• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premios Breitling Challenge para una modesta relojería.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente reportaje, enhorabuena:clap:
 
  • #27
Agradecemos todos los comentarios recibidos. Procuraremos seguir en esta linea. Comentaros que en breve se moverá el hilo al subforo correspondiente (siempre con el visto bueno de los moderadores). Lo dicho, muchas gracias y un saludo.
 
  • #28
¡Qué buen reportaje!

Muchas gracias y enhorabuena.

y por supuesto, felicitaciones a los premiados. ¡¡¡Menudo premio!!!. Y menudo esfuerzo para conseguirlo. ¡¡¡Bravo!!!

Como amante y usuario de la marca (Navitimer World), comprendo y comparto el orgullo de llevar un Breitling de pura raza.

Saludos cordiales


Eduwatch
 
  • #29
Gracias Rober por avisarme que aqui en el otro lado del charco no me entero de nada.

Soy cliente y amigo de la casa desde hace muuuchos años, es mas, en mi familia siempre se ha comprado todo en esta historica tienda como mi cadena de oro que lleva conmigo desde que naci..., las alianzas de mi boda, las de mi hermana, mi cuñado, sortijas, pendientes y sobre todo muuuuchos relojes para la familia, amigos y algun que otro compañero del foro.

Que alegria leer este post.

un abrazo a todo, Carlos, Felipe, Romal y Pedro.
 
  • #30
Es un pasote ver lo bien que lo pasais.
 
  • #31
Agradecerte este maravillo reportaje y darles la enhorabuena a Carlos y Felipe por esos relojazos.
Los conozco personalmente y lo único que puedo decir es que son dos grandes profesionales,por supuesto el establecimiento,los propietarios y todo el equipo que forman Roaldo Joyeros un 10,da gusto comprar con gente así
saludos
 
  • #32
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Me satisface mucho que os haya gustado.
 
  • #33
No suelo entrar por este subforo, ya que no soy mucho de Breitling, pero esta tarde he estado con mi mujer y los enanos en Roaldo y me han comentado lo de este post.

Soy cliente de Roaldo desde 2007, y desde entonces no ha habido joya o reloj que haya comprado yo o mis allegados que no haya sido comprado allí. Creo que com eso lo digo todo.
Conocí Roaldo a través de un amigo del foro que me indico que allí vendían Omega y que se comentaba por el foro que eran buena gente, atentos y con buen producto y buenos precios.

Lo pude confirmar de inmediato, estaba buscando un Reloj para celebrar mi matrimonio y después de que Carlos me enseñara todo el almacén de Omegas, Longines, Tag y Breitling entre otros marcas me decidí por un PO. Me ofrecieron incluso que me llevara el,reloj a casa para que me lo pensara con el puesto:ok::

el precio fue realmente bueno, quizá unos puntos porcentuales mas en comparación con algunos descuentos que se comentan por aquí, pero creo que sinceramente el trato, la confianza, la atención, las facilidades, etc. Merecen más que la pena.

Desde entonces he pasado muuuuuchas veces a "abusar" de la confianza de Carlos, de Felipe, De Pedro y de Román (Romualdo), hemos charlado de relojes, visto y manoseado las últimas novedades, sabiendo que no tenía intención de comprar, y eso que no me pilla a mano, que si no estaría casi todos los días por allí...
Hoy por ejemplo hemos comprado unos pendientes sencillos para mi pequeña sobrina, hemos salido con los pendientes, envueltos como sí fueran los más valiosos diamantes, con un chupetero de plata para mi hijo recién llegado, un detalle para mi hijo mayor, yo un catálogo de Breitling y un apretón de manos...

Lo dicho, un placer tratar com todos ellos, de verdad, no es un dicho!


PS los relojes del concurso son una pasada, y eso que a mi no me van mucho los Breitling! Bueno quizá ahora un poquito más ...;-)
 
  • #34
No suelo entrar por este subforo, ya que no soy mucho de Breitling, pero esta tarde he estado con mi mujer y los enanos en Roaldo y me han comentado lo de este post.

Soy cliente de Roaldo desde 2007, y desde entonces no ha habido joya o reloj que haya comprado yo o mis allegados que no haya sido comprado allí. Creo que com eso lo digo todo.
Conocí Roaldo a través de un amigo del foro que me indico que allí vendían Omega y que se comentaba por el foro que eran buena gente, atentos y con buen producto y buenos precios.

Lo pude confirmar de inmediato, estaba buscando un Reloj para celebrar mi matrimonio y después de que Carlos me enseñara todo el almacén de Omegas, Longines, Tag y Breitling entre otros marcas me decidí por un PO. Me ofrecieron incluso que me llevara el,reloj a casa para que me lo pensara con el puesto:ok::

el precio fue realmente bueno, quizá unos puntos porcentuales mas en comparación con algunos descuentos que se comentan por aquí, pero creo que sinceramente el trato, la confianza, la atención, las facilidades, etc. Merecen más que la pena.

Desde entonces he pasado muuuuuchas veces a "abusar" de la confianza de Carlos, de Felipe, De Pedro y de Román (Romualdo), hemos charlado de relojes, visto y manoseado las últimas novedades, sabiendo que no tenía intención de comprar, y eso que no me pilla a mano, que si no estaría casi todos los días por allí...
Hoy por ejemplo hemos comprado unos pendientes sencillos para mi pequeña sobrina, hemos salido con los pendientes, envueltos como sí fueran los más valiosos diamantes, con un chupetero de plata para mi hijo recién llegado, un detalle para mi hijo mayor, yo un catálogo de Breitling y un apretón de manos...

Lo dicho, un placer tratar com todos ellos, de verdad, no es un dicho!


PS los relojes del concurso son una pasada, y eso que a mi no me van mucho los Breitling! Bueno quizá ahora un poquito más ...;-)
Tu experiencia me suena Amigo,yo los conoceré hace más o menos 20 ańos,no hace falta que te gastes 3000€ para que te traten bien,con cualquier cosa que te compres la atención es la misma,generosidad,amabilidad,sinceridad,ante todo,eso solo lo hacen los verdaderos profesionales como ellos.
Su profesionalidad me llevo a a parte de creer en ellos,a ser un cliente y mas tarde a ser su amigo,y me lo han demostrado en infinidad de detalles,hoy por hoy son los mejores que he conocido y os puedo asegurar que se lo que digo porque este mundo también es mi mundo,el mundo de los Relojes.
Solo puedo decir cosas buenas de esta casa,en fin saludos a todos ellos( Carlos,Felipe,Pedro,Roman....)en definitiva Roaldo joyeros.
JMGK.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie