.... O malo, según como se mire[emoji12]
 
Última edición:
  • #53
Cuatto pagarias por un formula1 aprox?
 
  • #54
Uno mas que tampoco cambiaría el Tissot por el Tag. Además, con el ya tienes ese clásico de vestir imprescindible en cualquier caja (y muy guapo, aunque tu no te lo pongas).
 
  • #55
Cuatto pagarias por un formula1 aprox?

No sé decirte exactamente porque tampoco controlo mucho los precios de ese reloj nuevo, pero supongo que 500 euros si está en muy buen estado..... Desde luego más creo que no pagaría...
 
  • #56
Me parece una caja excelente con muy buenas piezas. Aquí todos caben, todos cabemos, los que tienen excelentes piezas y los que las tienen más modestas (como yo), eso creo que es una de las principales cosas que hace GRANDE a RE.

Felicidades es por tus piezas!!
 
  • #57
A mi me gusta la caja, yo estoy orgulloso de la mía y en ella tengo dos Tag y estoy contento con ellos
 
  • #58
No sé decirte exactamente porque tampoco controlo mucho los precios de ese reloj nuevo, pero supongo que 500 euros si está en muy buen estado..... Desde luego más creo que no pagaría...
Es que me ofrecen uno por 470€ pero lo veo excesivo para ser de tercera mano (o más), con 8 años, sin garantía y sin caja ni papeles.. :S

Luego está el otro del compraventa por cerca de 300€ pero con cerca de 20 años o así
 
  • #59
Son tus relojes.
 
  • #60
Tienes una buena caja
Yo si cambiaria automatico por cuarzo......para gustos los colores
El formula uno mas economico lo tienes pir unos 700 nuevo
 
  • #61
Al Tissot le falta la aguja de las horas; no sé si te has dado cuenta.
 
  • #62
Una caja completa, no debe tener complejos, a disfrutarlos todos.
Un saludo.
 
  • #63
Tienes una caja variada y muy bien compuesta.

A mi me gusta ese Tissot.

Y, desde luego, no lo sacaría para dar entrada a ese TH.
 
  • #64
Al Tissot le falta la aguja de las horas; no sé si te has dado cuenta.
No, coincidió con la otra aguja; si te fijas en la otra foto, si se ve la aguja de las horas
 
  • #65
Tu caja ya es mejor que la mia, felicidades! Tienes un par de piezas que si te dejaras la caja encima.de la mesa de un bar...[emoji3] el TH fórmula es guapo, yo tiraria mas para esperar un poco e ir a por el mismo o similar en auto. Tienes por donde elegir de mientras y te merecera la pena.


Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #66
Pues acabo de comprar un Tag formula1, no es como el que buscaba exactamente pero me quitará el "mono" hasta que encuentre otro :)
 
  • #67
Habemus tag!!

A pesar de ser de unos 37mm, mi muñeca al ser de juguete y medir 16,50cm no llegar a quedar mal del todo :)

contento con la compra ya que me ha salido barato (o eso creo)


de momento la caja se queda así

lostimage.jpg
 
  • #68
Cada uno hace lo que puede dentro de sus posibilidades....y tu caja es igual de digna que todas.
De momento has calmado tu sed...ya buscaras más adelante.
Un saludo.
 
  • #69
Muy chula tu caja!

yo no cambiaría el tissot por el tag, pero para gusto los colores
 
  • #70
Bueno,

Así está mi caja a día de hoy (he vendido el Suunto y el Vostok) con la nueva incorporación del Tissot crono de cuarzo que me parece precioso.

Ahora me estoy planteando reducir la caja y darle salida al tissot Auto, al tag Heuer y al Laco que apenas me he puesto :S

El Swatch lo he puesto en la foto por rellenar un hueco jaja

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #71
No vendas el laco ni el longines que son relojazos ¡¡¡¡
 
  • #72
Vas evolucionando tanto en relojes como en gustos, pero no empezaste mal, otros empezamos desde mas abajo :ok::

No se si vas a cazar alguna pieza y por eso vendes, pero si no es así y no necesitas el dinero quizas les daria una oportunidad. Yo no uso demasiado mis nenes salvo los low cost porque para casa o ciertas cosas pues pueden rallarse y me gusta verlos nuevos.

Eso si, si te enseño mi caja de low cost, sabras lo que realmente es low cost ::blush::
 
  • #73
No vendas el laco ni el longines que son relojazos ¡¡¡¡
No no, el Longines de momento no lo vendo jeje

El laco me lo he puesto poco y prefiero darle salida
 
  • #74
No es problema de dinero, ni tengo intención a corto plazo de comprar otro (el Tissot cuarzo tiene dos días XD), lo que pasa es que me "agobio" de ver tanto reloj en la caja sin usar y me estoy planteando en un futuro sacar varias piezas y centrarme en calidad que cantidad.

Por eso me quedaría el Seiko (regalo de la novia), el longines y el tissot Crono fijos y luego comprarme uno más caro en plan ORIS aquis date y cerrar la caja :S

De hecho, el Tag lo tengo anunciado en el foro para vender.

Vas evolucionando tanto en relojes como en gustos, pero no empezaste mal, otros empezamos desde mas abajo :ok::

No se si vas a cazar alguna pieza y por eso vendes, pero si no es así y no necesitas el dinero quizas les daria una oportunidad. Yo no uso demasiado mis nenes salvo los low cost porque para casa o ciertas cosas pues pueden rallarse y me gusta verlos nuevos.

Eso si, si te enseño mi caja de low cost, sabras lo que realmente es low cost ::blush::
 
  • #75
Bonita colección compañero no hay de que acongojarse, cada quien sus gustos y su poder adquisitivo y no por eso es una más que otra que sólo uno sabe porque entró uno u otro modelo y lo que significa. En cuanto al tissot y el tag, me quedo con el tissot el tag que mencionas no me llena nada, si te llama la marca ahorra un poco más o haz caja y ve por un carrera emho.

Enviado desde mi Zapatófono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie