• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparen los baberos JLC HYBRIS MECHANICA 55

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tardaría una vida dedicada íntegramente a ello solo para entender todos los conceptos que se reunen ahí, pero solo el impacto visual y lo que se presiente ya es impresionate....:drool:

Gracias César:ok::
 
  • #27
Y en los cajones puedes guardar los calcetines...
 
  • #28
expectacular, me e quedado sin palabras , ultimamente estoy interesandome por JLC y estoy flipando.
gracias por el reportaje.
 
  • #29
Hola ¿sabéis de algún sitio en internet donde se pueda escuchar el Hybris Grande Sonerie..? Gracias
 
  • #31
Gracias, no obstante me gustaría escuchar ese en particular.
 
  • #32
me he quedado sin palabras estos son la leche viva JLC
 
  • #34
Es totalmente impresionante como se puede almacener mecanicamemte todas estas complicaciones en una cajita,hay que sacarse el sombrero ante tales mentes porque ya no es solo el diseño sino que la mecanizacion de todas estas piezas y ensamblaje tiene que ser brutal.
Un diez para JLC y que continue asi por muchos años
 
  • #35
Pues si... matricula de honor para los de JLC! Esta claro que son unos artistas y que invierten el dinero en I+D!
 
  • #36
Enhorabuena, Cesar:
No tengo para éstos pensamientos el ver un Reloj con el componerle solo de 1300, Añadidos dividido en Alta relojería Manufactura equiparían a 4 relojes del calibre 182 igual A UNO SOLO.
Con algo solo aprender un poquito, solo... solo... solo...:-P:-P:-P
Saludos
garete
 
  • #37
Despues de un reportaje como este, es cuando mas te enamoran los relojes. Saludos
 
  • #38
El Jlc calibre 182 es uno de los relojes más espectaculares que he visto en mi vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie