• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prensa especializada. ¡Por qué?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La mayoria de revistas especializadas no son de tiradas elevadas, con lo cual, su subsistencia depende en gran medida de los anunciantes, ... y hasta aqui puedo leer. Esta dicho todo, nunca van a tirar piedaras contra quien les nutre la revista de anuncios, muchas veces incomodos por su cantidad.
 
  • #28
En realidad, con marcas en sí , no.
He tenido malas experiencias con el servicio Tag-heuer en Sevilla ( Marcas en cajas y pelusas en esferas) y lo que sabes con mi 111. El reloj salió problemático con el tema de la exactitud. Se abrió dos veces en muy poco tiempo y me deshice de él. No me satisfizo tampoco el servicio técnico In situ. En el concesionario me propusieron sin problema el cambio por otra unidad, pero ya me había comprometido a venderlo y me desencató el asunto tanto que preferí, por el momento, prescindir del producto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie