JuanSinmiedo
Antiguos Moderadores
Sin verificar
El texto está traducido. Perdonad la calidad de la traducción.
Confirma la estrategia digital de la marca TAG Heuer de lujo de estado.
Nueva York, 27 de octubre 2009
TAG Heuer experto uso de medios digitales obtuvo la mayor distinción entre las marcas de relojes de lujo en un nuevo "sistema digital IQ" ranking * de lujo diseñado por el Laboratorio L2 de la Stern School of Business Universidad de Nueva York. El estudio, el primero y más grande de su tipo, mide las marcas de la eficacia de su competencia digital. Cada marca se le asignó un valor digital IQ y un término correspondiente de genio, talento, media, desafió o débil.
Según el estudio, TAG Heuer puesto 8 de las 109 marcas de lujo y es la empresa de reloj sólo para ser llamado un "genio". Cuando se trata de medios digitales, no es sólo una "gran idea" que hace que Tag Heuer rango tan alto - Es una combinación perfecta de las mejores prácticas. Nuestro "Genius", por así decirlo, está en el diseño de elementos diferentes que trabajan en sinergia total.
El estudio también muestra que TAG Heuer es la única empresa de reloj de lujo, con un producto de sitio web orientado. Know-how es fundamental para nuestra marca - confiamos en nuestra legitimidad y no simplemente en la postura de la marca.
Por esta razón, muestra TAGHeuer.com detalles de más de 100 relojes y cronógrafos.
El NYU Stern School de estudio de negocios también destaca lo mucho que nuestro rico contenido interactivo depende de nuestra herencia de la marca y de marca endosantes numerosas. Nuestro objetivo es ofrecer una atractiva y atrayente que mejora la experiencia de nuestro posicionamiento.
Para la última edición de la vigilancia internacional más popular feria hemos creado un concurso basado en la web sobre "El Duelo": una carrera de ruta cinematográfica entre los embajadores de la marca Steve McQueen y Lewis Hamilton.
Para celebrar el lanzamiento de nuestro teléfono móvil, un sitio web dedicado Rich Media se ha creado.
Y debido a que se preocupan profundamente por ofrecer un rico encuentro entre nuestros productos y clientes, nos aseguramos de ir a donde están nuestros clientes. Con esto en mente, hemos mejorado nuestras estrategias de SEO y SMO con la asistencia de los socios IC Agencia, Morpheus y Synodiance.
TAG Heuer Facebook página reúne a más de 26.000 fans en todo el mundo:
Videos de nuestros productos también se pueden ver en Youtube
El lujo ² L Laboratorio estudio indica que nuestros usuarios y clientes son nuestra página web el primer pivote. Para calificar para ser eficaz, debe encajar en el usuario de los contenidos digitales céntrica. Por esta razón, ofrecemos un asistente personal y de fácil acceso de servicio al cliente en línea.
Nuestro servicio al cliente en línea permite a nuestros clientes de EE.UU., a enviarnos su reloj o para localizar un distribuidor autorizado:
Gracias a la asistente personal que permite múltiples criterios de búsqueda, toda la colección de relojes TAG Heuer fácilmente se pueden consultar:
Al colocar un conjunto de beneficios y el corazón de nuestro negocio-relojes-en el centro de nuestras marcas y acciones, tenemos la firme posición entre las marcas de lujo más exitosa del mundo.
Evidentemente, estamos muy orgullosos de este reconocimiento. Pero, por encima de todo, somos mucho más que "genios" o la "Mejor en su clase." Estamos de TAG Heuer.
Página de IQ Digital:
Confirma la estrategia digital de la marca TAG Heuer de lujo de estado.
Nueva York, 27 de octubre 2009
TAG Heuer experto uso de medios digitales obtuvo la mayor distinción entre las marcas de relojes de lujo en un nuevo "sistema digital IQ" ranking * de lujo diseñado por el Laboratorio L2 de la Stern School of Business Universidad de Nueva York. El estudio, el primero y más grande de su tipo, mide las marcas de la eficacia de su competencia digital. Cada marca se le asignó un valor digital IQ y un término correspondiente de genio, talento, media, desafió o débil.
Según el estudio, TAG Heuer puesto 8 de las 109 marcas de lujo y es la empresa de reloj sólo para ser llamado un "genio". Cuando se trata de medios digitales, no es sólo una "gran idea" que hace que Tag Heuer rango tan alto - Es una combinación perfecta de las mejores prácticas. Nuestro "Genius", por así decirlo, está en el diseño de elementos diferentes que trabajan en sinergia total.
El estudio también muestra que TAG Heuer es la única empresa de reloj de lujo, con un producto de sitio web orientado. Know-how es fundamental para nuestra marca - confiamos en nuestra legitimidad y no simplemente en la postura de la marca.
Por esta razón, muestra TAGHeuer.com detalles de más de 100 relojes y cronógrafos.
El NYU Stern School de estudio de negocios también destaca lo mucho que nuestro rico contenido interactivo depende de nuestra herencia de la marca y de marca endosantes numerosas. Nuestro objetivo es ofrecer una atractiva y atrayente que mejora la experiencia de nuestro posicionamiento.
Para la última edición de la vigilancia internacional más popular feria hemos creado un concurso basado en la web sobre "El Duelo": una carrera de ruta cinematográfica entre los embajadores de la marca Steve McQueen y Lewis Hamilton.
Para celebrar el lanzamiento de nuestro teléfono móvil, un sitio web dedicado Rich Media se ha creado.
Y debido a que se preocupan profundamente por ofrecer un rico encuentro entre nuestros productos y clientes, nos aseguramos de ir a donde están nuestros clientes. Con esto en mente, hemos mejorado nuestras estrategias de SEO y SMO con la asistencia de los socios IC Agencia, Morpheus y Synodiance.
TAG Heuer Facebook página reúne a más de 26.000 fans en todo el mundo:
Videos de nuestros productos también se pueden ver en Youtube
El lujo ² L Laboratorio estudio indica que nuestros usuarios y clientes son nuestra página web el primer pivote. Para calificar para ser eficaz, debe encajar en el usuario de los contenidos digitales céntrica. Por esta razón, ofrecemos un asistente personal y de fácil acceso de servicio al cliente en línea.
Nuestro servicio al cliente en línea permite a nuestros clientes de EE.UU., a enviarnos su reloj o para localizar un distribuidor autorizado:
Gracias a la asistente personal que permite múltiples criterios de búsqueda, toda la colección de relojes TAG Heuer fácilmente se pueden consultar:
Al colocar un conjunto de beneficios y el corazón de nuestro negocio-relojes-en el centro de nuestras marcas y acciones, tenemos la firme posición entre las marcas de lujo más exitosa del mundo.
Evidentemente, estamos muy orgullosos de este reconocimiento. Pero, por encima de todo, somos mucho más que "genios" o la "Mejor en su clase." Estamos de TAG Heuer.
Página de IQ Digital: