• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PresentaciÓn de mi nuevo nene (oris gran titan)

  • Iniciador del hilo andrinua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que te voy a decir yo que tengo el mismo,es una maravilla;todo el mundo me pregunta por él. enhorabuena
 
  • #27
Enhorabuena, es un reloj estupendo. Me gusta tanto con el armys como con el caucho.
 
  • #28
Gran reloj, disfrutalo!
 
  • #29
Enhorabuena por el reloj. Yo también tengo el mismo con caucho y estoy encantado con él (y sobre todo con mi esposa, que me lo regaló por el 5º aniversario)
Disfrútalo este verano y que pruebe el agua de esas playas mallorquinas.
Un saludo
 
  • #30
Enhorabuena por el relojazo, un diver precioso. Disfrútalo!
 
  • #31
Reloj contundente y bonito, habrá que pensar en uno...
 
  • #32
Enhorabuena,yo también tengo uno,un reloj contundente,veo que lo tenemos varios.
Cuando lo pongo en hora,al mover la corona de forma oscilante hacia delante y hacia atrás,(más o menos una raya del minutero),se mueve la aguja de las horas y los minutos de forma simultánea muy suave,después al seguir moviendo la corona ya tiene más dureza,un tacto digamos normal.Esto no me pasa con otros relojes.
¿Os pasa a vosotros?
 
  • #33
es un todo terreno a prueba de todo
 
  • #34
Pedazo de diver,un modelo soberbio de oris,esta en mi lista de futuribles.
Saludos y disfrutalo.
 
  • #35
Que pedazo de reloj. A mí me gusta con el armis de acero, aunque con el de caucho se ve deportivo. Que lo disfrutes!!!!
 
  • #36
Pues para ser un 47 no te queda nada grande. Felicidades por la adquisición
 
  • #37
Felicidades, muy bonito. Tus fotos me hacen pensar en comprarme uno... al algún día se podrá. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie