• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunto a los frikis del fútbol

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
Jgutie20

Jgutie20

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes; mi pregunta va enfocada a los frikis del fútbol, ya que a mi me gusta pero no es que me apasione.

Resulta que allá por el 2010, un día antes de que la selección española partiera al mundial de Sudáfrica, y gracias a ser agraciado en el sorteo de uno de los patrocinadores de la selección, pude pasar un rato con los jugadores en la ciudad deportiva de Las Rozas.
Me regalaron una camiseta y me la firmaron 7 de los jugadores, de cuyo acto tengo las fotografías.

Me gustaría saber si conocéis algún lugar donde me la puedan tasar o comprar. Puede que no valga nada, pero puede que si tenga algún valor.

Gracias!!!
 
Wallapop, eBay, Vinted...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Wallapop, eBay, Vinted...
Gracias por la respuesta!, me refería más que nada a hacerme una idea sobre lo que podría valer, que posiblemente no valga nada jejeje…
 
Gracias por la respuesta!, me refería más que nada a hacerme una idea sobre lo que podría valer, que posiblemente no valga nada jejeje…
Considero que "tasar" cosas no va con la comunidad de RE. Sea relojes u otras cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
En estos casos te toca ver los importes por los que se vendieron, o al menos se ofertaron,artículos similares,y luego prueba y error al sacarlo a la venta. Si yo fuera tú, empezaría por un preico alto que tiempo habrá de bajarlo e igual cuela.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Considero que "tasar" cosas no va con la comunidad de RE. Sea relojes u otras cosas.
He pedido acaso que alguien de RE tase la camiseta?, soy plenamente consciente de que no está permitido en esta santa casa, de lo cual estoy completamente de acuerdo.

Debe ser que no me expliqué bien.

Mis disculpas si he molestado a alguien.
 
En estos casos te toca ver los importes por los que se vendieron, o al menos se ofertaron,artículos similares,y luego prueba y error al sacarlo a la venta. Si yo fuera tú, empezaría por un preico alto que tiempo habrá de bajarlo e igual cuela.
Muchas gracias por la ayuda!!!
 
Lo que ya te han recomendado. Ponle una descripción bonita recalca que tienes las pruebas también pon y haz incapie que fue el año que levantamos el ansiado mundial súbela a mucho y ya irás bajando.
Algún "friki" te hará alguna oferta, es la típica cosa que no tiene un precio X, es lo que la gente esté dispuesta a pagar y el dinero que le sobre al que lo quiera
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #10
Mil gracias Jesús!!!, acabo de ver también una web de un museo de fútbol que hay aquí en Madrid y les preguntaré.

Un placer!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #11
Nadie te va a dar una cifra, y mucho menos un museo cuyo cometido no es ese.
Tú camiseta puede valer 0 euros o puede valer una cifra con tres ceros, lo que alguien esté dispuesto a pagar.
Ponle a la venta en los portales habituales y verás por donde se mueve la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #12
Camisetas de aquella selección firmadas por los jugadores hay bastantes. Haciendo una búsqueda por algunas de las plataformas de compra-venta se encuentran unas cuantas y pidiendo cantidades muy dispares. Los jugadores hoy en día firman cientos de camisetas a lo largo de cada temporada y muchísimas acaban poniéndose a la venta por lo que la oferta es amplia y por lo tanto su precio decrece enormemente. Recuerdo promociones de empresas que patrocinaban a la selección que regalaban o sorteaban balones, camisetas y demás merch firmado por los jugadores. Como dijo el compañero Uryrcde, todo vale lo que alguien esté dispuesto a pagar.
Suerte!!
 
  • #13
¿Me la dejarías en 700 euros?:innocent:
Perdón, perdón, perdón, perdón...:umbrella:
 
  • #14
Buenas tardes; mi pregunta va enfocada a los frikis del fútbol, ya que a mi me gusta pero no es que me apasione.

Resulta que allá por el 2010, un día antes de que la selección española partiera al mundial de Sudáfrica, y gracias a ser agraciado en el sorteo de uno de los patrocinadores de la selección, pude pasar un rato con los jugadores en la ciudad deportiva de Las Rozas.
Me regalaron una camiseta y me la firmaron 7 de los jugadores, de cuyo acto tengo las fotografías.

Me gustaría saber si conocéis algún lugar donde me la puedan tasar o comprar. Puede que no valga nada, pero puede que si tenga algún valor.

Gracias!!!
Lo primero que tienes que ver es si es la versión de jugadores para usar en partidos o la versión replica que se vende en cualquier tienda de deporte, eso es lo primero que preguntan los coleccionistas ya que las que suelen interesar son las primeras. Las firmas no te creas que les aportan es más le quitan porque normalmente se prefiere sin alterar, firmas de jugadores puedes encontrar en cualquier lugar.
Es más un recuerdo que algo valioso y si tienes contactos las puedes conseguir, yo mismo tengo la camiseta de la 11 champions que ganó el Madrid de Kroos versión que usan los jugadores firmada y dedicada por todos con todos sus escudos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #15
Lo primero que tienes que ver es si es la versión de jugadores para usar en partidos o la versión replica que se vende en cualquier tienda de deporte, eso es lo primero que preguntan los coleccionistas ya que las que suelen interesar son las primeras. Las firmas no te creas que les aportan es más le quitan porque normalmente se prefiere sin alterar, firmas de jugadores puedes encontrar en cualquier lugar.
Es más un recuerdo que algo valioso y si tienes contactos las puedes conseguir, yo mismo tengo la camiseta de la 11 champions que ganó el Madrid de Kroos versión que usan los jugadores firmada y dedicada por todos con todos sus escudos.
Ummm y como puede uno saber si es la versión de jugadores?, me la regalo un directivo de la RFEF en la ciudad deportiva de Las Rozas un rato antes de estar con los jugadores.

Muchas gracias por tu ayuda!!!
 
  • #16
Ummm y como puede uno saber si es la versión de jugadores?, me la regalo un directivo de la RFEF en la ciudad deportiva de Las Rozas un rato antes de estar con los jugadores.

Muchas gracias por tu ayuda!!!
La versión de jugadores tiene un corte más ceñido, el escudo y las franjas de Adidas son termosellados de vinilo y no cosidos y de tela, el tipo de tejido en la de jugadores en el climachill y así lo pone en la etiqueta y en la versión de tiendas es climacool
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y Jgutie20
  • #17
La versión de jugadores tiene un corte más ceñido, el escudo y las franjas de Adidas son termosellados de vinilo y no cosidos y de tela, el tipo de tejido en la de jugadores en el climachill y así lo pone en la etiqueta y en la versión de tiendas es climacool
Entonces es versión de tienda….mala suerte.

Muchas gracias por las indicaciones!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #18
Entonces es versión de tienda….mala suerte.

Muchas gracias por las indicaciones!!!
Ponle un buen marco y tendrás un recuerdo magnifico de un periodo histórico de nuestra selección y una experiencia tuya. Yo así tengo la mía en mi salón
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Jgutie20
  • #19
La versión de jugadores tiene un corte más ceñido, el escudo y las franjas de Adidas son termosellados de vinilo y no cosidos y de tela, el tipo de tejido en la de jugadores en el climachill y así lo pone en la etiqueta y en la versión de tiendas es climacool
Chico, no hay día que no se aprenda algo… y yo que pensé que entendía algo …
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #20
Chico, no hay día que no se aprenda algo… y yo que pensé que entendía algo …
Es que llevo coleccionando desde que era pequeño, cuando era adolescente tenía de todos los equipos de europa y algunos argentinos, y por supuesto todas las del Madrid jajajajaaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #21
Es que llevo coleccionando desde que era pequeño, cuando era adolescente tenía de todos los equipos de europa y algunos argentinos, y por supuesto todas las del Madrid jajajajaaj
Si es que en este foro preguntes lo que preguntes siempre hay algún sabio, así da gusto!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie