• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Caja A. Heterogeneidad.

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
  • #51
me quitaría el sombrero si llevase, Compañero. Vaya piezas e hilo precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #52
Buena colección
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #53
Enhorabuena por criar a 5 hijos hoy en día eso sí tiene mérito,y lo de deslizarles tu afición ya es la guinda!
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #54
Magnífica colección y mejor prole. Una suerte y alegría estar rodeado de tanto hijo. No sé quién va a disfrutar más, si tú o ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #55
Me ha encantado el reparto. Cómo te han comentado ya, adóptame please :-P :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #56
Bonita colección,bonito gesto y bonito legado.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #57
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, muy amables.
 
  • #58
Espectacular. Gracias por compartir tu historia
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #59
Bueno, bueno, me ha parecido espectacular tu hilo, tus piezas y los planes futuros para ellas, espero que todo salga como tiene que salir (es decir, bien). Que disfrutéis tanto de la familia como de esas piezas!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #60
Post muy cuco y seguro que todos estarán felices de disfrutar esos relojes en un futuro. ¡Bravo!:D

Pd: Si tienes alguna otra pieza igual de interesante y quieres apadrinar a otro hijo, me postulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #61
Menudo valiente con 5 hijos!!
Me ha encantado cómo lo has presentado.
Preciosa colección y seguro que preciosa familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #62
¿Te queda hueco en casa para adoptarme? No exijo mucho, con uno de la caja B seguro que me apaño:whist::

Enhorabuena por esa caja y por asignar un reloj a cada uno de tus hijos en consonancia a sus personalidades, gustos, etc.

P.d: quiero una caja de carbono en mi caja, valga la redundancia 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #63
increible caja, en hora buena y que afortunados los receptores de tales piezas para iniciar su propia historia, se agradece el que hayas compartido :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #64
Me place tu estilo. Y lo sabes.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #66
Fantástica caja y fantástico propósito compañero, me gusta un montón!
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #67
Una suerte tenerlo todo tan bien repartido.

Excelente caja compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #68
Se me había pasado este hilo tan chulo, señoría ::bash::

Te había visto los relojes, creo que todos, pero desconocía esa relación con tus hijos ¡qué bonito tenerlos así asociados/destinados! Ahora me gustan todavía más:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #69
Zorionak por los relojes y sobre todo por esa familia.
Cuidalos!
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #70
Que bonitas piezas y que curiosa la entrega según su personalidad; creo que ha sido un acierto todo y magnífico
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Atrás
Arriba Pie