• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntonta (Para un lado o para el otro?)

  • Iniciador del hilo Msxero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta el reloj bastante holgado. Incluso cuando estoy "pensando en las musarañas", sin darme cuenta, estoy dándole vueltas alrededor de la muñeca...Pero siempre vuelve a su posición "looking at the sky"
 
  • #27
Os vais a reír, pero yo lo llevo así de vez en cuando. En mi tierra el sol arrea que da miedo, sobre todo en el sur de la isla durante todo el año, y me acostumbré a girarlo para que no le diera el sol (sólo en esos casos), porque me da la impresión de que el sol tan potente se va a comer el lumen más deprisa :pardon:. El resto del tiempo lo llevo normal porque así es incómodo y poco práctico...
 
  • #28
Os vais a reír, pero yo lo llevo así de vez en cuando. En mi tierra el sol arrea que da miedo, sobre todo en el sur de la isla durante todo el año, y me acostumbré a girarlo para que no le diera el sol (sólo en esos casos), porque me da la impresión de que el sol tan potente se va a comer el lumen más deprisa :pardon:. El resto del tiempo lo llevo normal porque así es incómodo y poco práctico...
Pero tiene mucho encanto entrar desde la calle a cualquier sitio con un lumen centelleante, cuyo poder hipnótico hace que nadie pueda apartar la mirada del reloj [emoji23]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #29
Ayer estaba viendo la película "The omega man" del año 1971 (muy buen remasterizado en HD). Me llamó la atención verlo a Charlton Heston con su reloj puesto al revés, o sea, la caja del lado interno de la muñeca o del lado del "pulso", alguno lo usa así?. Me imagine que era para proteger el cristal de golpes. Como yo tengo la mala costumbre de rozarlo o pegarle contra todo lo que me cruzo mientras voy caminando, colocarlo del lado interno pareciera tener su lógica como protección, aunque la verdad es muy incómodo, sobre todo con un reloj pesado.

Creo haber leído que el presidente Eisenhower lo llevaba así con frecuencia por una razón muy simple e ingeniosa. Para poder ver la hora de manera discreta durante sus múltiples reuniones, sin parecer mal educado al hacer el gesto normal de mirar su reloj.. ¿Que tal eh?

El señor era muy educado y al parecer era extremadamente escrupuloso a la hora de gestionar su tiempo.

Yo mismo lo he utilizado así algunas veces con esa misma intención a raíz de que leí esta anécdota. Y sí, cuando alguien con el que estoy reunido ve su reloj, sobre todo si lo hace con frecuencia, me da inmediatamente la impresión de que ya lo aburrí y se quiere marchar.

Saludos,
 
  • #30
No recuerdo el modelo exacto, pero tengo vistos relojes diseñados para llevarlos así. Un Omega crono vinculado con el automovilismo.
 
  • #31
A mi me parece más peligroso para el reloj, darle la vuelta. Yo desde luego no lo he hecho nunca
 
  • #32
Sencillamente no ajusto el armis y se le daba la vuelta, jeje


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie