• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prensa. Relojes de arena

  • Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar


reloj_de_arena_53.jpg

Cuando me puse a hacer este reloj de arena, le puse arena de la playa, pero su color marrón, no fue de mi agrado, por lo que pensé en la arena blanca del Caribe, pero como no me fue posible ir de vacaciones, sustituí la sémola por la playa de Cambrils, por sémola de arroz, y cuál fue mi sorpresa tras cada uso el reloj iba ganando tiempo al tiempo, y no era otra cosa que en el trasvase de una botella a la otra, la sémola de arroz se iba haciendo cada vez más fina haciendo cada vez los minutos más cortos.

Lo contrario me paso con el reloj de agua invernal, hacía los minutos más largos, en invierno, y el motivo no era otro que las bajadas de las temperaturas, atrasaba y a medida que bajaban las temperaturas, llegándose a parar, al congelarse el agua, en este caso lo solucione cambiando el agua por anticongelante de coche, el de sémola, pues en espera estoy en conseguir arena blanca del Caribe.
 

Archivos adjuntos

  • reloj_de_agua.jpg
    reloj_de_agua.jpg
    13,8 KB · Visitas: 12
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: psingularis, nozt y ivannn
¡¡ Perdón !! ¿ los relojes de agua no oxidan el rodaje ?:laughing1::whist:::ok:
 
Un reloj de agua es un Diver?????
 
Mejor que un diver,
Un reloj de agua es un Diver?????
Mejor que un Diver, hasta te puedes duchar con él, que un Diver de Casio, por mucho que digan que te puedes duchar con él, por mucho que aprietes los pulsadores, no sale el agua por ningún sitio.
 
Mejor que un diver,

Mejor que un Diver, hasta te puedes duchar con él, que un Diver de Casio, por mucho que digan que te puedes duchar con él, por mucho que aprietes los pulsadores, no sale el agua por ningún sitio.
Ja, ja, ja... estáis sembrados al más puro estilo Les Luthiers
 


Ver el archivos adjunto 2462580
Cuando me puse a hacer este reloj de arena, le puse arena de la playa, pero su color marrón, no fue de mi agrado, por lo que pensé en la arena blanca del Caribe, pero como no me fue posible ir de vacaciones, sustituí la sémola por la playa de Cambrils, por sémola de arroz, y cuál fue mi sorpresa tras cada uso el reloj iba ganando tiempo al tiempo, y no era otra cosa que en el trasvase de una botella a la otra, la sémola de arroz se iba haciendo cada vez más fina haciendo cada vez los minutos más cortos.

Lo contrario me paso con el reloj de agua invernal, hacía los minutos más largos, en invierno, y el motivo no era otro que las bajadas de las temperaturas, atrasaba y a medida que bajaban las temperaturas, llegándose a parar, al congelarse el agua, en este caso lo solucione cambiando el agua por anticongelante de coche, el de sémola, pues en espera estoy en conseguir arena blanca del Caribe.
Con uno de 600000 litros tendría una autonomía que no veas...
 
Atrás
Arriba Pie