• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presenta tu Vostok RE SE

  • #276
Señores quiero hacerle una pregunta... Resulta que desde el 14 de abril mi pedido dice que fue enviado desde Moscu a Colombia y ya hoy hace mas de 1 mes, lo mismo con otros dos compañeros mas que inclusive tienen mas días que yo... Sera que suele demorar tanto? Ustedes que creen? Que hacemos? Les agradezco y si a alguno le pasa este inconveniente que escriba sus comentarios...


Mi parcero, como que la demora tampoco es muy normal que digamos, en mío llego acá a Perú a las 5 semanas aproximadamente desde que hice el pago, lo compraste con la opción de rastreo? Yo lo hice asi y la verdad que me ayudo mucho a calmar la ansiedad porque podía ver por donde se había dando la vuelta el relojito antes de llegar a mis manos, igual trata de comunicarte con los correos en Colombia o sino con Meranom que suelen demorar pero de que llega, llega.
 
  • #277
Mi parcero, como que la demora tampoco es muy normal que digamos, en mío llego acá a Perú a las 5 semanas aproximadamente desde que hice el pago, lo compraste con la opción de rastreo? Yo lo hice asi y la verdad que me ayudo mucho a calmar la ansiedad porque podía ver por donde se había dando la vuelta el relojito antes de llegar a mis manos, igual trata de comunicarte con los correos en Colombia o sino con Meranom que suelen demorar pero de que llega, llega.
Gracias... Yo me he comunicado con 472 que se supone que es quien debe hacer la entrega en Colombia y nada... Y cada día que pasa se suma a la espera. La verdad ya parece hasta preocupante el asunto porque para mi amigo eso tiene mas de 2 meses que salio de moscu y yo tengo más de mes y medio... La verdad no se ni que hacer... Gracias de todos modos
 
  • #278
El bisel del mío está durísimo ¿Alguna recomendación?
 
  • #279
Gracias... Yo me he comunicado con 472 que se supone que es quien debe hacer la entrega en Colombia y nada... Y cada día que pasa se suma a la espera. La verdad ya parece hasta preocupante el asunto porque para mi amigo eso tiene mas de 2 meses que salio de moscu y yo tengo más de mes y medio... La verdad no se ni que hacer... Gracias de todos modos

Siento que ya se tardo muchisimo el tuyo. Contacta con Meranom.
Saludos y paciencia.
 
  • #281
Bueno, ya esta en casa el 59 !!! Ha sido una larga espera pero ha merecido la pena
lostimage.jpg
 
  • #282
Señores quienes de ustedes aun no reciben su Vostok RE SE???
 
  • #283
Bueno después de una larga espera hace 3 días llegaron los n°3 y 85. Y hay que decir que la espera ha merecido la pena. En directo son impresionantes, el tono de los colores muy acertados, el lumen me ha sorprendido gratamente y la correa de silicona me ha gustado mucho, es más de momento se va a quedar puesta jeje.

Unas fotos malas de los dos.

uploadfromtaptalk1434318841570.jpguploadfromtaptalk1434318876549.jpguploadfromtaptalk1434318974013.jpguploadfromtaptalk1434318999081.jpg

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1434318802036.jpg
    uploadfromtaptalk1434318802036.jpg
    63 KB · Visitas: 125
  • #284
Bueno después de una larga espera hace 3 días llegaron los n°3 y 85. Y hay que decir que la espera ha merecido la pena. En directo son impresionantes, el tono de los colores muy acertados, el lumen me ha sorprendido gratamente y la correa de silicona me ha gustado mucho, es más de momento se va a quedar puesta jeje.

Unas fotos malas de los dos.

Ver el archivos adjunto 281956Ver el archivos adjunto 281957Ver el archivos adjunto 281958Ver el archivos adjunto 281959

Un saludo.
En hora bueno compañero y realmente me alegra mucho que le hayan llegado... Yo y otros dos compañeros Colombianos aun esperamos los nuestros y ya hacen mas de 2 meses que salieron de Moscu... Así que con esta llegada nos das mas fe para la espera... Ojala y también nos sorprendan en esta semana que viene...

Si otras personas no han recibido aun su Vostok RE SE por favor que lo digan por aquí...

[emoji4] [emoji4] [emoji4]
 
  • #285
Bueno después de una larga espera hace 3 días llegaron los n°3 y 85. Y hay que decir que la espera ha merecido la pena. En directo son impresionantes, el tono de los colores muy acertados, el lumen me ha sorprendido gratamente y la correa de silicona me ha gustado mucho, es más de momento se va a quedar puesta jeje.

Unas fotos malas de los dos.

Ver el archivos adjunto 281956Ver el archivos adjunto 281957Ver el archivos adjunto 281958Ver el archivos adjunto 281959

Un saludo.

Me alegro mucho compañero
 
  • #286
Acá en Colombia nada que llegan y ya llevamos mas de 2 meses de estar esperando... Según el 14 de abril salio el mio desde Muscu y nadita[emoji30]
 
  • #287
Espero que los compañeros de Colombia reciban pronto sus Vostok...

Quiero publicar aquí unas fotos de mi Vostok... al fin y al cabo el hilo se llama "Presenta tu Vostok"... creo que tiene su interés: no he visto fotos de estos dos juntos en ningún sitio, y a efectos de comparación puede ser interesante:

lostimage.jpg

.
lostimage.jpg


En la comparación puede apreciarse que los índices del original son algo más largos (se aprecia mejor en los cuatro índices principales). Entiendo que por el paso del tiempo puede haberse decolorado un poco, pero me parece poco probable que el color original, en especial el azul, fuera tan marcado como en nuestro RE. Por lo demás me parece que la reedición del dial está muy lograda.

En cuanto a la caja, la 710 goza de gran popularidad, pero la 470 es preciosa, con el único handicap de su ancho de asas de sólo 18 mm. Lástima que ya no se fabrique.

lostimage.jpg


En trasera, no hay duda de que el Vostok RE mejora al original

lostimage.jpg


En definitiva, una pieza en muy buen estado que es el progenitor de nuestro Vostok.

lostimage.jpg


La obligada foto en muñeca...

lostimage.jpg


Quiero agradecer a JGMorato la oportunidad de disfrutar de esta pieza y al compañero RFollia su papel en esto: él sabe a qué me refiero [emoji4].


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #288
Espero que los compañeros de Colombia reciban pronto sus Vostok...

Quiero publicar aquí unas fotos de mi Vostok... al fin y al cabo el hilo se llama "Presenta tu Vostok"... creo que tiene su interés: no he visto fotos de estos dos juntos en ningún sitio, y a efectos de comparación puede ser interesante:

lostimage.jpg

.
lostimage.jpg


En la comparación puede apreciarse que los índices del original son algo más largos (se aprecia mejor en los cuatro índices principales). Entiendo que por el paso del tiempo puede haberse decolorado un poco, pero me parece poco probable que el color original, en especial el azul, fuera tan marcado como en nuestro RE. Por lo demás me parece que la reedición del dial está muy lograda.

En cuanto a la caja, la 710 goza de gran popularidad, pero la 470 es preciosa, con el único handicap de su ancho de asas de sólo 18 mm. Lástima que ya no se fabrique.

lostimage.jpg


En trasera, no hay duda de que el Vostok RE mejora al original

lostimage.jpg


En definitiva, una pieza en muy buen estado que es el progenitor de nuestro Vostok.

lostimage.jpg


La obligada foto en muñeca...

lostimage.jpg


Quiero agradecer a JGMorato la oportunidad de disfrutar de esta pieza y al compañero RFollia su papel en esto: él sabe a qué me refiero [emoji4].


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
Que buena comparación y en verdad muy bueno verlos juntos a ambos... La verdad es que me gusta mas la Caja 710... Jejejeje pero ambos relojes son una preciosidad ... Con lo del Azul pues la verdad el de nuestro RE SE es una maravilla, ese contraste con el Amarillo fue un acierto...

Y bueno la verdad no puedo ocultar mi tristeza... Porque ya ha pasado mucho tiempo y aun no recibimos el nuestro... Le he escrito a Meranom y solo una pequeña respuesta de espera... Pero es que ya ha transcurrido mucho tiempo...
Gracias
 
  • #289
Excelente comparación, muchas gracias por el aporte. Ánimo a los que aún no les ha llegado
 
  • #290
Buen aporte compañero, muy curioso ese tono azul celeste del original, me pregunto si nuestro Bostok se le irán bajando los colores con el tiempo, aún recuerdo un Bostok de un compañero que se le decoloró por el sol su buzo pasando de un bonito azul a un precioso y original color berenjena. Un saludo y gracias de nuevo por esa comparativa.:ok::
 
  • #291
Fantástico el poder juntar al abuelo y al nieto.
 
  • #292
¿Solo quedan sin recibir los compañeros colombianos?
 
  • #293
¿Solo quedan sin recibir los compañeros colombianos?
Pues NO te puedo responder por otras personas pero lo que concierne mis DOS amigos y YO en Colombia, aun estamos a la espera... Esto es algo traumático y hasta triste... No quiero sonar desalentador pero la verdad yo dudo a que eso ya llegue...
Pero habrá que esperar, en mi caso esperare hasta el 30 de este mes... Sino ha llegado ya le escribiré nuevamente a Meranom haber como soluciona este inconveniente...

Gracias por estar pendiente !!!
 
  • #294
Llegaron los colombianos?
 
  • #295
Llegaron los colombianos?
Nada Señor Aun esperamos con ansias... Esperaremos hasta finales de este mes para ya mandarle el último mensaje Meranom haber como nos soluciona este impase...
Ha sido muy frustrante para nosotros porque ya han pasado mas de 3 meses y medio desde que lo enviaron...

De todas maneras gracias por estar pendiente y por lo que veo somos nosotros los únicos que no he los recibido el Vostok RE SE [emoji30] [emoji30] [emoji30]
 
  • #296
Pues vaya faena. Sería lamentable que se hubieran "perdido" por el camino.
Esperemos que tenga un buen final.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #297
Pues vaya faena. Sería lamentable que se hubieran "perdido" por el camino.
Esperemos que tenga un buen final.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
Gracias, esperemos que si!!! Porque somos 3 acá en Colombia
 
  • #298
Gracias, esperemos que si!!! Porque somos 3 acá en Colombia

Y sería hora de ir reclamando a las agencias de transporte, ¿no? En algún momento se tuvo que perder el rastro.
 
  • #299
Y sería hora de ir reclamando a las agencias de transporte, ¿no? En algún momento se tuvo que perder el rastro.
Si pero ya eso le toca es a Meranom porque lo único que sabemos es que salieron de Moscu, nada más!!!
Y pues bueno a finales de mes ya reclamaremos a Meranom haber como nos resuelve...
Muchas gracias
 
  • #300
Si pero ya eso le toca es a Meranom porque lo único que sabemos es que salieron de Moscu, nada más!!!
Y pues bueno a finales de mes ya reclamaremos a Meranom haber como nos resuelve...
Muchas gracias

Espero que al final lo podáis resolver satisfactoriamente...
Suerte con las gestiones!
 
Atrás
Arriba Pie