• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preperad la cartera para septiembre. Habrá movida.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta la Winston, básicamente por 2 cosas, encuentro feo el clip de la Churchill, me gusta mas el de la Winston y el segundo motivo, es que no me termina de gustar los dorados de CS, creo que gana mas en plateado, tal es asi que la presentación de toda la gama de CS en su propia web para comparar plumas (en la que salen todas las plumas que fabrica CS, sisi todos con plumines pletados y acabados plateados xD), asi como la pagina principal es con un plumín plateado....por algo sera :D
 
  • #27
  • #28
Cuál es la medida de la nueva 100? No encuentro referencias por ningún lado. Sólo espero que no sea como otros revivals plásticos y en plan de juguete como en Parker.

Es de tamaño gordote :D y con mas peso que las antiguas.

MODEL 100
Closed: 137.8 mm - Posted 170 mm
Barrel incl nib 129 mm - Cap 63 mm
Barrel Diam 13.2 mm - Cap Diam 15.5 mm
Weight 20 gms

Fuente: https://conwaystewart.com/?pen=dimensions
 
  • #29
Vaya hombre, precisamente tiene que hacer oferta de esa marca que no me he comprado porque me parece un poco cara...a ver si voy a tener que buscar otra disculpa...
 
  • #30
Franz,
Magnífica noticia. Por supuesto me apunto a una Cs si se consigue algo interesante y mi idea también sería una Churchill.
Gracias
 
  • #31
Amigo mio, el paypal es mas seguro que la transferencia bancaria, ya que una vez hecho el pago tienes 45 dias para realizar una disputa, donde te devuelven la pasta (esto viene bien para vendedores que no conoces), aunque el Sueco es muy serio.

Saludos.

Completamente de acuerdo con el compañero. Paypal es lo mas seguro que puedes encontrar para comprar por Internet. Y lo digo por experiencia.
 
  • #32
Que bonita esta 100, es más parecida a las vintage conway.

En esta página tienen 12 terminaciones, aunque las fotos no son muy grandes, pero para hacerse una idea vale:

https://www.pianki.com/Conway-Stewart-100-Series-Pens_c_137.html

Saludos

Gracias por el enlace. :ok::
Si pinchas una a una, se puede ver más grande la foto.

Creo que voy a ahorrar, cada vez que la veo ... :drool::drool::drool:

Por otro lado, coincido con los compañeros que comentan lo del sistema de carga. No sé, podría se otra cosa que no un cartucho o convertidor. ::Dbt::

Un saludo.
 
  • #33
En el mensaje dice que habrá descuentos en todos los modelos de CS... :hmm: la pregunta es si será para todos los modelos o solo para los modelos que tiene en tienda. :-P
 
  • #34
Yo tengo una Churchill negra clasica. Un plumón. Pero me apuntaria a otra, posiblemente una Rioja si el precio es bueno.
La mia la compre en la pengallery de Malasia y me paso la aduana sin problemas. No se si el sueco podra ofrecer esos precios.
 
  • #35
Yo tengo una Churchill negra clasica. Un plumón. Pero me apuntaria a otra, posiblemente una Rioja si el precio es bueno.
La mia la compre en la pengallery de Malasia y me paso la aduana sin problemas. No se si el sueco podra ofrecer esos precios.

Con un hipotético 20% de descuento (20-25% suele ser los descuentillos del sueco) queda en unos 340€, a precio de pengallery, si es un 25% es incluso mas baratico, una gran oportunidad :D
 
  • #36
Pues estaré atento porque la Churchill Rioja me llama mucho desde hace tiempo.
Uff. La pobre Visconti Homo Sapiens que está la primera en mi lista de deseos desde hace un año, no le llega nunca. Siempre sale una oferta que la aparta.
Dile al sueco que empiece a trabajar las susutake. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #37
Yo tambien me apunto. Espero que los precios no sean tan buenos, como para animarme a dos.
No sé por qué, pero me esperaba una conjunta de CS de cara a la navidad.
Tengo dudas entre la Churchill y la Winston; las encuentro muy parecidas.
Me llama la atención la opción de sistema de carga por palanca que tiene la Churchill, ya que no tengo ninguna con ese sistema de carga, -alguien podría explicar como funciona y -si os parece un sistema de carga fiable, efizaz y que no de pegas.

Como siempre, gracias!!
 
  • #38
Hoy he recibido un email de Mary Burke de Conway Stewart donde me ofrecen toda la gama 100 de CS con un descuento del 50%:

Fountain Pen: Special LIST RETAIL £305 $490 EURO 345*
Roller Ball: Special LIST RETAIL £280 $450 EURO 318*

*Save as much as 50% off retail price
Bespoke List Retail £610 $980 EURO 690

Me gustaría adjuntaros la oferta de CS pero es una imagen de CS en mi email y no me deja copiarla haha, pero vamos es una carta con lo realmente de interes es lo de arriba

Que os parece?, que precios ronda la 100 en Europa?, segun CS 690€...me lo creo? xD.

Lo he conseguidooooooooooooo:

http://mvburke.com/model100salesevent.htm
 
Última edición:
  • #39
Yo tambien me quedo vigilando al "Sueco" por si las Conway

El modelo lo pensare cuando sepamos a que se puede optar, sus plumines y descuento
 
  • #40
Yo tambien me apunto. Espero que los precios no sean tan buenos, como para animarme a dos.
No sé por qué, pero me esperaba una conjunta de CS de cara a la navidad.
Tengo dudas entre la Churchill y la Winston; las encuentro muy parecidas.
Me llama la atención la opción de sistema de carga por palanca que tiene la Churchill, ya que no tengo ninguna con ese sistema de carga, -alguien podría explicar como funciona y -si os parece un sistema de carga fiable, efizaz y que no de pegas.

Como siempre, gracias!!
Yo tengo una Churchil de carga por palanca.
Al principio tuve un pequeño problema ( se despalzó ), y me lo corrigieron en la tienda donde me la habían vendido.
La pluma es magnifica, grande, señorial, para nada pesada, y el sistema de carga , como que le da un aire retro , y especial a la hora de cargar tinta.
Para mi que soy totalmente " negado " para cualquier tipo de bricolage , cuando tenga que cambiar el saco, pues la enviaré a algun tecnico que lo haga.
Si la tuviera que comprar de nuevo, lo haría , lo hice en su dia porque me impacto como pluma , y estoy muy contento.
Saludos.
 
  • #41
33 modelos. cual elijo???? Imposible
Y no me parece barata. Los precios oficiales de la web de CS no son precios de mercado. Te hacen un descuentazo para quedarse en el precio de mercado.
 
  • #42
33 modelos. cual elijo???? Imposible
Y no me parece barata. Los precios oficiales de la web de CS no son precios de mercado. Te hacen un descuentazo para quedarse en el precio de mercado.

Aunque me gusta la 100 haha es una buena pasta, casi que me estiro y voy a por la Winston o la Churchill haha, que ademas con esos precios las CS no creo que pueda pillar muchas, al menos de momento :D

P.D. He visto una web americana vender la 100 a 1200USD LOL, que precio tiene o tendra la 100 en Europa¿?, sinceramente los 690€ que sale en la web de CS me parece una buena soplada, aun al 50% es una buena pasta xD.
 
Última edición:
  • #43
Aunque me gusta la 100 haha es una buena pasta, casi que me estiro y voy a por la Winston o la Churchill haha, que ademas con esos precios las CS no creo que pueda pillar muchas, al menos de momento :D

P.D. He visto una web americana vender la 100 a 1200USD LOL, que precio tiene o tendra la 100 en Europa¿?, sinceramente los 690€ que sale en la web de CS me parece una buena soplada, aun al 50% es una buena pasta xD.


::Dbt:: en
lostlink.jpg
, sale a 279 gbp (unos 320 euros ::cry::)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie