• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACIÓN EN VINTAGES

  • Iniciador del hilo LAGUNARE
  • Fecha de inicio
L

LAGUNARE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Me presento a todos vosotros en este sub-foro. Hace años que estoy en RE, y reconozco que participo muy poco o nada.

Me he decidio hacer esta 2ª vuelta pues lo que realmente me apasiona desde siempre en este mundo de los relojes, son los relojes antiguos, y veo casi todos los días el hilo “Vintages, Amig@s y Cia” donde flipo con las piezas que aún pululan por ahí, cumpliendo impecablemente su función. Tengo también algunos modernos, pero mi debilidad son los vintages.

Aprovechando la presentación, paso a enseñar 3 de mis más queridas piezas.

1 - Me lo regalaron mis padres allá por el año 1990. Lo utilicé muchísimo y reconozco lo maltraté bastante (bici, agua, discotecas,....). Ahora lo trato mejor, lo pongo en ocasiones especiales (siempre en fin de año) y le cambio la pila cuando toca.

IMG_20230117_094354.jpg
IMG_20230117_094425.jpg

2 - MOVADO: Comprado en un anticuario en el año 1992. Mi padrino me dió 5000pts y tenía 2 opciones. Un SWATCH (estaban muy de moda) ó éste. Me decidí por el MOVADO

IMG_20221220_114440.jpg
IMG_20221220_114520.jpg

3 - EDOX: Fué de mi abuelo. Lo encontré en el fondo de un cajón. La puesta a punto fué sencilla (con relojero claro) y ahora luce con una NATO, que a mi me encanta, aunque sé que no es el tipo de correa que gusta a todos.


IMG_20221220_114711.jpg
IMG_20221220_114729.jpg

En fin. Gracias por aguantar el tostón, y si me lo permitís, haré mis aportaciones a este subforo dentro de lo que pueda ayudar y fotos de mis queridos vintages, que utilizo casi a diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, aristides y 22 más
Bienvenido al sótano!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
Bienvenido a los amigos del vintage , gracias por compartir tus relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
Bienvenido. Lo del Movado fue toda una declaración de intenciones. Ojalá se me hubiese ocurrido a mí cuando existían las pesetas gastarlas en relojes vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII y kesar
Muy bien lo del Movado. Bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
Bienvenido al rincón del vintage. Son relojes especiales
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
Impecable colección
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
¡Bievenido!
Vienes ya con el virusvintagero en vena ;-) Seguro que disfrutarás :yes:
Estupendos los tres acompañantes y con intangibles de los buenos:clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y kesar
Bienvenido compañero a la gran familia del vintage. Espero que te encuentres cómodo y que participes asiduamente. De momento, magníficos los tres relojes que nos has mostrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #10
Bienvenido, bonitos relojes, además cada uno tiene su particular sentimiento para ti. Te dejo la letra de la última estrofa de "Hotel California" de los Eagles, me sigue gustando tanto cómo la primera vez que la oí allá por los 70 y se puede aplicar a este sótano ;-)

Last thing I remember, I was
Running for the door
I had to find the passage back
To the place I was before
"Relax, " said the night man
"We are programmed to receive
You can check out any time you like
But you can never leave"
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y AbderramanII
  • #11
Que el Señor le perdone, no sabe lo que hace😇.
Bienvenido!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #12
Bienvenido a este rincón de locos y locas del vintage!!! No hay mejor lugar, que entre los hilos deeeesssteeee foro.... ;)
Preciosas piezas para arrancar colección. Y te has decidido a presentarte y participar. Ya no hay marcha atrás. Lo sabes... ¿no? :-P:flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y kesar
  • #13
Agradezco tu participacion con este hilo

Las tres piezas me gustan , las que pertenecen al entorno familiar y la buena vista que tuviste al elegir el Movado

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #14
Gracias a tod@s por la acogida. Mañana toca vintage y foto en hilo diario.

Bienvenido al sótano!!!!!!!!
Muchas gracias Julius !!!! Me encanta lo de sótano, suena siempre a "ilegal"
Bienvenido a los amigos del vintage , gracias por compartir tus relojes
De nada Mazel. Alguno más tengo para compartir
Bienvenido. Lo del Movado fue toda una declaración de intenciones. Ojalá se me hubiese ocurrido a mí cuando existían las pesetas gastarlas en relojes vintage.
CiertoZappp, recuerdo cuando lo compré que un amigo del anticuario que estaba allí de cháchara me animó a comprarlo. El llevaba un Speedmaster dorado (o de oro) Mark2 con el bisel burdeos, imagen que tengo grabada a fuego en el hipocampo
Muy bien lo del Movado. Bienvenido.
Gracias Javier. Si a algún relojero casi me obliga a restarurar la esfera del Movado, cosa a la que siempre me negué.
Bienvenido al rincón del vintage. Son relojes especiales
Y tan especiales Alejandro. De cada reloj tengo un recuerdo y eso los hace aún más especiales.
Impecable colección
Gracias, alguno más tengo que iré mostrando
¡Bievenido!
Vienes ya con el virusvintagero en vena ;-) Seguro que disfrutarás :yes:
Estupendos los tres acompañantes y con intangibles de los buenos:clap::clap::clap:
Siiiii. Me picó hace tiempo. Recuerdo cuando empezé que a pueblo visitado me pasaba por las relojerías a ver si había algo que repañar. Hoy es una tarea inutil, está todo pillado.
Bienvenido compañero a la gran familia del vintage. Espero que te encuentres cómodo y que participes asiduamente. De momento, magníficos los tres relojes que nos has mostrado.
Gracias KIKEMORGAN. Internataré aportar lo que pueda.
Bienvenido, bonitos relojes, además cada uno tiene su particular sentimiento para ti. Te dejo la letra de la última estrofa de "Hotel California" de los Eagles, me sigue gustando tanto cómo la primera vez que la oí allá por los 70 y se puede aplicar a este sótano ;-)

Last thing I remember, I was
Running for the door
I had to find the passage back
To the place I was before
"Relax, " said the night man
"We are programmed to receive
You can check out any time you like
But you can never leave"
Gracias Kesar. Agradezco profunamente la mención a Hotel California, mi favorita de los Eagles junto con "new kid in town". Has acertado de pleno con mis gustos. Eagles, junto con Birds y Mamas&Papas de lo mejor de esa época.
Que el Señor le perdone, no sabe lo que hace😇.
Bienvenido!!
jajajaj Ph200. Cierto, soy un poco inconsciente
Bienvenido a este rincón de locos y locas del vintage!!! No hay mejor lugar, que entre los hilos deeeesssteeee foro.... ;)
Preciosas piezas para arrancar colección. Y te has decidido a presentarte y participar. Ya no hay marcha atrás. Lo sabes... ¿no? :-P:flirt:
Gracias Suescu8. Estoy deseando estrenarme en el hilo diario, que casi siempre veo y me maravilllo
Agradezco tu participacion con este hilo

Las tres piezas me gustan , las que pertenecen al entorno familiar y la buena vista que tuviste al elegir el Movado

Un saludo
Cierto Miguelfr, estos 3 en especial tienen una carga sentimental muy fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, kesar y 7 más
  • #15
¡¡Bienvenido!! Vaya credenciales traes: regalo de juventud, reloj de abuelo ¡¡y un Movado vintage preferido sobre los relojes de moda en el 92!! Vaya tres relojes especiales ¡y bonitos! :clap::clap::clap:

Ponte cómodo, que aquí se está muy agustito y será un placer ver a diario en el hilo tus hermosas piezas :friends:

Bienvenido, bonitos relojes, además cada uno tiene su particular sentimiento para ti. Te dejo la letra de la última estrofa de "Hotel California" de los Eagles, me sigue gustando tanto cómo la primera vez que la oí allá por los 70 y se puede aplicar a este sótano ;-)

Last thing I remember, I was
Running for the door
I had to find the passage back
To the place I was before
"Relax, " said the night man
"We are programmed to receive
You can check out any time you like
But you can never leave"

Qué bueno, vecino ¡¡lo has clavado!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #16
Bienvenido, compañero; por aquí se ven buenos "aparatos": yo suelo pasar a babear.
Y enhorabuena por esas piezas.
 
  • #17
Bienvenido. Estupendos los 3 individuos mostrados, apuntaste maneras con la compra del Movado. Lo de la nato con el Edox te lo perdonamos, venga. 😆
Espero que tengas más tiempo que yo para disfrutar del sótano.
 
  • #18
Lo del Movado es una curiosa historia. Bienvenido!!
 
  • #19
¡¡Bienvenido!! Vaya credenciales traes: regalo de juventud, reloj de abuelo ¡¡y un Movado vintage preferido sobre los relojes de moda en el 92!! Vaya tres relojes especiales ¡y bonitos! :clap::clap::clap:

Ponte cómodo, que aquí se está muy agustito y será un placer ver a diario en el hilo tus hermosas piezas :friends:



Qué bueno, vecino ¡¡lo has clavado!! :clap:
Gracias Abderramanll, hoy me estrenaré en el hilo diario.
Bienvenido, compañero; por aquí se ven buenos "aparatos": yo suelo pasar a babear.
Y enhorabuena por esas piezas.
Gracias. Todos los relojes que tengo tienen una historia, lo que hace que tenga una relación especial con cada uno
Bienvenido. Estupendos los 3 individuos mostrados, apuntaste maneras con la compra del Movado. Lo de la nato con el Edox te lo perdonamos, venga. 😆
Espero que tengas más tiempo que yo para disfrutar del sótano.
Gracias Piano. Creo que con las nato voy a tener alguna que otra diferencia. Me encantan, y me gusta en los vintage........espero me disculpeis.....jajajjajaja
Lo del Movado es una curiosa historia. Bienvenido!!
Cierto Cuatrozetas, el Movado fué el primero. Además hizo que tenga especial cariño a esa marca y hoy tengo también un actual Musseum
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #20
Bienvenido a este genial rincón y que la cosa no se quede en esos tres bonitos abueletes!
 
  • #21
Bienvenido Lagunare! Hermosas piezas (gran elección la del Movado) y muy bonita presentación, estás en tu casa :yes: .
 
  • #22
Enhorabuena por esos tres relojes, los tres estupendos.

Si tuviera que elegir forzosamente entre ellos, me quedaría con el Movado, por razones sentimentales también (espero presentar en algún momento un Movado familiar que lleva la tira de años en el taller, a la espera de unas piezas que no llegan y permitirían su puesta en funcionamiento de nuevo).

¡Muchas gracias por tu presentación!, y aunque no sea quién para recibir a nadie en este subforo, al faltarme conocimientos y antigüedad, ¡bienvenido a él!

Yo aprendo mucho por aquí y disfruto con lo que se muestra, como ha sido el caso contigo.
 
  • #23
Buenos días compañeros,

Me presento a todos vosotros en este sub-foro. Hace años que estoy en RE, y reconozco que participo muy poco o nada.

Me he decidio hacer esta 2ª vuelta pues lo que realmente me apasiona desde siempre en este mundo de los relojes, son los relojes antiguos, y veo casi todos los días el hilo “Vintages, Amig@s y Cia” donde flipo con las piezas que aún pululan por ahí, cumpliendo impecablemente su función. Tengo también algunos modernos, pero mi debilidad son los vintages.

Aprovechando la presentación, paso a enseñar 3 de mis más queridas piezas.

1 - Me lo regalaron mis padres allá por el año 1990. Lo utilicé muchísimo y reconozco lo maltraté bastante (bici, agua, discotecas,....). Ahora lo trato mejor, lo pongo en ocasiones especiales (siempre en fin de año) y le cambio la pila cuando toca.

Ver el archivos adjunto 2571695Ver el archivos adjunto 2571696
2 - MOVADO: Comprado en un anticuario en el año 1992. Mi padrino me dió 5000pts y tenía 2 opciones. Un SWATCH (estaban muy de moda) ó éste. Me decidí por el MOVADO

Ver el archivos adjunto 2571697Ver el archivos adjunto 2571698
3 - EDOX: Fué de mi abuelo. Lo encontré en el fondo de un cajón. La puesta a punto fué sencilla (con relojero claro) y ahora luce con una NATO, que a mi me encanta, aunque sé que no es el tipo de correa que gusta a todos.


Ver el archivos adjunto 2571699Ver el archivos adjunto 2571700
En fin. Gracias por aguantar el tostón, y si me lo permitís, haré mis aportaciones a este subforo dentro de lo que pueda ayudar y fotos de mis queridos vintages, que utilizo casi a diario.
Me encanta el Certina. Muy bien conservado, te felicito.
 
  • #24
Bienvenido al club y que disfrutes
 
  • #25
Como dijeron los Eagles, ahora en boca de Kesar, estamos preparados para recibirte y podrás salir cuando quieras ...... ¡pero no saldrás!

Y yo digo ¿y para qué quieres salir, ein?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio
Atrás
Arriba Pie