• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premio al que lo acierte

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Italiano, bronce... no hay muchos. Y la mejor pista en el mensaje de las azafatas. La foto es para despistar y que no mireis bien el texto :D Venga, no me dejeis mal.

Otro pedazo
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #52
mucho mariquita anónimo es lo que hay en este foro. :D

jerjerje.

¡¡¡Anda que si es un perro me muerde!!!!::bash::::bash::::bash::::bash::

Ya casi había desistido.

Con tanta pista yo creo que es ..........


O el Anonimo Polluce Magnum modelo 2033, o sino..... el longines legend diver:clap::clap::clap:.




lostimage.jpg
 
  • #53
Italiano, bronce... no hay muchos. Y la mejor pista en el mensaje de las azafatas. La foto es para despistar y que no mireis bien el texto :D Venga, no me dejeis mal.


Pues conmigo funcionó lo de la foto:clap:

Puedes seguir usando este método de distracción, es muy efectivo.:laughing1::laughing1:


:Fotos:
 
  • #54
Aqui el reloj de bronce, una chulada técnica:
lostlink.jpg


y aqui el premio, lo siento, las azafatas están ocupadas en mi casa, confórmate.:clap::clap::clap:
lostimage.jpg
:clap::clap::clap:
Uploaded with ImageShack.us

Y ahora una fácil, ya vereis que a algunos los tendremos que encerrar amordazados en el sótano para que se aguanten :laughing1:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pero atención el próximo va a ser diabólico::evil::::evil::
 
  • #57
IWC Aquatimer 3231, no?
 
  • #58
Enhorabuena MiKysan. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:IWC Acuatimer, no era muy dificil.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Deja por aqui tu dirección y ellas mismas te llevarán tu premio desde la playa (este es una foro de divers, ¿no?) YA ES VERANO!!!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pero prometí algo verdaderamente dificil... los estoy preparando y mañana por la mañana lo vereis y lo sufrireis :D :D
 
  • #59
¡Me voy a la playa! Desde Las Rias Baixas hasta Huelva. A disfrutar de jamoncito, langostinos y sol. Mientras vuelvo y para que distraigais la envidia:

4 modelos 4

1. El clásico: no hay mas que decir

lostimage.jpg


2. El novedoso (nueva marca)
lostimage.jpg


3.El Económico: esas agujas lo delatan, ¿quien no lo ha tenido?
lostimage.jpg


4. El Raro verdaderamente muy raro. (Anda en un hilo por este mismo foro, el que lo haya visto una vez lo recordará) Caja de bronce.
lostimage.jpg


¿::Dbt::Alguno es capaz de adivinar los 4? El premio es espectaCULAR
Como no os espabileis suelto a Neurona, que lo tengo amordazado en el sótano :D

Un saludo, nos vemos la proxima semana... si aguanto una semana sin conectarme...:ok::
https://imageshack.com/
 
  • #60
El primero es el Seamaster Ploprof.
 
  • #61
¡Jo, que suerte poder irse por esos lares!. Disfruta el viaje compañero y gracias por semejante peaso premio:Cheers:.
Me quedo rompiendo neuronas:hmm: que menos el tercero, los demás no tengo ni idea de cuales son.
(Ya está la MDD dandome la tabarra de ir a la compra y bajar al perro::bash::)
 
  • #62
El cuarto buscando por este foro es el Angular Momentum Freehand Beryllium Diver Magnus, que tiene telilla el bicho y el nombre

lostimage.jpg
 
  • #63
El tercero es un Orient Diver 200m CEM7500, sabía que era un japo pero lo confundía con un Seiko
 
  • #64
Como sólo queda el tercero, para mi: Zenton M45.
Saludos.
 
  • #65
Perdón, quería decir el segundo... tengo la cabeza a las tres con el partido.
 
  • #66
Ya estamos aquí... Las playas de Huelva son una preciosidad y la comida magnífica. Pero centrándonos:
Enhorabuena a los ganadores: :clap::clap:Mikysan y Ffolkes.:clap::clap:
Los cuatro relojes acertados:
1. Omega Seamaster Ploprof
2. Uno de los nuevos Zenton https://www.zentonwatches.com/
3. El Consabido Orient Mako, esta vez azulito.
4. Y por último El "monstruoso" angular momentum
lostlink.jpg
. Vale la pena visitar su página y leer las características técnicas del aparato, sobre todo de su caja. Con uno de esos en la muñeca te van a ver seguro.

Como han sido dos los ganadores se van a repartir el premio que se colgará esta tarde. Repito, será un premio ESPECTACULAR :drool:

Gracias por vuestra participación.:friends: Pronto otra incógnita.
 
  • #67
Y aquí está ese premio esperado, ese premio espectaCULAR
lostimage.jpg



Un maravilloso lote de chorizo y salchichón ibérico cular:laughing1:, para que repartais entre los dos acertantes...:laughing1: ah, ¿que esperabais otra cosa?...:whist::

Y pronto otro pedacito de reloj para buscar.

SALUDOS!!!
 
  • #68
¡Joe, que aun estoy sin cenar!:drool:. Menudos sois, con esas delicatessen y una buena broa (pan de millo) era antes el tio más feliz del mundo, pero desde hace unos años el colesterol tiene la culpa de que no cate tales manjares::cry::
Esperando impaciente al recorte del siguiente reto :worshippy:
 
  • #69
Diferente modelo de la misma marca, en dos colores. Reloj Alemán = Premio Alemán
lostimage.jpg



lostimage.jpg



A ver quien lo acierta...:Cheers:https://imageshack.com/
 
  • #70
Son MUHLE GLASHUTTE, concretamente el modelo rojo es el M1-28-17KB y el blanco bisel negro el Marinus III.
Ya me espero una Bratwurst y una buena pinta de cerveza de trigo.:Cheers:
 
  • #71
Por cierto, "peaso" divers tiene esta marca, uffff ...!
 
  • #72
Respecto al premio, Darkcabrio, prefiero a las azafatas...
Bienvenido.
 
  • #73
De paso que la Alemana Heidi Kumm le entregará el premio a Mikysan (tienes que mandarle a ella un privado con tu teléfono hoy mismo, está esperando ansiosa tu llamada) te presenta un nuevo pedacito de otro reloj, esta vez un modelo "inspirado en"...
lostimage.jpg


8o :drool: al que acierte le regalo la foto sin el pedacito de reloj...;-)
 
  • #74
Es un Ocean7 LM-7, claramente inspirado en el seamaster Ploprof.

http://1.bp.blogspot.com/_eAZMZQV5eiE/STnvqH3NbHI/AAAAAAAAAb0/Nmo0MzIV1U4/s400/LM7.jpg

Me ha llamado Heidi, pero no está interesada en mí, que le gustan más "abuelitos" y que le va más la montaña que la playa (cosa que agradece mi mujer la verdad :whist::)
Aparte de que después de eliminarlos de las semis no quiere ver un español ni en pintura, sólo tal ve un pulpeiro de Carballiño para preparar al "Paul" a feira.
Un saludazo y gracias por este estupendazo juego :worshippy:
 
  • #75
Yo quiero seguir jugando!!!!!!!!!!
A ver... , el que nos entretenía. Donde carallo va?????
Quiero más trocitos de diver´s. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie