• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta trascendental sobre las normas del Off-topic

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya puestos, acabarian (y acabariamos) antes si pusieran una lista de los temas de los que si se puede hablar, a ser posible temas que no le interesen a nadie, con lo cual nadie discutiria ni subiria el tono. O mas eficaz aun, eliminar el off topic: si nadie habla es imposible dicutir.
Y que conste que el futbol me toca las narices, pero me las tocan mucho mas la censura y las mordazas (es que me irritan las comisuras, delicadito que es uno)

Saludos.

Yo te pongo la lista:

- De todo lo que no contravenga las normas.
- Fin de lista

(Lo hago por eliminación, que es mucho más rápido.):D

Yo tengo "un par" de temas de conversación además de los tres que se han prohibido aquí.:whist::

La censura y las mordazas se aplican unicamente a los que sacan los pies del tiesto y nos obligan a actuar a los moderadores.

Creo que tu no eres uno de ellos. ¿Estoy en lo cierto?:hmm:

Entonces...... ¿De que te quejas?::Dbt::

Ya se que queda "progre" ir de anticensura, pero no ayudas en nada al foro haciéndolo.
 
  • #27
No se puede hablar de futbol pero si de toros?

Personalemnte... a mi me OFENDE mil veces más que se hable de toros a que alguien hable de futbol (sencillamente me la pela)

Curioso...

Salutes

Lo que a mi me ofende es que porque no te guste el tema quieras prohibir que se hable de él.

A mi no me gusta hablar de muchos temas, pero eso no quita para que respete a los demás, y cuando no me interesa el tema no entro. (Salvo aquí que me tengo que leer de todo)
 
  • #28
Creeme, nada mas lejos de mi intencion que ir de "progre". Y no digo mas para no meterme en terreno prohibido.

Y lo demas que iba a decir tambien me lo callo. Total, para lo que iba a servir...

Buenas noches.
 
  • #29
Lo de tener el fútbol hasta en la sopa, es algo que habría que analizar desde diversas perspectivas, al igual que la prensa del corazón o la política. No se puede negar que en la actual sociedad que vivimos, los mass-media influyen y de qué manera en el comportamiento de todos nosotros... pero, esto, daría para muchos y sesudos hilos...

Me alegro de que seas asín, y que el talibanismo sólo sea con el tema futbolero (distinto al futbolístico)... porque, entre otras cosas, y como uno de los principales artífices de El Buzo y sus diseños, eres uno de mis ídolos:).

Un saludo.

si si... soy anti-futbolero, no anti-futbol, aunqué es un deporte que no me tira mucho (yo siempre he sido de barket). Lo que me jode es que los gobiernos usen el futbol como los romanos hacían con el circo y la sociedad siga cayendo en la misma trampa... no aprendemos de nuestro pasado :(


Gracias por tus comentarios sobre lo de El Buzo, pero El Buzo es lo que es gracias al foro, sin este foro nunca nos habríamos conocido y habría sido imposible poner en contacto tanta gente y de tantos sitios... :Cheers:
 
  • #30
Lo que a mi me ofende es que porque no te guste el tema quieras prohibir que se hable de él.

A mi no me gusta hablar de muchos temas, pero eso no quita para que respete a los demás, y cuando no me interesa el tema no entro. (Salvo aquí que me tengo que leer de todo)

hacía tiempo que no veía un post tan cortito y a la vez tan certero.
No podría estar menos de acuerdo en esta filosofía. "Lo que a mi me ofende es que porque no te guste el tema quieras prohibir que se hable de él." Frase para una firma. :worshippy:

No soy tan afinado en mis juicios, así que diría que no se porqué habría que prohibir hablar de los toros, cuando se ha demostrado en más de un caso que alguno es asiduo posteador del off topic... :pardon:
 
  • #31
hacía tiempo que no veía un post tan cortito y a la vez tan certero.
No podría estar menos de acuerdo en esta filosofía. "Lo que a mi me ofende es que porque no te guste el tema quieras prohibir que se hable de él." Frase para una firma. :worshippy:

No soy tan afinado en mis juicios, así que diría que no se porqué habría que prohibir hablar de los toros, cuando se ha demostrado en más de un caso que alguno es asiduo posteador del off topic... :pardon:

Muchas veces menos es más.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie