• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACIÓN

  • Iniciador del hilo Manny Calavera
  • Fecha de inicio
Manny Calavera

Manny Calavera

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, ilustres.

Después de muchos años viendo los toros desde la barrera, leyendo en el foro vuestras publicaciones y opiniones, y admirando algunas colecciones, por fin me he animado a abrirme una cuenta y compartir con vosotros mi granito de arena.

Desde la humildad pero con pasión, ojalá este sea el comienzo de nuevas amistades y una forma de aprender más sobre nuestra pasión (enfermedad según mi mujer) compartida.

Os mando foto con mi colección, casi todo son regalos, excepto mis Seiko y el Swatch irony, que son las únicas adquisiciones que han salido de “mis costillas”.

Si algún modelo suscita interés estaré encantado de compartir alguna foto sexy y su correspondiente historia.

Un fuerte abrazo para todos, salud!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8604.jpeg
    IMG_8604.jpeg
    202,3 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y Monsignore
Atrás
Arriba Pie