• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación berNs

  • Iniciador del hilo berNs
  • Fecha de inicio
berNs

berNs

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me he metido a leer varias veces pero todavía no me había animado a postear.

Empecé con el Journaling (Traveler's notebook) a mediados de octubre y de ahí pasé al rabithole de las plumas.

De momento tengo una Lamy 2000 <EF> una Pilot Custom 823 <M> y algunas safaris.

Tras probar la caligrafía con una pilot parallel, he llegado a la conclusión de que lo mejor es aprender a tener una buena cursiva primero y en ello ando.

He comprado bastantes muestras de tintas elegí la Irushizuku Asa-Gao la L2K, la 823 la tengo con KWZ Honey. La Noodler's Apache sunset también me parece brutal, la tengo en una Lamy Safari Terracotta <B>

El mes que viene voy a Japón y creo que me voy a volver loquísimo. Tengo en el punto de mira una Custom Urushi pero no sé si me conviene fliparme tanto o seguir con plumas de gama media. Seguro traeré muchas tintas, 100% Yama-budo y Take-sumi y luego lo que vaya surgiendo.

Para los fans de TN, aparte de tratar de conseguir el mayor número de exclusivas (Kyoto, Starbucks Reserve, Tokyo Station y Narita Airport) creo que iré a The Superior Labor en Kurashiki a personalizar mi libreta. Por si a alguien le interesa el proceso.

IMG_1969.JPEG


IMG_2065.JPEG


Tengo también una pequeña colección de relojes:


Imagen de WhatsApp 2024-02-03 a las 19.45.00_a77766c1.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, cout y Ferdinand71
¡Bienvenido al Foro, compañero!
 
Atrás
Arriba Pie