• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Breitling Avenger Seawolf

  • Iniciador del hilo fornes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades...

tengo uno parecido, es la version anterior con los numeros mas pequeños en titanio y caucho. Es un relojazo, disfrutelo...:ok::
 
  • #27
Impresionante reloj, lo tuve hace algun tiempo y me arrepiento de haberlo vendido, felicidades por la compra
 
  • #28
esta muy muy guapo yo tengo el chrono edicion code yelow y estoy muy contento con el disfrutalo
 
  • #29
Precioso y a disfrutarlo
 
  • #30
Y que te decimos???
Pues que envidia!!!!!!!!!!
Muy muy bonito, es precioso....
 
  • #31
Felicidades, coincidimos en gustos...

yo tengo uno pero es la version anterior, que trae los numeros con diseño mas "clasico" por decirlo de alguna manera. Es en titanio con caucho con la inscripcion "Breitling". Caratula gris y sin crono. Hace unos meses lo presente aqui en el foro. Es un relojazo, muy contundente. Disfrutelo compañero!!!
 
  • #32
Relojazo, que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie