• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Bellingham

  • Iniciador del hilo Jude Bellingham
  • Fecha de inicio
J

Jude Bellingham

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Soy de Madrid, me gusta el deporte, vestir bien y el buen gusto en general.

Poca experiencia en el mundo de la orología pero con ganas de iniciarme por todo lo alto.

Me gusta mucho el Certina PH200, e iría a por el a tope de no ser porque mi muñeca es bastante delgadita (no llega a 17 cm). Yo sin embargo soy un tío grande (1,88 y 86 kilos, con clavículas grandes).

Un placer formar parte de este gran foro, y esperando que me deis vuestra opinión sobre el reloj y el tema que expongo.

Saludos, señores!
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007, Lobo80, Monsignore y 3 más
Con lo que te paga Florentino, yo iría a por algo tipo Rolex, Tudor, Omega...

pero vamos, que el Certina PH200 es un buen reloj si quieres pasar desapercibido en Madrid
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y hordierez
Jajaja.

Y lo del asunto de la muñeca? Veo que el reloj es bastante gordo. Quizá me salve la apariencia general. Soy grande pero lo que son tobillos y muñecas finitos
 
Tu reloj es este:

IMG_4551.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, RaidenBCN, Edgatk y 1 persona más
Pillate un Viceroy con el escudo del Real Madrid que los aficionados al club vean que lo sientes, jajaja
 
Si no fuera porque has dicho lo de las clavículas te diría que no es tu reloj. Pero teniendo en cuenta ese dato, yo creo que el Certina sí es para ti.

Bienvenido al foro y disfruta de esta afición tan bonica.
 
Si no fuera porque has dicho lo de las clavículas te diría que no es tu reloj. Pero teniendo en cuenta ese dato, yo creo que el Certina sí es para ti.

Bienvenido al foro y disfruta de esta afición tan bonica.
Claro.


Lo que te otorgan unas clavículas anchas es el clásico look de nadador, más aún si rondas el 1,90 de estatura y además tienes una constitución atlética.


Leí por el foro que, además de la muñeca, había que tener en cuenta el físico en general para ver si encaja el reloj, más allá de la circunferencia de la muñeca, con el todo en general.


Pues es que este es mi caso, soy un bicho de grande y ancho en las espaldas pero casualmente las muñecas las tengo finitas.


Y sí, si os lo preguntabais los brazos y antebrazos también los tengo grandes, pero aún así las muñecas finitas, qué le vamos a hacer
 
Buenas tardes a todos.

Soy de Madrid, me gusta el deporte, vestir bien y el buen gusto en general.

Poca experiencia en el mundo de la orología pero con ganas de iniciarme por todo lo alto.

Me gusta mucho el Certina PH200, e iría a por el a tope de no ser porque mi muñeca es bastante delgadita (no llega a 17 cm). Yo sin embargo soy un tío grande (1,88 y 86 kilos, con clavículas grandes).

Un placer formar parte de este gran foro, y esperando que me deis vuestra opinión sobre el reloj y el tema que expongo.

Saludos, señores!
Mi consejo es que no te lo pruebes, porque en cuanto lo hagas te lo llevas puesto de la tienda 😃
 
  • #10
Bienvenido al foro compañero.
 
  • #11
Bienvenido al foro! Ya nos enseñaras cual es el elegido!
 
  • #12
Leí por el foro que, además de la muñeca, había que tener en cuenta el físico en general para ver si encaja el reloj,

Si así fuera , más de uno no tendríamos ninguno …😂🤣🤣

Bienvenido al Foro .
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #13
Jajaja, qué tíos.

Pues he venido a hacer lo que se me recomendó que no hiciera, ir a probármelo.

Increíble, una preciosidad.

Os cuento: Voy al Corte Inglés y después de firmar un par de camisetas, varios autógrafos y sacarme alguna que otra foto llego a la zona de los relojes.

Primero he preguntado por el Certina, amablemente me lo han sacado y me instan a que me lo pruebe. Lo dicho, una pasada. Lo esperaba mucho más aparatoso pero que va, se ve de lujo en mi muñeca.

Aprovechando la coyuntura le digo si me puede enseñar un par de modelos de Seiko (5 GMT). Genial también los Seiko pero el Certina es otra cosa. Incluso con la milanesa, que me generaba ciertas dudas, me ha parecido espectacular.

Aclarar que el modelo de Certina que yo quiero no es el que tienen en tiendas actualmente sino el que lleva el fondo ciego. Además es de segunda mano. El dueño lo vende con todo salvo la correa de cuero.

Una duda chicos, cuando vais a probaros relojes pero sin idea de comprar como salís elegantemente de la situación? Yo he dicho que tenía que meditarlo, que no se con cuál me voy a quedar y además he añadido que me puedo comprar estas cosas pero no como el que va a por el pan.

En fin, muchas gracias por la ayuda chicos, un auténtico placer
 
  • #14
Yo tengo ese PH200M, el de fondo ciego, y es un reloj estupendo, y de hecho para mí es mucho más bonito ese que los que salieron después, con bisel cerámico y fondo visto. Mi muñeca es de 17 cm y no se ve aparatoso en absoluto. Si lo tienes claro y está en buen estado, yo lo compraba. Por la correa de cuero no te preocupes, puedes comprar una parecida a la original de mejor calidad por no mucho dinero, hay opciones de sobra.

En cuanto a cómo salir airoso cuando te pruebas relojes y no compras, es verdad que puede resultar algo incómodo alguna vez, pero en general diría que en relojerías están más que acostumbrados a que la gente se los pruebe y después se lo piense. No es tan fácil elegir entre modelos, tamaños... Vamos, que no creo que se hayan extrañado de que no lo compraras a la primera
 
  • #15
Yo tengo ese PH200M, el de fondo ciego, y es un reloj estupendo, y de hecho para mí es mucho más bonito ese que los que salieron después, con bisel cerámico y fondo visto. Mi muñeca es de 17 cm y no se ve aparatoso en absoluto. Si lo tienes claro y está en buen estado, yo lo compraba. Por la correa de cuero no te preocupes, puedes comprar una parecida a la original de mejor calidad por no mucho dinero, hay opciones de sobra.

En cuanto a cómo salir airoso cuando te pruebas relojes y no compras, es verdad que puede resultar algo incómodo alguna vez, pero en general diría que en relojerías están más que acostumbrados a que la gente se los pruebe y después se lo piense. No es tan fácil elegir entre modelos, tamaños... Vamos, que no creo que se hayan extrañado de que no lo compraras a la primera
Muchas gracias.

Una pregunta que se me antoja curiosa: No le quedaría bien un brazalete de acero a este reloj? No me refiero a la milanesa, si no uno tipo como el que llevan los Seiko 5 GMT. No sé si quizá lo has probado en alguna ocasión, yo creo que no le puede ir muy mal.

Si llego a hacerme con el ya me dirás dónde comprar otras correas/brazaletes.

Saludos!!!
 
  • #16
Hola chicos.

Por fin me decidí a comprar el reloj.

Me salió a 400 euros con todo salvo una correa (la de cuero). Me viene con la nato.

Mi pregunta es, al llevar esos pasadores tipo smartwatch las correas que trae el reloj en origen podría ponerle una correa con pasadores clásico o han de ser como los que trae el reloj? Habéis probado a ponerle un brazalete de acero del estilo del que lleva el Spinnaker fleuss, por ejemplo? De haberlo hecho, qué tal es el resultado?

Yo pienso que al reloj, al ser guapo, cualquier cosa le tiene que quedar bien.

En fin, en esta semana llegará la tan deseada pieza. Espero subir unas fotos bonitas para que lo podáis apreciar.

Saludos
 
  • #17
Bienvenido al foro Jude.

Sigue así, los amantes del fútbol estamos encantados contigo.

👏👏👏👏
 
Atrás
Arriba Pie