• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Bulova Moonwatch

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
  • #26
Me parece uno de los cuarzos mas bonitos que conozco. Los pulsadores le dan una personalidad unica. La forma de la caja y ese dial tan equilibrado. Fantástico.
 
  • #27
Muy guapo compañero. Yo estoy en la misma labor. En próximos días lo compraré. De momento lo estoy buscando a ver donde está mas barato.
 
  • #28
El piloto lunar rezuma calidad compañero.yo lo compre hace algo menos de un año y es uno de mis favoritos, es cómodo y el tamaño que tiene no es impedimento para llevarlo con comodidad.Preciso cómo lo que es ,un cuarzo de altas prestaciones que cuando activas su crono te das cuenta por cómo se mueve la trotadora de que lo que lleva dentro TIENE UNAS PRESTACIONES QUE NO SON NORMALES.ES MUY BONITO Y EXCELENTEMENTE CONSTRUIDO



Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
  • #29
Muy guapo compañero. Yo estoy en la misma labor. En próximos días lo compraré. De momento lo estoy buscando a ver donde está mas barato.
En esas estoy yo... desde hace ya más de un año!!!
Mientras, van cayendo otros [emoji2357]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #30
Muy bonito el Bulova, es un clásico en toda regla con una estética muy lograda y un calibre muy interesante. Me gusta mucho la forma de la caja y de los pulsadores, que le dan tanta personalidad, y esa esfera tan legible e icónica en los relojes de las misiones lunares. Me gustan además los relojes con una historia interesante detrás, y este desde luego la tiene.

Una gran pieza, enhorabuena,
 
  • #31
En esas estoy yo... desde hace ya más de un año!!!
Mientras, van cayendo otros [emoji2357]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Recién llegado!!! [emoji6]
fb8bc0d0ea20d92cabfff351c8c6a5d5.jpg
d804d08f8e75488f5f2d0a77e28a3d80.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #32
Recién llegado!!! [emoji6]
fb8bc0d0ea20d92cabfff351c8c6a5d5.jpg
d804d08f8e75488f5f2d0a77e28a3d80.jpg

Me gusta mucho el Bulova Pilot Lunar, y mas aun con esta configuración de acero inoxidable y brazalete, capaz cuando pase toda esta desgracia si sobrevivo y no quedo en la ruina :-P me haga con uno. Felicitaciones y a disfrutarlo!! :ok::
 
  • #33
Me gusta mucho el Bulova Pilot Lunar, y mas aun con esta configuración de acero inoxidable y brazalete, capaz cuando pase toda esta desgracia si sobrevivo y no quedo en la ruina :-P me haga con uno. Felicitaciones y a disfrutarlo!! :ok::
Gracias Mate, y mucho ánimo!!![emoji123][emoji123][emoji123]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #34
Muy guapo compañero. Yo estoy en la misma labor. En próximos días lo compraré. De momento lo estoy buscando a ver donde está mas barato.
Mira en esta pagina a ver que te parece el precio,es una relojeria de Inglaterra con una buena reputacion,y con muchos años de historia.
H.S Jhonson.com
 
  • #35
Mira en esta pagina a ver que te parece el precio,es una relojeria de Inglaterra con una buena reputacion,y con muchos años de historia.
H.S Jhonson.com
Precisamente ahí lo he comprado yo [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #36
Llego un poco tarde en comentar.
Este Bulova es maravilloso.
Ojalá lo sigas disfrutando, aún con estas extremas circunstancias.
 
  • #37
Hola! Ya habiendo pasado mas de un año... que opinión tenes ahora del reloj? Lo recomendas? Descubriste algo que hizo que te guste mas o algo que te decepcionó y no lo tuviste en cuenta cuando escribiste el post? Tenes idea si es chino o en que país se fabrica? Gracias!!!
 
Atrás
Arriba Pie